Capítulo 3: La decisión

874 49 11
                                    

Narrador Padmé:

Durante la noche no pude dormir, porque en primer lugar, el festival se interrumpió porque alguien acusó a una persona de ser sensible a la Fuerza, que fue cierto pero odio tener que estar atrapando a gente que es buena; ese chico, lo he visto muchas veces en el festival y es buena persona, agradable, honesto, a excepción de que no podía revelar sus poderes, pero no es justo lo que mis padres hacen; ya se está saliendo de control y algún día terminaremos por matar a alguien que lo acusan injustamente y mis padres en su ambición, pueden ejecutarlo en un abrir y cerrar de ojos. Y en segundo lugar, porque mi mente no dejaba de divagar en la cara tan atractiva del hombre joven que me llamó la atención, Anakin Skywalker, era una persona diferente y muy interesante, por lo general, no me detengo a pensar en una persona en especial, pero él.....oh, él era como un Dios bajado del cielo, no sólo por ser alto sino porque se veía que era fuerte y muy imponente. 

Fernanda: - ¿Padmé? ¿Estás dormida? - me preguntó Fer entrando a mi cuarto, tratando de no hacer ruido y me levanté un poco.

Padmé: - No - contesté sentándome en el respaldo - no puedo descansar después de lo que pasó este día - suspiré mientras ella se acercaba y a pesar de que ella hablaba, yo empecé a divagar en mis recuerdos y tuve el recuerdo de esos ojos azules, que me alegraron el alma hoy.  

Fernanda: - Sí...me imagino, uno no puede vivir en paz ahora, cada vez son más los que son acusados de ser monstruos sensibles a la Fuerza - alcancé a escuchar, pero la verdad es que no le ponía atención, mi codo estaba recargado en mi pierna derecha - ¿cuándo será el día en que finalmente podremos... - escuché que se detuvo, pero el rostro sonriente de Anakin, me puso una ligera sonrisa en mi rostro - (ay Dios, ¿será posible que sea cierto?, no reacciona ni porque paso mi mano por sus ojos....a ver, ¡YA SÉ!) ¡Oye Padmé, el chico que te gusta está atrás de ti! - escuché que me dijo y desperté de mi trance para voltear de inmediato, pensando que él había tenido el descaro de buscarme; pero al voltear, me di cuenta de que no estaba y escuché la risa sin fin de mi amiga.

Padmé: - ¿Por qué hiciste eso? - le exigí más que preguntar, aunque debo decir, que me puse más roja porque supongo que ya sabe porqué estaba así.

Fernanda: - Pad...Padmé, porque estabas mirando al horizonte y con la baba que casi se te cae - mientras me decía eso, me puse más roja todavía, si es que es posible eso - además, esa carita sonriente que tenías, sólo podía significar una cosa.... - me dejó en suspenso, lo cual me fastidia, sobre todo cuando se trata de mí.

Padmé: - ¿Qué cosa? - pregunté seria, pero nerviosa a la vez, que casi parecía una orden directa.

Fernanda: - Que finalmente encontraste, al hombre de tus sueños - me lo dijo algo cantadito, mientras yo me hundía en mi almohada para tratar de desaparecer - ay Padmé, por favor, se nota en tu rostro que es verdad, ya cuéntame - me pidió colocándose bien en mi cama, traté de fingir estar cansada, pero ella no se lo creyó - y no te hagas, porque sé que lo tenías en tus pensamientos....es por eso que estabas despierta aún.

Padmé: - Fer, por el amor a la Fuerza, deja de interrogarme, además no es la gran cosa - aunque lo dije para fingir, sé que en mi interior él sí valía la pena y que no quería arriesgarlo todo antes de echarlo a perder.

Fernanda: - ¿Padmé Amidala, acaso me estás retando? - me preguntó levantando una ceja, pero al verla me puse nerviosa, porque sabía que ella haría hasta lo imposible como para sacarme la información, de alguno u otro modo.

Padmé: - Ah....¿no? - le contesté nerviosa, sabiendo que me podía convencer con algo espeluznante.

Fernanda: - Bueno...entonces en ese caso, no podré decirte ¿qué es lo que sucederá mañana con el prisionero de hoy en la mañana? - al decirme eso, sentí que mis ojos se habrían con mucha sorpresa y sobre todo que tenía mucha ansiedad de saber lo que mis padres le harían.

Star Wars: IlegalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora