Narrador Jobal:
A la mañana siguiente, me desperté temprano, como de costumbre, mi esposo estaba exhausto por ayer y decidí dejarlo dormir un rato más; me di un baño y me paseé por los pasillos que me llevaran a la habitación de Padmé y Fernanda. Pero cuando toqué la puerta de su cuarto, no oí respuesta, volví a tocar la puerta y de nuevo no hubo respuesta.
Jobal: - Padmé, querida....ya es tarde, tienes que ir conmigo al pueblo - llamé después de abrir la puerta, pero vi que las dos camas estaban hechas como si nunca hubieran sido usadas - ¿Padmé, cielo, estás aquí? - pregunté algo alarmada, Padmé jamás desaparece y mucho menos, se va sin avisar a ningún lado; busqué en el baño, en el balcón, nada....no había rastro de ella - Fuerza...esto no puede estar pasando...no otra vez.
Paolo: - Buenos días, majestad....¿se le ofrece algo? - me preguntó uno de los guardias más fieles del palacio, él ha estado trabajando para la familia real desde hace años ya y puedo ver, la expresión de cariño que él pone, cada vez que está con Padmé, pero Padmé debe casarse con alguien de la realeza; lamentablemente así son las reglas y no podemos cambiarlas.
Jobal: - Paolo...¡qué bueno que te veo! - me acerqué ansiosa, no sabía que pasaría si resultaba que habían secuestrado a mi hija y a la única que me queda - ¿Has visto a Padmé en el castillo? - hizo cara de confusión, pero tratando de recordar si en algún momento la había visto.
Paolo: - No, majestad, llegué desde temprano al palacio y no he visto a la princesa....mucho menos una anomalía - dijo seguro, pero estoy segura de que ya empezó a notar mi angustia - majestad, ¿sucedió algo con la princesa? - su cara también empezó a ponerse tensa, a lo que me imagino que está pensando lo mismo que yo.
Jobal: - Capitán, necesito que registren todo el palacio - le pedí con seriedad, lo cual lo puso más serio comprendiendo de lo que estamos por vivir - nadie sale y/o entra del palacio, hasta que no aparezca la princesa, ¿quedó claro, capitán? - le exigí con un tono de firmeza y dureza, no quería dar ni un sólo motivo de duda en mi petición; la seguridad de mi hija está en riesgo y no puede haber ninguna equivocación.
Paolo: - Más que claro, su majestad, descuide nadie saldrá de aquí hasta que la princesa aparezca....buscaremos hasta en los lugares más recónditos de este lugar - hizo una reverencia, pero antes de que se fuera lo detuve.
Jobal: - Haga lo que sea necesario, capitán, si es necesario desarmar este palacio desde sus cimientos...que así sea, pero quiero a mi hija sana y salva - le pedí con un tono de autoridad, para que tuviera en cuenta las consecuencias.
Paolo: - Tiene mi palabra, my lady....la princesa, estará enfrente de ustedes más pronto de lo que piensa - con eso, se retiró y yo, mientras me dirigí a los lugares que sé donde ella podría estar; pasó una hora y Padmé seguía sin aparecer, lo cual sólo significaba una cosa....Padmé, mi hija estaba secuestrada y posiblemente, esté bajo las manos de esos miserables.
Jobal: - ¡Ruwee, querido! - llamé a mi esposo muy asustada, pero tratando de mantener la calma, a pesar de ser madre, también era reina y debía mantenerme en mi posición - Hay un grave problema.
Ruwee: - ¿Qué sucede, reina mía? Conozco tu cara y sé cuando estás muy alarmada, a pesar de tu máscara de fortaleza - me dijo acercándose, dejando todos sus pendientes a un lado....eso, es lo que más amo de mi esposo; a pesar de ser un rey y de cuidar sus responsabilidades de mantener y cuidar a todo un planeta, pero también pone en primer lugar sus obligaciones como padre de familia, mucho más desde lo que le pasó a Sola.
Jobal: - Cariño, Padmé no aparece desde la mañana - cuando le dije eso, su cara se puso tensa y llena de miedo, así como cuando yo descubrí que no estaba en su habitación - ya puse a todos los guardias del palacio a buscarla, nadie puede entrar y salir del palacio hasta que ella aparezca.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Ilegales
FanfictionAnakin Skywalker y Padmé Amidala, son de mundos muy diferentes; él, acaba de ser nombrado, maestro jedi de la Orden Jedi, acaba de cumplir los 23 años de edad. Ella, es princesa legítima al trono de Naboo, ella con la edad de 28 años. Pero, vive una...