Entrevista.
Para Laura:
¿Sophie en realidad es hija de Ross verdad? ¿Lo ocultas?
Ross no fue el único hombre con el que estuve.
¿Qué fue tan duro en tu vida que te convirtió en lo que eres? ¿No te das asco?
Intenté amar tres veces: La primera fue a mi padre, quien murió en circunstancias sospechosas. La segunda fue a Derek, quien al día siguiente fue diagnosticado de cáncer. La tercera fue a Ross: quien cuando le dije que lo amaba, me dejó. Disculpa si no quiero saber nada con las personas ni mucho menos establecer relaciones afectivas, me va mejor cuando no quiero a nadie. Me doy asco, me doy asco desde que abusaron de mi... Pero son cosas que no puedo evitar ni borrar. Así soy ahora.
Laura, deja de cerrarte y pelea por Ross también. ¿No vas a hacer nada al respecto para que estén juntos?
¿Debería? Le dije que lo amaba y eligió a mi mejor amiga. No hay nada más que hacer. Además, jamás podríamos estar juntos, tenemos pasado.
¿No te da asco haber tenido sexo con varios hombres?
¿A los hombres les da asco? Supongo que no. A mi tampoco. Es simplemente placer, tampoco cometo un delito.
¿Qué harías si quedas embarazada de Ross?
Lo mismo que con Sophie. Lo tendré y seré feliz con mi bebé, sin su padre.
¿Estás a dispuesta a pelear con Emma por Ross?
¿Hay algo por lo que valga la pena pelear? Creo que ya quedó todo claro entre nosotros. Más que claro.Para Ross:
¿Estás consciente de que si te casas con Emma, tu vida va a ser un infierno? Vas a herirla más estando con ella y no amándola. Ross, recapacita y has algo por Laura. ¿Quieres ser infeliz el resto de tu vida con alguien que no quieres?
¿Quiero ser feliz para que después me arrebaten esa felicidad por completo, dejándome destruido y sin esperanza? No, pero de todas formas fue lo que conseguí. No, no será un infierno... Con Laura sería un infierno, aunque estoy dispuesto a arder en ese infierno.
¿Qué sentiste al darte cuenta de que cuando tenías sexo con Laura ella ya había sido deseada por otros hombres?
Terrible. Yo rechazaba a todas las mujeres por ella, y si alguna vez aceptaba a alguna... Laura la espantaba, mientras ella se acostaba con el que quería. Me sentí una mierda.
¿No te sientes mal al engañar a Emma?
¿Te sientes mal cuando cedes ante un antojo, sabiendo que te hará engordar? Seguramente si, pero de todas formas lo comes... Porque no puedes resistirte a la tentación. Eso me sucede con Laura.
¿Por qué escogiste a Emma si amas a Laura?
¿Qué gano amándola? ¿Ser su diversión temporal, o tal vez lograr casarme con ella pero seguramente sufrir una infidelidad por su parte? ¿Aguantar sus miedos a todo lo que le pueda traer algo de felicidad? Laura no me ama, y yo ya me cansé de amarla.
Para Emma:
¿Por qué sigues siendo amiga de Laura si sabes que es una perra?
Porque, a pesar de todo, fue la única persona que estuvo para mi cuando yo no era nada. Me defendió y me protegió desde niñas. Si, es una perra, pero ella conoce sus límites y no soy quien para juzgarla. ¿Haría lo que ella hace? No. Pero no he pasado por nada de lo que ha pasado ella, crecí en un ambiente diferente y mi vida fue buena... La de ella no tanto. La quiero, adoro a Laura, no por ser una perra... Sino por la persona que en el fondo yo sé que es.
ESTÁS LEYENDO
The Wedding
RandomUna boda que lo cambiará todo... O no cambiará nada. #449 en DE TODO.