"Bienvenidos a la boda de Isabel y Nicholas"
No podía ocultar mi sonrisa si todo lo que había imaginado y armado estos dos meses estaba quedando súper perfecto, estoy sumamente orgullosa de mi equipo de trabajo están dejando todo de maravilla, sin dudas será la boda del año muero por ver la cara de Izzy y Nick al ver como quedó todo, estos dos se han ganado el título de los peores novios porque dejaron todo en mis manos y no tienen idea de lo que será su boda.
- Fran puedes irte - dice Kevin, él es mi mano derecha sin su ayuda ya estaría casi calva.
- No quiero esperar a que terminen de organizar las mesas - digo observando como mis empleados con toda la dedicación acomodan cada cosa en las mesas. - Todo debe estar ... -
- Perfecto - termina mi frase con una sonrisa divertida.
- Exacto, como se nota que me conoces demasiado -
- Digamos que bastante cariño - me guiña el ojo, Kevin fue mi primer empleado cuando decidí dedicarme a organizar eventos, si alguien me conoce a la perfección sin dudas es él seríamos una muy buena pareja lástima que sea gay y no tenga chancha al menos que yo que tenga pene.
- ¿Qué sería mi vida sin vos Kev? - lo abrazo mientras terminamos de observar al equipo.
Sin dudas todos saldrá perfecto!
- Fran - escucho esa voz que en este momento de mi vida odio demasiado.
Me separo de mi amigo para mirar de la peor forma posible al idiota este. - ¿Qué quieres Jayden? - pregunto de manera brusca.
Suspira. - Por favor necesito hablar contigo - dice mirándome a los ojos y reprimo mis ganas de reírme al ver ese gran moreton que tiene ahí todo gracias a mí, no iba a negarlo se lo tenía bien merecido.
Mi muy traicionero amigo se va dejándome sola con el rubio este al que odio.
- Mira no tengo tiempo - trató de irme porque estar a su lado me hace muy mal.
Su mano toma mi codo para impedir que me vaya. - Por favor Fran necesito decirte mi verdad - súplica con pena.
Miro su agarre para que me suelte si es lo bastante inteligente sabrá que me tiene que soltar ahora mismo sino quiere que su otro ojo sufra las consecuencias de mi furia, gracias papá por mandarme a las clases de taekwondo.
- Te lo haré fácil Clayton no soy ninguna puta, si tu idea era que sea tu amante estás muy equivocado - bufo cabreada. - No me jodas nunca más! - sentencio con firmeza y sin esperar a que contesto comienzo a caminar hasta mi casa donde diviso a mi papá que me mira interrogante.
- ¿Todo bien pequeña? - inquiere pasando sus brazos por mi hombro y deposita un beso en mi cabeza, este hombre es al que más amo en esta vida!
- Si papi, todo bien - sonrío. - ¿Te gusta como quedó todo? -
- Si cariño - me muestra esa sonrisa que heredamos los tres de él. - ¿Qué pasa con ese chico? - pregunta algo molesto.
Ruedo los ojos ya me parecía raro que no preguntará, si algo tenemos los Salvatore es que somos muy celosos y si se trata de mi son bastante especiales pobre el día que mis hermanos tengan una hija, esas niñas sufrirán de los super celos de sus padres pero no importa ahí estará la tía Fran para apañarlas y salvarlas de los locos esto.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te Conocí (3°SAI)
RomanceTercer libro de la Saga Amor Incontrolable (SAI) ¿Qué es el amor? Cuando me preguntan eso lo primero que viene a mi cabeza son mis padres, ese amor que se tienen el uno por el otro es hermoso, espero algún día encontrar a esa persona que sea mi comp...