Salir con los amigos de mi cuñada y mis hermanos fue fantástico, me encantó observar como mi amigo se volvía loco por Catalina y mi hermano Giovanni no dejaba de fastidiar a Juliana, capas ella servía para sacarle de la cabeza a esa bailarina exótica pero lo que más me gusto de la noche fue ver nuevamente a Jayden, él es raro no se como explicarlo un poco misterioso como si ocultara algo pero de igual forma no le quitaba lo lindo y seductor con una simple sonrisa podía tener a miles de mujeres rendidas a su piel hasta yo podía ser una de ellas, ese rubio de intensos ojos azules es perfecto.
Esta semana es bastante estresante, la fiesta de aniversario de mis padres es este finde semana y vamos un poco atrasados sólo por el echo de que quiero que salga todo perfecto encima para completar no estaba del todo bien la salidita de anoche me trajo bastante facturas, sin dormir soy el peor ser humano, ese maldito ascensor no llegaba la planta baja.
- Buenos días! - escucho la voz de Jayden.
- Hola - me limito a contestar, mierda necesitaba un café!
- Estoy agotado - acota con una semi sonrisa.
- Estoy igual y soy horrible cuando no duermo bien! -
- Nuestras caras de hoy lo dicen todo! - dice sin borrar su sonrisa.
- Si dormí poco igual yo me fui más temprano ¿qué hicieron después? - inquiero con curiosidad.
Él se pone nervioso. - Solo nos quedamos con Giovanni y ... - se rasca la nuca avergonzado.
- ¿Fueron al NAIP? - pregunto molesta.
- Es que no tenia idea de que era ese lugar ... -
- Ese chico no entiende!! - subo al ascensor super molesta ya no se que hacer con mi hermano de esta no se salva Giovanni.
- Francesca, lo siento - Jayden entra conmigo. - No ... -
- Mira Jayden no estoy enojada contigo sino con el idiota de mi hermano que sabe que no puede ir a ese lugar - bufo cabreada justo el ascensor se detiene en su piso.
- De enserio Fran siento que estés tan enojada ...-
Lo corto antes de que siga hablando. - Por favor bájate ya no estoy de humor para hablar! - asiente algo apenado y ahí cuando cierra la puerta caigo en lo mal que lo trate.
Inspiro y exhalo antes de entrar a mi oficina, mis empleados no tenían la culpa de mis problemas así que planté mi mejor sonrisa antes de que el día se sobrepase, no tardo nada en ponerme a trabajar en los eventos que tengo esta semana, estar en mi mundo de perfecto orden calman mis nervios hasta que el inadaptado social de hermano que tengo apareció.
- ¿Tú? - lo marque con el dedo molesta.
- Esta vez no hice nada malo! - se justifica.
- Eso sabemos que es pura mentira Giovanni ... te dijimos con Julian que no puedes ir al NAIP, ese hombre que golpeaste es peligroso! -
- No me pasará nada Fran- dice con seguridad.
- Giovanni ... mierda!! - exclamo exasperada. - Me preocupo demasiado por ti deja de comportarte como un maldito niño! -
- Deja de preocuparte por mi hermana - responde molesto. - Soy grande y consiente de mis actos! -
Reí sin gracia. - No eres consiente de lo que lo haces puedes salir lastimado mira si ese hombre quiere tomar repesarías! -
- Fran - suspira. - Son mis problemas ya te dije que no tienen de que preocuparse! -
Lo interrumpo. - Joder Gio piensa un poco!! - grito histérica.
- Estoy cansado Francesca - levanta su tono de voz. - Es mi jodida vida y punto! - sin más se va asotando la puerta sumamente enojado conmigo por ser una completa metiche pero lo único que quiero es cuidarlos en especial a él que siempre se mete en problema ahora gané que este peleada con mi hermano.
Al mediodía triste por lo sucedido salí para tomar un poco de aire porque ya me constaba bastante estar concentrada en el trabajo solo caminaba por las calles de Chicago cuando una mano toma mi codo haciendo que gire y ante mi aparezca Jayden con una gran sonrisa que se esfumo al verme y sin pedirle me abrazo, necesitaba un jodido abrazo en estos momentos.
- Gracias - susurre en su pecho.
- No llores linda - dice pasando la yema de sus dedos para secar mis lágrimas. - ¿qué pasa? - al ver que no quería contestar. - Bueno vamos! - tomo mi mano y deje que me llevará a donde quiera no me importaba iba tan perdida en mis pensamientos que ni siquiera noté que entramos a un local me senté y sólo miraba por la ventana observando a las personas ir y venir.
- Esto servirá - escucho su voz automáticamente lo miro para perderme en sus preciosos ojos azules.
- Chocolate! - exclamo al ver el helado de chocolate por lo menos alguien trataba de alegrar un poco mi día.
Se sienta enfrente mío. - Mi hermana dice que el chocolate ayuda en esos días que estas triste -
- Izzy es muy inteligente! - acoto divertida probando mi helado. - Gracias Jay! -
- No es nada Fran - se encoge de hombros despreocupado. - Te veía un poco mal y había que solucionarlo! -
- La verdad que me alegraste el día con esto! -
- ¿Qué es lo que te pasa? - pregunta preocupado. - Va si quieres decirme - se rasca la nuca avergonzado.
Suspiro melancólica. - Pelee con mi hermano Giovanni -
- Espero que no haya sido por mi culpa -
- No claro que no, solo es que tuvimos un pequeño intercambio de palabras a veces me meto demasiado en sus vidas y ellos se enojan -
- Linda - apoya su mano en la mía y la acaricia. - Los hermanos siempre pelean, sabes cuantas peleas tuve con la terca de mi hermana ... miles pero eso no significa que no la quiero a lo contrario ella es la persona más importante en mi vida -
Suelto una carcajada. - Izzy también es la persona más importante de Nicholas, ellos son perfectos juntos! -
El cuerpo de Jayden se tensa y lo escucho gruñir. - Tu hermano no me cae bien! -
Comienzo a reírme. - Pobre Nick se que a veces es un idiota y tiene un carácter de los mil demonios pero desde que esta con tu hermana esta diferente ... es verdad que el amor te cambia -
- Solo no quiero que le rompan el corazón a mi hermanita! - sentencia molesto.
Pongo los ojos en blanco. - Otro hermano celoso pero de algo estoy muy segura y te lo afirmo hoy que ellos se aman demasiado dudo que mi hermano tenga ojos para otra mujer que no sea Izzy, su amor es hermoso! -
- Puede ser ... - responde a rasgadientes.
- Podemos volver a la oficina ya tengo más energía! - digo terminando mi riquísimo helado.
Al salir del local entrelaza nuestras manos para caminar rumbo a nuestros trabajos se sentía tan raro que generaba que mi corazón latiera más rápido y mi estómago tenga como una jauría de perros, es difícil de explicar pero cuando nuestras miradas se conectaron y me sonrío tan dulcemente me di cuenta que esta sumamente jodida.
Me gusta Jayden más de lo que pensaba.
Mi perfecto Jayden! ❤
¿Les gusta?
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te Conocí (3°SAI)
RomanceTercer libro de la Saga Amor Incontrolable (SAI) ¿Qué es el amor? Cuando me preguntan eso lo primero que viene a mi cabeza son mis padres, ese amor que se tienen el uno por el otro es hermoso, espero algún día encontrar a esa persona que sea mi comp...