Capítulo 11.

24.5K 1.8K 158
                                    

Es inevitable no poder ocultar mi sonrisa si estoy feliz porque por fin con Jay habíamos aclarado las cosas, se que les costó mucho contarme lo del engaño de su ex esposa y de todos los  errores que cometió cuando estaba casado pero como me dijo ahora es un hombre libre dispuesto a conquistar a la única chica que le importa.

¿Cómo cambian las cosas no?

Hace semanas atrás estaba casi en un estado deplorable llorando por los rincones y maldiciendo a todo el mundo por penas amorosas, ahora esta semana soy la mujer más feliz del mundo al lado del chico del que estoy enamorada.

Si estoy enamorada de Jayden palabra muy difícil de admitir, no se en que momento pasó pero ese lindo rubio de intenso ojos azules se había vuelto el completo dueño de mi corazón.

¿Qué hiciste conmigo Jay?

- Hola preciosa! - dice al verme salir de mi departamento hace una semana que estamos saliendo y bueno todos los días viene a buscarme para ir a trabajar juntos ya que ambos trabajamos en el mismo edificio.

- Hola precioso! - digo con una sonrisa divertida y envuelve mis brazos en su cuello para estar más cerca uno del otro.

- ¿Dónde esta mi beso de buenos días? - inquiere rozando nuestros labios.

- Mmm - me hago la pensativa. - Creo que no te mereces nada -

Él niega divertido y junta nuestros labios para un intenso beso que casi nos deja sin aire.

- Linda manera de empezar el día - acota depositado un tierno beso en mis labios para luego abrir la puerta de su auto y dirigirnos juntos a la oficina.

Como no empezar mi día tan relaja y feliz si ahora todo esta más ordenado como si las cosas lentamente comenzarán a encajar a la perfección, los planetas se han alineado a mi favor y no puedo quedarme.

Jayden me había vuelto una boba romántica.

- Nunca más en tu vida vuelvas a mandarme a trabajar a la Boutique de Catalina Duran - un muy cabreado Kevin entra a mi oficina se podría decir que de lo tan enojado que está le sale humo por las orejas.

- ¿Qué pasó? - pregunto confundida.

- No pienso seguir haciendo ese evento si el cara de mono ese esta ahí - se cruza de brazos claramente ofendido.

- A ver Kev puedes tranquilizarte un poco que no estoy entendiendo nada -

Este asiente y comienzo a realizar sus técnicas de respiración para luego tomar lugar enfrente mío muy indignado.

- Tu amiga es un amor pero su mano derecha es un completo idiota - gruñe y ahí entendí todo.

- ¿Estás hablando de Josh? - asiente maldiciendo y juro que no pude contener mi risa. - Vale lo siento pero Josh es la persona más tierna del mundo - digo entre risas.

- Contigo será un amor conmigo fue un completo patán -

- Bueno para tu bienestar deja que yo me ocupare del evento - intervengo meditando ya ideas para la nueva campaña de Catalina.

- No! - sentencia mi amigo - No le voy a dar el gusto a que piense que soy un cobarde! - pongo los ojos en blanco ¿al final quién lo entiende?

Casi gran parte de mi mañana me la pase acompañando a una novia a elegir el lugar perfecto, soñado para su boda pero luego de tantas ideas y vueltas por fin habíamos encontrado su lugar mágico, era momento de ponerme a trabajar para que todo salga fantástico para su gran día.

Al llegar a mi oficina una gran sonrisa se apoderó al ver a ese hombre que roba todos mis pensamientos sentado en mi sillón como si nada.

- ¿En qué puedo ayudarlo sexy abogado? - le digo de forma coqueta.

Hasta que te Conocí  (3°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora