Narrador Fernanda:
En cuanto Padmé cerró la puerta de su nuevo cuarto, me dirigí a la cocina donde sabía que Anakin se encontraba, no entiendo porqué se puso de esa manera, casi nuca se pone de esa actitud, gracias a Obi-Wan, aprendió el método de la paciencia y de la paz interior.
Fernanda: - ¿Me puedes explicar qué diantres fue eso? - le exigí una explicación con los brazos sobre mi cintura, muy molesta por la forma en la que trató a mi amiga.
Anakin: - Disculpa, no soy yo el que tiene que dar explicaciones, más bien, ¿puedo preguntar para cuando me pensabas decirme que eras la mejor amiga de la "princesa" de Naboo? - su actitud me sorprende, pareciera que le molesta que tenga amigas, pero tengo la certeza que no es porque no le dije, ni porque ella es la princesa; sino porque ella le gusta y le molesta saber que no puede estar con ella.
Fernanda: - Ay perdón, no sé si te acuerdas, pero soy parte importante de la corte del palacio real y no puedo estar hablando tan abiertamente sobre quiénes son o no son mis amigos - dije molesta, tratando de no despertar a los niños - pero por lo que veo, es que tú sientes algo más por esta Padmé - su cara se tornó algo blanca por la sorpresa, que empezó a negar frenéticamente.
Anakin: - No, por supuesto que no - dijo tomando otra vez su vaso de leche, pero al ver mi ceja levantada, dio un suspiro de frustración pero tratando de no darme la razón - sólo la conocí en el festival, una media hora antes de que pasara lo del arresto del joven que ahora es prófugo.
Fernanda: - Ajá - dije asintiendo con la cabeza - y....¿qué piensas de ella? - pregunté intrigada.
Anakin: - ¿Qué quieres que piense de ella? Seguramente, es una princesa caprichuda que está frustrada por no querer todo lo quiere - me contestó cruzando los brazos, pero le conté que ella no era así - de todos modos, no me agrada tener tratos con gente de la nobleza - me dijo viendo hacia la pared, pero su rostro mostraba un signo de melancolía que no se lo había visto en mucho tiempo.
Fernanda: - ¿Pasa algo, Anakin? No has estado tan melancólico en mucho tiempo - pregunté acercándome a él y él, suspiró cansado, tratando de recordar un evento muy triste.
Anakin: - Es sólo que, cuando yo nací, mi madre tuvo que escapar de sus antiguos dueños, porque cuando me escanearon, se dieron cuenta de que yo poseía un gran potencial en la Fuerza, que incluso antes de que pudieran llamar a la policía de Tattoine....ella escapó y tomó el primer transporte a cualquier otro mundo - vaya, jamás me había contado su historia, yo sabía que él venía de Tattoine, pero no que era esclavo.
Fernanda: - Y ¿cómo terminaste con los jedis? - le pregunté curiosa.
Anakin: - El piloto de la nave nos llevó a Courusant, sin que se hubiera dado cuenta de que estábamos ahí - guau, ocho horas de viaje y sin ningún sólo ruido por parte del bebé - pero más tardamos en llegar, que varios guardias ya me habían visto y lamentablemente, ellos eran de los que tenían los rastreadores de Fuerza y nos persiguieron sin parar, hasta que ella los perdió por unos momentos y me dejó en una caja dormido, dejando una nota, para la persona que me encontrara y de ahí, nunca la volví a ver - me dijo sacando unas lágrimas, pero trató de ser fuerte, los jedis, no eran muy conocidos por mostrar sus emociones, pero todavía no me queda claro algo.
Fernanda: - ¿Cómo es que sabes todo eso, Anakin? Si apenas eras un recién nacido - pregunté confundido, sería genial saber que un bebé tuviera recuerdos tan intensos desde tan temprana edad.
Anakin: - Cuando Qui-Gon y Obi-Wan me encontraron, encontraron la carta que mi mamá les dejó - suspiró un poco más tranquilo - pero ellos la guardaron para cuando estuviera más grande, cuando tenía nueve y el maestro Qui-Gon, había fallecido - dio una pausa, recuerdo cuando Obi-Wan me dijo cómo su maestro había fallecido antes de convertirse en jedi - Obi-Wan, me enseñó la carta de mamá y me dijo que para que no me sintiera solo, que siempre tuviera la carta conmigo y desde entonces, cada vez que la leo, veo recuerdos suyos que me hacen dar cuenta de lo valiente que ella fue....para dejarme y darme una oportunidad para vivir - me mostró la carta y yo, la leí con atención - esa carta, la llevo siempre y a todos lados, siento que cada vez que la leo, una parte de ella siempre está conmigo....a parte de la forma en la que me enseñaste a sentirla siempre conmigo, jeje - ambos reímos un poco - pero es el único recuerdo que tengo de ella, ni siquiera puedo recordar su rostro, es sólo una neblina cada vez que pienso en ella.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Ilegales
FanfictionAnakin Skywalker y Padmé Amidala, son de mundos muy diferentes; él, acaba de ser nombrado, maestro jedi de la Orden Jedi, acaba de cumplir los 23 años de edad. Ella, es princesa legítima al trono de Naboo, ella con la edad de 28 años. Pero, vive una...