Narrador Assajj Ventress:
Después de una semana, aún no he podido recordar lo que pasó ese día, cuando desperté hace una semana, me di cuenta de que estaba en la cama de donde me estaba hospedando, no tengo memoria de lo que hice ayer en esa noche; pero tengo en mente, que la princesa está cerca, aunque para este punto, ella seguramente ya está devuelta en el palacio, lo cual hará todavía más difícil encontrar su verdadera identidad, sin que use todo su maquillaje. Pero bueno, eso sólo será trabajo del inútil de Clovis, de sólo verlo en la fiesta de hace unas semanas, sólo pude ver que no sabe ¿cómo tratar a las mujeres? Será supuestamente guapo, pero no tiene nada de encantador, al menos desde mi punto de vista, no sé qué le ven las mujeres de hoy en día; pero no me convence para nada el hecho de que él tendrá que ser nuestro contacto, empiezo a creer que no es una buena idea traer a este hombre a que sea nuestro informante. La verdad, puedo apostar que más pronto de lo que pensamos, este tipo, va a echar a perder nuestra investigación y no tendremos forma de tener relaciones con la familia real.
Assajj Ventress: - ¿Qué hacer, qué hacer? - me dije agachando la cabeza.
X: - ¿De nuevo pensando mil veces las cosas, Ventress? - escuché la voz de la persona que vi en Dantoine, no sé cómo le hace, pero de repente desde que lo vi por primera vez, siempre se aparece de vez en cuando y justamente cuando estoy pensando profundamente.
Assajj Ventress: - ¿Alguna sugerencia que no sea pensar, cuando tu maestro te pide que mandes a un inepto al trabajo? - a pesar de lo que dije, él pareció tenerle gracia y comenzó a reírse, lo cual aumentó mi frustración.
X: - Debo admitir que Sidious, muchas veces no considera sus opciones y que su mayor debilidad, es su arrogancia que no le permite ver más allá de sus narices....por conveniencia y lo sabes muy bien, Ventress - suspiré acostándome sobre la cama, rozando mis manos sobre mis ojos.
Assajj Ventress: - Ya lo sé, pero ¿cómo voy a derrotar a Sidious, si él mismo está poniendo en riesgo nuestra integridad, al mandar a un tonto senadorsito como Clovis? - dije exhausta - además del hecho, de que estoy frustrada con que no puedo recordar lo que pasó hace una semana.
X: - ¿Te refieres a tu visita a la casa de la princesa? - abrí los y me levanté de golpe, queriendo saber más sobre lo que pasó.
Assajj Ventress: - ¿Tú lo sabes, entonces? - pregunté ansiosa, él asintió pero levantó su mano antes de que pudiera seguir cuestionándolo.
X: - Lo vi todo - hizo una pausa - pero no te lo contaré, porque hiciste las cosas precipitadamente y estuviste así de cerca de arruinar la posibilidad de arreglar las cosas.
Assajj Ventress: - ¿De qué hablas?, sabes que Sidious me está exigiendo que le dé la verdadera identidad de la princesa y estuve a punto de lograrlo hasta que.... - no pude continuar, estaba enojada, pero confundida a la vez y necesitaba conseguir al menos una clave de su cara para entregársela a Sidious.
X: - Debes de tomar en cuenta, que la princesa, es la única que podrá hacer un cambio importante en la galaxia....de ella y de nosotros, sabes que los reyes actuales son muy necios y que no aceptarán nada que los contradiga - suspiré molesta, pero entendiendo sus razones - además si él sabe quién ella pronto, no nos dará el tiempo suficiente de detenerlo antes de que se revele ante los reyes.
Assajj Ventress: - Lo sé, por lo pronto el que está más cerca de descubrirlo es Clovis, pero no obtendrá las respuestas tan fácilmente, a menos de que entre a su cuarto y la vea sin maquillaje - giré mis ojos, aunque no dudo que pueda atreverse a hacerlo.
X: - Si ése es el caso, entonces tendremos que apresurar las cosas y trata de mantenerlo vigilado - ante eso, levanté la ceja, como si no lo hubiera hecho desde que llegué a Naboo - hay mantenerlo ocupado con algunos otros asuntos, la identidad de Padmé Amídala, tendrá que ser un secreto hasta que todo esto termine.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Ilegales
FanfictionAnakin Skywalker y Padmé Amidala, son de mundos muy diferentes; él, acaba de ser nombrado, maestro jedi de la Orden Jedi, acaba de cumplir los 23 años de edad. Ella, es princesa legítima al trono de Naboo, ella con la edad de 28 años. Pero, vive una...