Capítulo 9.

24.3K 1.8K 48
                                    

Lo peor del mundo son las penas amorosas nunca había experimentado una hasta que ese rubio de intensos ojos azules llegó a mi vida para sólo generar dolor.

Que idiota fui al haber caído en sus absurdas mentiras todavía recuerdo la cara de felicidad de esa mujer por reencontrarse con su esposo y el muy bastardo buscaba ligar conmigo.

Que ganas de cortarle el pene y meterse por ...

Tranquila Fran debes buscar tu paz interior deja de pensar en ese cretino es momento de superar y avanzar, hay miles de hombres en el mundo ya llegará el indicado.

- Por favor chicas cambiemos esas caras! - exclama Juliana entrando con una botella de vodka, estamos las tres en mi departamento tratando de decidir si salímos.

- Sirve ya eso necesito olvidar - dice Catalina suspirando.

Le arrebato la botella a la morocha y doy un trago, siento como el líquido quema mi garganta pero necesito un poco de alcohol en mi sistema.

- Salud chicas!! - exclamó divertida.

- Salud! - contestan ellas en simultáneo.

- Te puedo hacer una pregunta - habla la pelirroja mientras alisa mi cabello sólo asiento. - ¿Julian siempre fue así? -

Frunzo mi ceño confundida. - ¿Así cómo? -

Ella suspira. - Como si fuera el hombre perfecto ... conocí a Rose - abro mis ojos sorprendida nunca en mi vida me hubiera imaginado esto sin dudas mi amigo esta super enamorado de Cata. - Si lo se por tu cara te sorprende pero ya no se que hacer -

- Déjate llevar Cata, debes ser muy importante en su vida para que te llevará y a conocer a su abuela, ella es su única familia, Rose es como su madre porque lo crió desde que sus padres murieron -

- ¿Sus padres murieron? - inquiere sorprendida y confundida.

- Si - suspiro. - Esto te lo tiene que terminar de contar él cuando sea el momento justo - ella asiente - Déjate llevar no es un mal hombre y si lo dejas entrar en tu corazón serás la única mujer a la que mire y ame - la pelirroja se queda callada y me imagino que debe estar pasando miles de cosas en su cabeza.

Catalina debía dejar de resistirse son perfectos con Julian es momento de vivir ese amor que se tienen y no son capaces de aceptar.

- Listo! - exclama Juliana mirando su teléfono - Jack nos espera hay una mesa para nosotras en el Soul - sonríe y nos contagia.

- Genial - agarro mi celular con la intensión de mandarles un WhatsApp a mi hermano Gio y a Julian para que se apunten a la fiesta.

- Ni se te ocurra Francesca Salvatore! - espeta la morocha mirándome mal - No lo quiero a Giovanni ahí - pongo los ojos en blancos.

- ¿Qué te sucede con mi hermano? - inquiero con mucha curiosidad, ellos son un par de locos que se necesitan mutuamente para sobrevivir aunque no lo vean son el complemento exacto y Juliana es perfecta para mi hermano Giovanni.

- Cuando quiere es la personas más dulce y encantadora del mundo le debo muchas cosas pero odio sus momentos de estupidez y cuando dice que es muy irresistible - concluye pensativa reprimo mis ganas de reír ya era el momento exacto que mi hermano sentará cabeza sin dudas este par de locos terminará juntos por lo menos Juliana había llegado en el momento justo porque gracias a ella se olvidó de la bailarina exótica del NAIP ahora sólo busca pretextos para estar al lado de su muñeca.

- Les pido como mínimo seis meses de antelación si quieren que organice su boda! - suelto divertida la cara de pánico de ambas es memorable.

- Eso no pasará nunca! - Juli es la primera en sentenciar, ya las quiero ver se que Giovanni va hacer hasta lo imposible para que esta mujer nunca se escape de su vida.

Hasta que te Conocí  (3°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora