Capítulo 14: Planes de boda y regreso a palacio

643 25 0
                                    

Narrador XX:

Durante la siguiente semana, Anakin, Padmé y Fernanda, se la pasaron jugando con los niños, quienes durante todo este mes, han tenido los mejores momentos de su vida; Anakin y Padmé, pudieron tener bastantes momentos a solas y tener recuerdos románticos de su amor, en cierto punto, los niños descubrieron su secreto y se emocionaron de que sus protectores pudieran ser felices. Luego, en Mandalore, otra pareja de enamorados, ya estaba planeando su viaje a Naboo, para llevar a cabo su boda secreta...la duquesa le pidió a Padmé ser su madrina, ya que era una de sus amigas más cercanas y que sabía que la entendería; porque ella no era como sus padres. Todo estaba arreglado para dentro de unas tres semanas, Padmé y Anakin, llamarían al sacerdote y todo estaría apartado para dos días, antes de su regreso. Los jóvenes de Mandalore, estarían resguardados ambos días y siendo vigilados por la hermana de Satine, quien se ofreció junto con un grupo de soldados fieles a Satine y Korkie a cuidar que nadie entrara ni que pudiera tener información que delatara la posición secreta de los jedi.

Satine: - Estoy nerviosa, Obi-Wan - la ex-duquesa de Mandalore le comentó a su prometido, quién se encontraba acostado debajo de ella en el sofá de su casa en la playa.

Obi-Wan: - ¿Por qué amor? Estamos a unas semanas de casarnos - preguntó dándole un beso en la cabeza - ¿Acaso ya no quieres casarte conmigo? - preguntó angustiado y nervioso.

Satine: - Por supuesto que sí, Obi - se volteó rápido y le besó la mejilla, para luego verlo a los ojos - es sólo que no hemos salido en más de dos meses y tengo miedo de que nos descubran o peor, que nos sigan y que den con el escondite de Bo.

Obi-Wan: - Debo admitir que yo también estoy nervioso, pero no podemos dejar que el miedo nos dime, amor - le dijo viendo que sus ojos con ternura, a pesar de todo, jamás se cansaría de ver la belleza de su mujer y se aumentaba ese sentimiento cuando sabía que él era quien podía fortalecer su corazón, sobre todo cuando tenía miedo - sabíamos que tarde o temprano este momento llegaría y que es la única opción para casarnos, para que no haya registros visibles a primera mano y que estemos casados tanto legal como religiosamente, ante los ojos de la Fuerza que eso es lo que en verdad importa - eso la hizo sonreír, causando que su corazón se derritiera.

Satine: - Lo sé y cada vez añoro con Fuerza que ya podamos estar casados - se acurrucó más en su pecho y él, la encerró más en su abrazo, claro dejándola respirar.

Obi-Wan: - También yo, muero por hacerte mía para siempre - ambos se besaron sonriendo y saboreando el momento, ya que uno nuca sabe cuando será el último día en que puedan estar en paz.

Satine: - Yo ya soy tuya, Obi-wan....desde el primer día en que te vi por primera vez en mi vida...cuando éramos unos niños y que llegaste en mi auxilio, para cuando estaba la guerra civil - le dio otro beso en la barba, causándole cosquillas en los labios.

Obi-Wan: - Sino mal recuerdo, creo que lo primero que hiciste fue verme con cara de superioridad y sobre todo, no te gustaba que anduviera contrariando tus ideales - Satine rió y giró sus ojos por el maravilloso recuerdo, de cuando se vieron por primera vez - ¿Cómo fue que me llamaste....niño engreído y mimado?

Satine: - Eso fue porque sí eras un engreído - ambos rieron divertidos, pero no podían dejar de sonreír por todo lo que tuvieron que pasar y hacer, para darse cuenta de que eran el uno para el otro - y en segundo, lo hacía porque quería seguirte oyendo, a pesar de que no tuviéramos los mismos pensamientos; además de que me encantaba verte entrenar - ése comentario, provocó que ella se sonrojara en toda la cara.

Obi-Wan: - ¿Ah en serio? - levantó una ceja divertido, sabiendo lo quería y a lo que se refería - ¿Y sería tan amable de decirme a qué tipo de entrenamiento se refiere, my lady? - se fue acercando lentamente y sigilosamente a ella, moviendo seductivamente a su bella presa.

Star Wars: IlegalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora