Capítulo 22.

23.4K 1.8K 170
                                    

Seis meses después.

El tiempo pasa y muy rápido además que la familia sólo se agrandaba notablemente.

Nicholas e Isabel eran felices con sus dos pequeños hijos.

Giovanni y Juliana después de tanto insistir mi hermano se había salido con la suya cuando ella aceptó por fin casarse pero luego de que nazca el pequeño Ethan.

Julian y Catalina estaban comprometidos, mi amigo había sido todo un romántico al pedirle matrimonio además que estaban super felices por la pronto llegada de su pequeña hija.

Mis chicos iban haciendo su vida y estoy sumamente orgullosa de ellos.

Nosotros con Jayden íbamos de maravilla después de sorprenderme con una romántica propuesta en la Torre Eiffel donde el muy tonto me pidió matrimonio delante de miles de personas.

No podía estar más enamora de ese hombre y más ahora que todo en nuestra vida esa puro amor.

Seguía sin poder creer que la chica que estaba enfrente a ese espejo vestida con un espléndido vestido blanco era yo.

Seguía sin poder creer que la chica que estaba enfrente a ese espejo vestida con un espléndido vestido blanco era yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo voy a cometer esta locura?

- Fran inspira y exhala - escucho la voz de mi cuñada que me mira con cara de pánico.

- No puedo - murmuro mirando a las chicas.

- Francesca estas loca! - chilla Catalina molesta.

- Te vamos a llevar al altar como sea! - sentencia Juliana furiosa.

Por sus caras sabía que cumplirán su promesa  mal momento para que dos de mis damas estén embarazadas porque con eso de sus hormonas y cambios de humor temía por mi vida.

- Fran linda - dice Isabel - ¿Amas a Jay? -

- Si - susurro con seguridad.

- ¿Entonces por que carajos no te quieres casar? - chilla histérica Juliana.

- Juliana! - la regaña Izzy.

- ¿Qué? estoy embarazada de casi nueve meses, voy a explotar en cualquier momento ... ¿sabes cuánto me costo entrar en estos zapatos? - exclama indignada al borde de las lágrimas.

Isabel suspira y Catalina con su gran panza se sienta en sillón rodando los ojos.

- Yo me voy chicas! - digo tratando agarrar mi vestido para huir de esta habitación ahora mismo.

- Haz lo que quieras Francesca pero te voy a decir que en ese altar te esta esperando un gran hombre se que es un idiota pero te ama demasiado y tú también lo haces, crees que ese bebé que esperas se merece que sus papás sufran sólo por miedo - culmina Izzy.

- ¿Cómo sabes que estoy embarazada? - musito sorprendida.

- Lo se y punto - contesta Izzy cargando a la pequeña Olivia en sus brazos.

Hasta que te Conocí  (3°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora