Capítulo 12.

22.2K 1.7K 230
                                    

Jayden.

¿Dónde estoy?

¿Quién carajo me tiene así?

Estoy completamente atado con los ojos vendados en manos de un psicópata.

La única imagen que se me viene a la cabeza es Francesca y que quiero estar con ella.

¿Por qué me pasa todo a mí?

Escucho varios ruidos de pisada al parecer estoy secuestrado por alguna mafia o algo por el estilo.

No se que pretenden con esto o lo que buscan sólo quiero salir sano y salvo para volver a lado de la chica que me vuelve loco.

Al agudizar mi oído se que están a mi alrededor. -¿Quién anda ahi? - pregunto molesto moviendome tratando de liberarme.

- Te has metido con las personas equivocadas! - sentencia una voz masculina que me parece conocida.

- ¿Quién demonios son? - espeto cabreado.

- Somos tu peor pesadilla! - dice otra voz masculina que se me hace familiar y siento un fuerte golpe en mi mandíbula.

Siento el ruido de una silla que se arrastra. - Sacale la venda! - ordena el que creo que es el líder de todo esto.

Cuando por fin puedo ver quién son los que están atrás de esto primero me sorprende ver a los tres imbéciles más grande del mundo pero automáticamente mi cara cambia por completo a uno super enojado.

¿Cómo fueron capas de hacerme algo como esto?

- Ustedes! - gruño ofendido. - Pensé que éramos amigos! - digo molesto tratando de liberarme, si logró hacerlo voy a golpearlos a cada uno.

- Éramos amigos hasta que te metiste con Francesca! - sentencia Julian mirándome mal.

- ¿Qué? - grito indignado. - Todo esto es porque estoy con ella! -

No lo puedo creer esta manga de idiotas que se creen mafiosos hicieron todo esto porque estoy con su hermana, ¿tan celoso son?

Yo reconozco que soy un poco celoso con mi hermanita que a más de un bastardo lo intimide y golpee cuando éramos más jóvenes pero hacer algo como esto nunca se me pasó por la cabeza.

- Nade se mete con la tía Fran! - dice Demian y ahí recién notó su presencia, esto es el colmo de los colmo.

- No lo puedo creer metieron al niño en esto! - espeto indignado es el peor padre del mundo al traer al niño a un claro secuestro.

- Es un Salvatore y nosotros debemos cuidar a todas las chicas de la familia - interviene Giovanni con arrogancia.

Demian es un Salvatore pero también es un Clayton y nosotros somos un poco sensatos nada que ver con ellos que son unos locos impulsivos.

- Querido Jayden - dice el idiota de Nicholas con superioridad lo fulmino con la mirada si antes comenzaba a caerme bien ahora es todo lo contrario. - Pensaste que saldría con mi hermana sin nuestro consentimiento, estás muy equivocado! -

- Voy a matarte Salvatore! - lo miro a los ojos y sonrío con maldad. - Mejor le contaré a mi hermana todo lo que hicieron - lo amenazo tratando que ya sea momento de que me desaten.

- Dile lo que quieras a Isabel estoy dispuesto a aguantar su enojo conmigo pero valdrá la pena - me responde el cretino con indiferencia.

- Somos cuatro contra uno - dice Julian divertido. - Yo pienso negar todo! - se encoge de hombros despreocupado.

Hasta que te Conocí  (3°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora