Capítulo 8: Paseos románticos

790 39 6
                                    

Narrador Ahsoka:

Desde que llegamos a Shili, el maestro Plo, nos ha enseñado a convivir con mi pueblo, a realizar trabajos para conseguir dinero como la gente normal, también, hemos seguido con nuestro entrenamiento en las montañas, los fines de semana en la noche. A lo que esos días, siempre descansamos lo que podemos durante el día y al atardecer, siempre nos vamos por un corredor secreto hacia las cuevas de las montañas más discretas de Shili; pero aunque disfrute mucho de esto, no puedo evitar extrañar todas las aventuras con mi maestro, Anakin y yo, tuvimos muchas aventuras locas que incluso algunos tenían celos de lo que hacíamos....pero el maestro Plo y el maestro Yoda, les ayudaron a entender que cada quien tiene sus propias aventuras y que su vida, se basa en las decisiones propias...no basarse en lo que otros hacen.

Barriss: - Hola Ahsoka, ¿cómo está el día? - me llamó Barriss, una de mis mejores amigas del Templo, ella es la padawan de la Maestra Luminara Unduli y al igual que yo, a ambas nos separaron de nuestros maestros.

Ahsoka: - Normal y tranquilo...sólo podemos esperar a que estoy mejore, aunque para suerte sincera, no me gusta esperar tanto - le dije con una sonrisa, al igual que mi maestro, los dos no somos muy bueno con esa situación de la paciencia.

Barriss: - ¿Me pregunto dónde habré escuchado eso en otra parte? - preguntó irónica, sabiendo perfectamente a quién se refería, a lo que hice una cara de obviedad y la golpeé ligeramente en el brazo y ella, rió después.

Ahsoka: - No seas tan irónica Barriss, sabes bien que ambos somos casi como gemelos - le dije fingiendo estar indignada y siguió riendo.

Barriss: - Lo sé, por eso me caes bien Ahsoka, porque eres especial y diferente, las cosas las haces con impulso, pero analizando a la vez.....eso no es algo que todos podamos hacer - me confesó sonriendo un poco más tranquila - y pues, no todos tenemos la fortuna de estar con el maestro jedi más experimentado de la galaxia - las dos reímos con alegría, sabiendo lo diferentes que son mis lecciones con Anakin....lo cual, lo hace todavía más divertido.

Ahsoka: - Hay....hecho de menos nuestra vida, a pesar de no ser nada tranquila.....pero, al menos, era un poco más agradable no tener que separarse indefinidamente - le dije ya más seria, después de como dos minutos de risas.

Barriss: - Te entiendo, de verdad, desearía que esta guerra de persecución se acabara para siempre, ya quiero vivir en paz - comentó mientras se acostaba en el pasto, pero bueno....sólo la Fuerza sabe en qué momento, los jedis podremos vivir tranquilos.

Ahsoka: - Pues sí - y en eso, se me ocurre una gran idea - oye y ¿si vamos al mercado más tarde? Yo ya terminé mis deberes por hoy y quisiera pasarla bien con mis amigos - le ofrecí sonriendo y aunque sabía que era arriesgado, ya necesitaba ir a darme una vuelta.

Barriss: - Bueno....¿por qué no? La tarde todavía es joven y nosotras también, jeje - ambas reímos.

Ahsoka: - Entonces, vamos a llamar a nuestros compañeros, para dar una vuelta al pueblo - las dos nos pusimos de pie y se encaminamos con el maestro Plo, le pedimos permiso de ir nosotras con Jasmine y Dexter, para ir de compras y a la media hora, nos encontramos en el mercado, comprando comida y algunos accesorios para la semana.

Jasmine: - Ahsoka, ¿ya viste a ese chico? - me llama la atención Jasmine.

Ahsoka: - Sí...¿qué hay con él? - pregunté curiosa, pero sin mucho interés, a mi parecer es como uno de esos chicos ricos y mimados que no tienen nada mejor que hacer, más que presumir sus pertenencias y la verdad, es que no estaba de humor para aguantar a uno de esos tipos.

Barriss: - Ay pues que está bien guapo, ¿acaso no lo ves, querida? - me dijo sonriendo con picardía y me dio un codazo en el brazo y giré mis ojos.

Star Wars: IlegalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora