Había pasado una semana del secuestro por suerte tanto Isabel y Nicholas ya están en su casa a espera que mi pequeña sobrina nazca muy pronto.
Juliana había evolucionado un poco sus estado aunque seguía sin despertar ya respiraba por si sola sin la ayuda de una máquina.
Sólo esperábamos que despierte pronto ya quería verla de nuevo para reírme de sus absurdas peleas con mi hermano.
Los padres de Jayden e Isabel habían sido dados de altas hace un par de días atrás, Clarise su madre se negaba a volver a Los Ángeles y quería pasar mucho tiempo con sus hijos.
Nosotros con Jay estábamos mejor que nunca no éramos la pareja perfecta pero nos complementados también que nos hace únicos.
No podía quejarme si mi vida cada día me traía nuevos desafíos.
- Sus hermanos me secuestraron - le cuenta mi novio a sus padres mientras los cuatro nos encontrábamos desayunando en el restaurante del hotel donde se hospedan.
- Disculpa que lo diga Fran - interviene su madre. - Pero tus hermanos están un poco loco -
Sonrío afirmando. - Ellos están locos de remate pero soy la pequeña de la familia y bueno se toman muy a pecho cuidarme -
- Demasiado - acota Octavio Clayton riendo.
- Pero su hijo golpeó a mi hermano porque dijo que se casaría con Isabel -
- ¿Por qué hiciste eso Jayden? - inquiere su mamá con el ceño fruncido.
- Me molestaba Nicholas - gruñe algo irritado y todos comenzamos a reírnos por su cara de enojo.
Ya nuestros hermanos llevaban un año de casados y la verdad que seguía siendo el mismo hermanos celoso de siempre.
Bueno los míos son mucho peor que él.
Jayden tendría que cuidarse toda la vida porque ya los chicos le habían advertido que si me volvía a lastimar lo iban a matar y yo creo que son capas de cualquier cosa.
Ya me lo habían mostrado con hechos que son capas de cualquier cosa.
Pero no podía negar que amaba con locura a ese trío de locos que toda la vida me cuidó y me sigue cuidando como si fuera una niña pequeña.
Luego de despedirme de mis suegros era momento de hacerme cargo de miles de eventos que los tenía bastante postergado por todo lo que había sucedido estos días.
- Llegó la mejor de todas! - exclamo al entrar a mi oficinas.
Kevin, mi mano derecha niega divertido y me abraza fuerte, pobre hombre son parte de su vida.
- ¿Cómo esta todo? - me pregunta cuando nos sentamos.
Suspiro. - Izzy y Nick ya están en su casa - hago un silencio. - Juliana siguen en el hospital y esta embarazada -
- ¿Giovanni padre? -
- Así como lo escuchas ese loco será padre - afirmo con una gran sonrisa.
- Pobre niño! - susurra divertido y lo golpeo para que no sea malo.
Nos pusimos a trabajar y por suerte Kevin tenía todo resuelto, sin dudas tengo al mejor mano derecha de este mundo.
Estamos eligiendo unos salones para una novia cuando la puerta de mi oficina se abrió dejando a la vista a Julian que estaba super pálido.
- ¿Estas bien? - pregunto preocupada.
Nunca había visto a mi mejor amigo de esa forma de hecho Julian es la persona más sana que conozco.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te Conocí (3°SAI)
RomanceTercer libro de la Saga Amor Incontrolable (SAI) ¿Qué es el amor? Cuando me preguntan eso lo primero que viene a mi cabeza son mis padres, ese amor que se tienen el uno por el otro es hermoso, espero algún día encontrar a esa persona que sea mi comp...