Narrador Anakin:
Estoy a la mitad de una velada extraordinaria con mi hermosa princesa y que de repente, suena mi comunicador, ¿¡por el amor al cielo, es que no pueden respetar la privacidad de nadie!? Y por lo que veo, su zumbido es insistente, a lo que no me dejarán en paz, hasta que no les conteste.
Padmé: - No contestes.... - me dijo besando mi mejilla, mientras nuestros cuerpos rozaban al estar en su cama y ella, se movía sensualmente, debajo de mí para que siguiera con nuestro momento salvaje - ellos pueden esperar hasta mañana - le di varios besos en la boca, claro que estaba considerando su propuesta, pero mi comunicador volvió a sonar, igual de insistente....a lo que no podría escapar otra vez.
Anakin: - ¿Qué más quisiera, mi amor? - le dije parándome de la cama, pero no me alejé demasiado - Pero al consejo no le gusta esperar y tal parece que es urgente....pero, te propongo, que en cuanto termine con el consejo, fuera comunicador y fuera mundo, porque durante toda la noche y madrugada, seré todo tuyo - le guiñé el ojo con picardía, causando que se sonrojara.
Padmé: - Está bien - dijo sonriendo - pero sólo porque me gustó el premio de compensación - ambos reímos y le di un beso antes de ir al baño y cerrar la puerta.
Anakin: - Lamento la tardanza, maestros, pero tenía que lucir decente, ya que aquí es media noche - dije serio, pero no mostré incomodidad alguna.
Maestro Yoda: - Algo importante, discutir tenemos, Skywalker, sobre todo, cuando de la inocencia de la orden se trata - al oír esas palabras, mis ojos se abrieron, al pensar en lo que pudieran estar insinuando.
Anakin: - Eso, ¿quiere decir? - el maestro Plo asintió y traté de contener mi emoción, así como la gran mayoría de los que estaban presentes.
Maestro Yoda: - Encontrar el video, tu aprendiz y el joven Bonteri, han hecho - dijo asintiendo en el video y no podía dejar que vieran mi enorme sonrisa, por lo que tomé grandes bocanadas de aire para evitar que me reprimieran por eso; aunque debo admitir que me resulta completamente difícil hacerlo cuando sé que nuestra libertad, está en las manos de Ahsoka y que muy pronto, podremos hacer acto de presencia y comprobar nuestra inocencia.
Fernanda: - ¿Cuándo llegan los dos, para entregar el video? - preguntó Fernanda, la cual estaba planeando una buena excusa para lograr que lo pudiéramos mostrar frente a todos.
Maestro Plo: - Los dos jóvenes, regresarán en dos días, debido a que tienen que sobre pasar todas las trampas por el bosque, más recuperar de nuevo la nave con la que se fueron - explicó con tranquilidad, sabiendo cuál había sido el plan de Bonteri, para recuperar los dispositivos - para asegurarnos de que hubiera sido un video verdadero, los hombres de Onderon, se encargaron de analizar las pruebas y nos pasaron las evidencias con la maestra Luminara.
Maestra Luminara: - El video original, que posee Ahsoka, es verídico, los técnicos buscaron durante 36 horas, alguna prueba de falsificación o de engaño dentro de la evidencia - hizo una pausa y continuó - cuando encontramos otro video dentro del mismo, él nos explicó que es una medida de precaución, para que si llegara el caso en que los separatistas o los sith, llegaran a descubrirlos, la evidencia original, se borraría y se convertiría en el segundo video, para evitar que los torturen demás por la información - los sith deben de estar desesperados, si están dispuestos a torturar o a matar por ese video, sobre todo, cuando sabían que la familia Bonteri, tenía esa evidencia a la mano.
Fernanda: - En tal caso, vamos a tener que ser todavía más precavidos en todo esto - dijo pensando - la coronación de la princesa, es en menos de dos semanas....tenemos que planear un asalto grande, que llame la atención de toda la galaxia, pero en especial...de los Reyes de Naboo, lo que implicaría que tendremos que exponer nuestras identidades - dijo suspirando, dejando un espacio infernal para el silencio, el miedo invadía nuestras venas, pero era ahora o nunca y si esto, implicaba que posiblemente, obtengamos el perdón de los reyes de Naboo, pues....no creo que haga daño hacer el intento.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Ilegales
FanfictionAnakin Skywalker y Padmé Amidala, son de mundos muy diferentes; él, acaba de ser nombrado, maestro jedi de la Orden Jedi, acaba de cumplir los 23 años de edad. Ella, es princesa legítima al trono de Naboo, ella con la edad de 28 años. Pero, vive una...