Capítulo 10: Bailes II

873 34 12
                                    

Narrador XX:

Anakin: - ¿Por qué las cosas no son tan sencillas entre nosotros? - quiso acariciarme, pero alejó su mano sin dejar de temblar - no puedo dejar de pensar en ti desde el momento en que te vi en el festival, pero me llamaste más la atención cuando llegaste a nuestro escondite - su rostro se fue acercando y mi cuerpo también se acercaba sin querer, su aroma penetraba mis sentidos, pero sentía mucho miedo de enamorarme de él....más porque es un jeudi y no me perdonaría si mi padre lo descubriera.

Padmé: - No lo sé - nuestras frentes chocaron y cerré mis ojos, sentía nervios por la forma en que estaba vestida, con el vestido negro que me regaló Fer por mi cumpleaños, aunque nunca lo usé hasta ahora - créeme que yo también lo quiero saber.

Anakin: - Podría ser un secreto..... - me comentó serio, pero con la voz baja, su voz tan suave y varonil que hacía que mi cuerpo temblara por completo - por más que quiero negarlo, no puedo dejar de pensar en ti y en lo que significas en mi vida - en este momento, me tomó de las manos y se acercó hacía mí, pero yo inconscientemente me hice para atrás; a pesar de lo que siento por él, sé que no podemos estar juntos, tengo miedo a que no alcance a ser lo suficiente para él, a no poder amarlo como corresponda y a mí misma - desde el comienzo, sentí una conexión muy fuerte contigo, no sé si fue la Fuerza o no, pero es como si los dos estuviéramos destinados a estar juntos - hizo una pausa para verme y yo, sentí que mi mundo se caía en pedazos, sus palabras eran tan sinceras y hermosas, que no sabía que hacer - sé que no soy nadie que pueda atraer tus afectos, pero sé que en mi alma, siempre habrá un lugar para ti, es más puedo decir que tú eres mi alma, ¿qué puedo hacer? - no pude pronunciar palabra, todo lo que dijo era sincero y proveniente de su corazón, eso es algo que siempre he admirado de él, no le tiene miedo a las adversidades; sin embargo, alguien tiene que ser el realista aquí, vivimos en un mundo donde los hombres odian a los jedi y más mis padres, los cuales se enfurecerían si supieran lo que hago. Además, él pronto regresará con los suyos, porque sé que algún día mis padres entenderán lo que hacen y estaremos separados para siempre.....no, por nuestro bien, debemos alejarnos, lo amo tanto, que estoy dispuesta a sacrificar mi amor por él, por su bienestar.

Padmé: - Eh....yo...no..no podemos, Ani - le comenté nerviosa, sin poder verlo a los ojos y me solté de su mano, aunque al hacerlo, extrañé su calor y su fortaleza.

Anakin: - ¿Por qué no Padmé? Yo sé que tú sientes lo mismo que yo - y era verdad, pero no pienso ponerlo en peligro por mi culpa. 

Padmé: - Anakin....no hagas las cosas más difíciles - me puse de pie, tratando de ocultar mis lágrimas que amenazaban por salir, tomando aire y volteando a la chimenea - tú y yo, no podemos estar juntos, porque....porque tú eres un jedi y no puedes tener relaciones con nadie - fue la única excusa que se me ocurrió en el momento, no podía inventar nada mientras él me miraba con sus bellos ojos azules. 

Anakin: - ¿Es sólo por eso? - me preguntó serio, pero podía ver un toque de molestia en sus ojos - ¿Es porque no somos de la misma clase, porque eres una princesa y yo....un simple....un simple plebeyo a tu merced, que no tiene ni la más mínima oportunidad con la mujer de sus sueños? - su sinceridad me dejó sin palabras, pero no podía dejar que él se menospreciara y menos, porque él es...el amor de mi vida. 

Padmé: - No, Anakin, no es por eso - dije desesperada, que en ese momento no me di cuenta de que había terminado de frente a él, muy pegada a él, que podía sentir su respiración en mi rostro y sólo podía concentrarme en sus labios - tú....tú eres una persona muy especial, no tienes porque despreciar al buen hombre que eres en realidad - le dije en voz baja, además de que sin querer yo rocé sus labios con mis dedos, mi piel se erizaba con el simple hecho de tocarlo y sentirlo cerca - eres alguien excepcional, jamás había tenido el placer de conocer a alguien tan maravilloso como tú - mientras hablaba, sentía en lágrimas en mis ojos y nuestros ojos se unieron una vez más, que no pude evitar perderme en ese profundo océano de él. 

Star Wars: IlegalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora