PATÉTICOS!!
Esa es la palabra correcta en estos momentos.
¿Quién me manda a seguir las locura de mi amigo?
Sin dudas este año gano el premio a la mejor amiga.
Es sábado y en vez de estar durmiendo estoy levantada temprano para correr con Julian porque su brillante idea, palabras suyas no mías, es cruzarse con Catalina y Jayden en el parque de "casualidad"
- ¡Quiero verla! - dice mirando el parque como un loco hace un rato llegamos y supuestamente estamos estirando.
- Eres un completo acosador! - acoto apoyada en el árbol meditando si lo mato ahora mismo o lo dejo vivir un tiempo más, Fran con pocas horas de sueño es el peor ser humano de esta tierra.
- Un acosador muy apuesto! - me contesta con una sonrisa divertida sólo pongo los ojos en blanco, ellos y sus malditos egos!
Mientras mi amigo hacia no se que mierda y observaba el alrededor, estaba tan malditamente cansada con unas completas ganas de dormir cuando mis pensamientos fueron interrumpidos cuando una cabellera rojiza y rubia captaron mi completa atención.
- Ahí están! - digo haciendo que Julian se incorpore rápido y comience a correr para el lado contrario así "supuestamente" nos chocamos con ellos.
Suspire, coloque mis lentes de sol, nunca perdería la elegancia y con toda mi poca fuerza de voluntad seguía mi loco amigo.
- Dale Fran! - grita Julian no hice ni dos metros que ya estoy muerta, no falta aclarar que el deporte no es lo que más me gusta.
- Por dios Julian, que valga la pena! - exclamo detrás suyo cuando choco con su espalda por venir distraída, enfrente están Catalina y Jayden, ese hombre con cualquier ropa se ve sexy.
- Hola chicos!! - intervengo porque estábamos en un completo silencio mejor dicho tanto Cata como Julian estaban en su mundo mirándose como si fueran la persona más importante del otro.
Jayden aclara su garganta porque al parecer se olvidaron de nuestra presencia. - Buenos días! - sonríe tan jodidamente sexy que creo que un poco flaquearon mis piernas.
- ¿Qué feo es que se olviden de ti? - digo cruzando mis brazos.
Tanto Cata como Julian nos miran confundidos. - ¿Qué? - preguntan al unísono.
Ruedo los ojos. - El amor - susurro para mi misma y oigo una suave risa de Jayden que al parecer escucho también.
- Hola Catalina! - dice mi amigo embobado solo mirándola, pongo los ojos en blanco lo mejor que se le ocurrió fue decir hola, esto tiene que ser una maldita broma.
- Hola Julian! - habla ella sin dejar de mirarlo, en estos momentos no sabía si poner de nuevos los ojos en blanco, reírme o llorar, estos dos se ven y lo único que hacen es saludarse, bufo siempre tenía que intervenir.
- Jay te acordas que debemos hablar del evento - digo de manera cómplice para que entienda mi jugada así lo déjanos a solas.
- ¿Qué evento? - pregunta confundido pero será idiota!
- El evento que me dijiste - le guiño el ojo para que de una buena vez capte la idea.
- Oh cierto! - se rasca la nuca. - El evento ese -
Agarro el antebrazo de Jayden. - Buenos chicos nosotros correremos por allá - no les doy tiempo a contestar que salimos corriendo, escucho el grito de mi amigo y me giro para tirarle un beso.
Sin dudas son la mejor amiga del mundo!
- Menos mal que me sacaste de ahi! - dice recobrando el aliento corrimos rapidísimo para alejarnos de la parejita.
Tomo aire creo que necesito otro pulmón para respirar ... que raro siendo un poco exagerada típico de todos los Salvatore. - Creo que estaba a nada de golpearlos - suspiro frustrada. - Ninguno hacia nada! -
Suelta una carcajada. - Entonces fuimos una especie de cupidos para ellos -
- Exacto amigo, si se casan uno de sus hijos tiene que llevar nuestros nombres - acoto divertida.
- Dudo que hagan eso - me responde algo pensativo.
Mi estómago gruñe, oh maldita creo que ahora me estoy arrepintiendo de mi idea. - Creo que debo buscar a Julian, tengo hambre y me había prometido un super desayuno - giro para volver por donde veníamos cuando su mano me detiene.
- Yo te invito ... a desayunar - dice un poco nervioso ¿yo lo pongo así?
Sonrío super feliz. - Mira Jayden que me ves así de flaquita y chiquita pero como demasiado es como si tuviera un agujero negro en mi estómago - palmeo su pecho pero fue una mala idea acabo de confirmar que tiene muy buenos pectorales, oh mierda estoy sonrojada!
- No importa - toma mi mano. - Vamos Fran! - sin poder negarme lo sigo con una inmensa sonrisa en mi cara estaba feliz de pasar un poco de tiempo con Jayden, todavía recuerdo ese día que me llevó a la heladería y con ese simple gesto alegró casi todo lo que quedaba de mi día.
Nos sentamos en un pequeño restaurante en la esquina del parque había muy poca gente además que se veía super tranquilo.
- Un desayuno para dos - le pide al mozo.
- Bueno Jayden Clayton creo que llego el momento de conocernos solo se que eres el hermano mayor de mi cuñada - digo para conversar nuestra charla, hace días tenía muchas dudas sobre él, es como un completo desconocido.
- Puedo decir lo mismo Francesca Salvatore solo se que eres la hermana menor del futuro esposo de mi hermana - contraataca con sus brazos cruzados y su inmensa sonrisa.
- Touche! - exclamo riendo.
Nos traen nuestro desayuno y no tardo nada en atacar de enserio tenía mucha hambre y al ver que él me observa atentamente hace que me sonroje.
- Te ves adorable sonrojada! - acota sin dejar de mirarme.
Limpio mi boca para mirarlo. - Es momento de conocerte un poco - cambio el tema para que deje de mirarme con sus intensos ojos azules.
Sonríe divertido. - Jayden Clayton tengo 30 años soy abogado penalista, nací en Los Ángeles lugar donde viví hasta que tenía 24 años luego decidí cambiar un poco el rumbo y me fui a vivir a España -
- Por eso tienes un poco de acento - digo asimilando sus palabras.
- Seis años estuve allá pero eres la primera persona que me dice que tengo acento - suspira. - Es tu turno -
- Francesca Salvatore tengo 25 años soy la más pequeña de la familia ya sabes que tengo dos hermanos super celoso y un mejor amigo que es igual a ellos, me dedico a organizar eventos no quiero agrandarme pero lo tengo que reconocer soy la mejor en todo Illinois siempre viví en Chicago y no se que contarte -
- Eso basta y sobra se puede decir que nos conocemos un poco más - me guiña el ojo y revisa su celular cambiando su cara por completo, se lo notaba molesto.
- ¿Todo bien? - inquiero un poco curiosa.
Él suspira. - Problemas con un caso - hace un silencio. - Paul mi mejor amigo me necesita -
- No te hagas problema yo termino y me voy además vivo a un par de cuadras de acá! - le digo de manera despreocupada aunque internamente no quería que se vaya.
- No quiero dejarte sola - sentencia mirándome fijamente.
Ahora yo observo mi celular. - Hey no te hagas problemas, Julian vendrá a buscarme -
Bufa molesto. - Si no fuera de vida o muerte no me iría - me habla agarrando sus cosas. - Te prometo recompensar esto! -
Una sonrisa boba se forma en mi cara. - Lo esperaré con ansias! - él se acerca y deposita un beso bastante largo en mi mejilla que hace que involuntariamente cierre los ojos apreciando ese pequeño momento.
- Nos vemos luego Fran! - susurra en mi oído erizando toda mi piel solo asentí sin poder responder, por primera vez en mi vida me habían dejado sin palabras.
Debía recocer que al pasar los días Jayden me gustaba mucho más!
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te Conocí (3°SAI)
RomanceTercer libro de la Saga Amor Incontrolable (SAI) ¿Qué es el amor? Cuando me preguntan eso lo primero que viene a mi cabeza son mis padres, ese amor que se tienen el uno por el otro es hermoso, espero algún día encontrar a esa persona que sea mi comp...