Capítulo 17: Encontrar el video

539 27 0
                                    

Narrador Palpatine/Sidious:

Durante esta semana de estar engañando a todo el Senado, con mis trucos y mentiras, he logrado hacer que la mayoría de los senadores desconfíen de Valorum, para que dentro de una semana y media, pueda hacer la petición del voto de desconfianza al canciller. Y así, junto con mis influencias, lograr asegurar mi puesto como Supremo Canciller definitivamente, para que después, pueda conquistar la galaxia como el primer Emperador de la República; sin embargo, aún queda un problema, hay muchos jedi sueltos alrededor de la galaxia y necesito asegurarme, que no quede ni uno sólo, sobre todo.....hay un tema que me causa bastante prejuicios, Ventress llamó después del baile para el anuncio del compromiso de Rush Clovis, con la princesa Amidala, afirmando que había un hombre, con la mayor cantidad de midiclorianos que pudiera tener cualquier sensible, lo que me lleva a pensar, que estamos hablando....de que en alguna parte de Naboo, se encuentra el elegido de la Fuerza, lo que lleva a ser el peor de todos los problemas para mis planes. Si el Elegido logra vencerme, hará que todo lo que he construído en estos 30 años, se vaya al drenaje, necesito encontrar a ese mocoso, si logró convencerlo de pasarse al lado oscuro, seré invencible y nadie podrá impedir que los sith gobiernen la galaxia.

Palpatine/Sidious: - Mas Amedda, ven de inmediato - llamé a mi fiel espía de la Cancillería, necesitaba irme unos días para investigar en Naboo, lo que está sucediendo.

Mas Amedda: - ¿Llamó my lord? - preguntó cuando se cerraron las puertas de mi oficina en el senado, debía ser rápido, en unas horas tenía junta con los líderes de los separatistas, para apresurar los planes de la invasión a Naboo.

Palpatine/Sidious: - Quiero que me hagas una cita con Valorum - nada más de pensar en ese idiota de hombre, me da asco ir a verlo en persona - quiero hacerle una petición de viajar a Naboo.

Mas Amedda: - ¿A Naboo? ¿Sucede algo en su planeta, my lord? - odio cuando me cuestionan ante una decisión, ¿acaso no entienden, que YO soy el que manda aquí? Pero, sólo porque tengo prisa, no me daré a la tarea de darle un buen escarmiento.

Palpatine/Sidious: - Tengo un asunto que arreglar, es de suma importancia, que lo haga personalmente, sino lo hago, Mas Amedda, nuestra misión de conquistar el Senado, será en vano y podría ser el final de nuestra existencia.

Mas Amedda: - De acuerdo, my lord, arreglaré la cita lo más pronto posible, pero no podrá tener citas hasta mañana en la tarde, el Canciller está teniendo muchas juntas este día....además de que le pidieron ir a otra junta, fuera del Senado, antes de las 8 de la noche - suspiré con molestia, que incluso pude hacer un pequeño gruñido, no soy alguien paciente, ni tampoco tolerante ante los errores, pero si tengo que aguardar para hablar con Valorum, tendré que aguantarme las tontas caras de los senadores que vienen a congenerar conmigo.

Palpatine/Sidious: - Haz lo que sea necesario, pero necesito hablar con Valorum sobre este viaje - dije molesto, con eso, salió de mi oficina sin decir nada y sólo entonces, pude sacar mi ira con un suspiro - algún día, haré que todos me obedezcan y ni siquiera los gobernantes de ningún planeta, podrán decirme no a mis peticiones....todo aquél, que se niegue o no cumpla con mis deseos, será eliminado de esta galaxia, yo no acepto errores y mucho menos fracasos totales,sobre todo, ante la gente que piensa que la libertad y la democracia, son la única solución para vivir en orden....voy a descubrir ¿quién eres?, señor Elegido y cuando lo haga, sólo tendrás dos opciones, unirte a mí o morir ante mi furia - interrumpiendo mi monólogo diabólico, sonó el timbre de mi puerta - ¿quién? - pregunté molesto.

X: - Los representantes del Clan Bancario y de la Confederación de Comercio están aquí, senador - desde que se fue Mas Amedda, no me di cuenta de que el tiempo había pasado demasiado rápido.

Star Wars: IlegalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora