Capítulo 4: Encuentro inesperado

942 45 3
                                    

Narrador Obi-Wan:

Desperté al día siguiente con la luz del Sol, que traspasaba la cortina, me estiré ligeramente y sentí que alguien estaba conmigo. Cuando volteé a ver a mi izquierda, vi a Satine que estaba dormida sobre mi pecho y en eso, comencé a recordar lo que pasó ayer; recordé sus labios sobre los míos y la suavidad de su piel, en mis manos y pecho. Todo este tiempo de estar separados y ocultos de todos, me ha hecho pensar, en que ya he dejado pasar demasiado tiempo y que era momento de tomar una decisión, entonces le besé la frente, mientras sacaba una cajita que estaba en mi pantalón.

Obi-Wan: - Buenos días, hermosa - la saludé sonriendo, al ver que empezaba a despertar.

Satine: - Buenos días, mi amor - me respondió con sueño, lo cual me hizo enamorarme más de ella, cada detalle de ella, me encantaba y jamás podría estar satisfecho de su ser.

Obi-Wan: - ¿Cómo dormiste? - le pregunté acariciando su espalda con mi mano. 

Satine: - Muy bien, querido - me contestó con ternura, mientras acariciaba mi barba con sus delicados dedos; a pesar de que ella me había dicho una vez, que no le gustaba mi barba, porque ocultaba mi rostro, pero a pesar de eso, a mí me gusta usarla porque me da un toque de personalidad. Sobre todo, a mi maestro le gustaba y yo, no me puedo quejar, porque sé a pesar de lo que dijo ella, sé que le gusta acariciar mi rostro así. 

Obi-Wan: - Me parece perfecto, porque tengo que darte dos noticias importantes....bueno, la segunda es la más importante - le dije sonriendo y viéndola directamente a los ojos - la primera, es que mañana tenemos que ir a ver a los padawans, que están en la zona que Korkie nos ayudó a encontrar para que estuvieran seguros - la volteé a ver más de cerca, para que así después estuviera concentrado en ella y ella en mí; para que así le dé la segunda noticia. 

Satine: - Está bien, querido, estoy segura de que Korkie les halló un muy buen lugar - me dijo sonriendo y me besó en los labios, lo cual empezó a profundizarse y comenzamos a acariciarnos de nuevo; pero antes de regresar a nuestra pasión, decidí darle la noticia, sólo espero que ella acepté - ¿Obi, estás bien, mi amor? - me preguntó cuando me separé ligeramente, a lo que yo comencé a sonreír. 

Obi-Wan: - Mejor que nunca, mi amor - y me acomodé mejor para verla a los ojos - Satine, desde el momento en que te conocí, en el ataque de Mandalore hace cerca de veinte años....no he podido dejar de pensar en ti, eres una luz tan fuerte y dulce que da sentido a mi existencia - al escuchar eso, pude sentir su alegría y cariño - a pesar de esconder nuestro amor de todos, sé que no quisiera pasar el resto de mis días con nadie más - me dio una mirada de confusión, lo cual me llenaba de nervios.

Satine: - ¿De qué hablas Obi? - me preguntó, mientras yo habría la caja que tenía a la mano.

Obi-Wan: - A que te amo, Satine - la besé con ternura - y quiero pasar lo que me queda de vida a tu lado - su sonrisa era irreemplazable, que no quisiera cambiar por nada del mundo.

Satine: - Obi...es....eso es lo más hermoso que me has dicho en mi vida - me volvió a besar con cariño y saqué de una vez el anillo - yo también de amo.

Obi-Wan: - Y es por eso, que quiero unir nuestras vidas para siempre - le mostré el anillo y se quedó sorprendida, cubriendo su boca con su mano - no me importa el código, porque eso no impedirá que algún día me atrapen - vi lágrimas en sus ojos, pero no eran de tristeza sino de felicidad - y quiero disfrutar de cada momento a tu lado, porque eres el amor de mi vida y te pregunto, Satine Kryze, reina de mi corazón, eres el objeto de mis afectos ¿te quieres casar conmigo? - mi pregunta, la hizo llorar más y se aventó a mí, besándome con fuerza.

Satine: - SÍ, SÍ, SÍ, Obi-Wan, por supuesto que me quiero casar contigo - me contestó muy emocionada y con lágrimas en sus ojos, a lo que volví a besarla y le coloqué el anillo en su dedo anular.

Star Wars: IlegalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora