Capítulo 16: Sospechas

559 32 0
                                    

Narrador XX:

Al dia siguiente de la boda, Fernanda ya había logrado entrenar a los niños en muchas cosas y logró instalar un dispositivo de seguridad para hacer que la casa se hiciera invisible mientras no estuvieran en casa ahí; ya que Anakin, tenía ahora dos deberes, al igual que ella, pero no estaría demasiado difícil ya que se turnarían, para cuidar y entrenar a los padawans y al mismo tiempo, para proteger a la princesa de su "prometido" y de sus padres. Pero por lo pronto, en sus últimos días de descanso, se ha asegurado de no les falte nada a sus pupilos, pero ese día tuvo la sensación de que alguien la estaba observando, mientras terminaba de lavar la ropa de uno de los niños que faltaba.

Fernanda: - Sabes bien que no es de buena educación vigilar a la gente desde su casa y.....sobre todo, a sus espaldas ¿verdad? - dijo dejando su quéhacer y volteando una sonrisa de lado a su observadora.

Lucy: - Bueno, tal vez, pero tal vez quería sorprenderte para darte un buen susto - dijo sonriendo y riendo a la vez, causando que Fernanda le siguió la corriente.

Fernanda: - Lucy, mi querida amiga, ¿cómo va todo con tus hermanos? - preguntó dándole un abrazo, hace tiempo que no había visto a sus amigos.

Lucy: - Bien, gracias a la Fuerza, bien......hemos estados ocupados vigilando a ya sabes quién y no hemos dejado de hablar sobre cómo interceptar sus planes - Fernanda la hizo sentarse en uno de los sillones junto a la fogata.

Fernanda: - Y ¿qué hay de avances? ¿Ya tenemos algún plan para obtener pruebas en su contra? - preguntó mientras se sentaba a su lado.

Lucy: - Lamentablemente, aún Edmund no ha logrado jackear las cámaras de seguridad del senado y de su hogar, a penas logramos descubrir dónde vive en Courusant - le sacó unas hojas para enseñarle la base de datos que obtuvieron en estos dos meses - Edmund dice que los códigos que usa él, son un poco más complicados que los que se usan dentro de la seguridad pública de la galaxia....pero que en unos dos días, ya estará dentro de su equipo de vigilancia. 

Fernanda: - Excelente, sabía que ustedes son mi mejor equipo para espionaje - dijo emocionada y siguió revisando el papeleo que le entregado la jovencita de su edad.

Lucy: - ¿Y qué has pensado para poder regresarnos a la vida pública? - preguntó angustiada.

Fernanda: - Digamos que las cosas han salido solas por su cuenta - cuando Lucy la vio con confusión y extrañeza, ella prosiguió con su explicación - es decir, que hay un chico que tiene escondido un video donde se muestra que los jedi, son inocentes de lo que pasó con la primera princesa de Naboo.

Lucy: - ¿De verdad? Ésas son buenas noticias - las dos rieron contentas y Lucy se sirvió un poco de agua - Peter ha preguntado por ti - Fernanda, abrió los ojos y rió ligeramente, hacía tiempo que no escuchaba de sus amigos de infancia de su planeta de origen.

Fernanda: - Ja, el viejo Peter, ahora te envió de mensajero para saber ¿cómo estoy? - le guiñó el ojo.

Lucy: - Es que.....no entiendo a los hombres, le dije que te escribiera pero al final, siempre me convence de que tengo que ser yo la que se convierta en su paloma mensajera - Fernanda rió sintiendo pena por su pequeña amiga - pero además, quieren saber, ¿cuándo tendrán los tres su revancha en duelo de espadas?

Fernanda: - No me digas que nada más te enviaron por eso - al ver el gesto de "más o menos" de Lucy, ella se frotó el puente de su nariz y suspiró sarcástica - ¿tienes una hoja extra que me regales? - Lucy buscó entre sus cosas pero no encontró nada de hojas usadas o limpias - Bueno, entonces, le mandaré un mensaje por el holocomunicador - entonces empezó a escribir, todas sus quejas con enojo fingido, a tal grado que ellos pudiera entender que no estaba del todo molesta.

Star Wars: IlegalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora