Mí madre siempre me dijo que antes de la tempestad se tiene una calma hermosa. Anoche fue el vivo ejemplo de ello, entre lo que se y el nerviosismo que me invadía. No podía conciliar el sueño por más que intentara, pero Mark se levantó y comenzó a hablarme hasta que me quede dormida. Antes de eso cenamos y tuvimos una noche llena de pasión.
Hoy me levanté temprano y comencé a vestirme tomando todo el tiempo que necesito. Me siento tan emocionada y nerviosa. Me puse el vestido de color ciruela, unos tacones negros, dejé mi cabello suelto con algo de ondas hecha por la tenaza y me puse la toga es de color negra y dorado. Bajé a toda prisa, Mark listo se quedó mirándome con una gran sonrisa. No dijo nada, rodé los ojos y lo jalé del brazo hacia la puerta. Comenzó a reírse, lo empuje hasta que llegamos a la puerta del auto.
—Tranquila, no dejas que uno te aprecie ni por uno instantes—dijo abriendo la puerta del auto.
—No, no te dejo porque tengo prisa, no quiero llegar tarde y si no te apuras llegaremos tarde—dije apresurada Mark sonrió.
En todo el camino, Mark estuvo hablándome sobre lo que puedo hacer ahora después de que me gradúe. Está buscando una señal o una confirmación de que me quedare a su lado. Yo quisiera decir que lo hare, pero tenemos tanto que aclarar. Mark siguió hablando hasta que llegamos al centro donde es la ceremonia. Baje del auto, mire hacia el edificio y solté un suspiro, otra vez tengo esa sensación de nerviosismo, miedo y felicidad todas justas. Sentí unas manos en mis hombros volteé mi cara para ver a Mark que me está sonriendo.
—Deberíamos entrar— dijo en susurro, asentí y comenzamos caminar al interior del edificio.
***
Nos sentaron en el mismo teatro que Marcus una vez dio una conferencia. Nathan y Tara se sentaron a mi lado en la parte superior del teatro visibilice a Jesse junto a Marcus. Observe a Nathan que también está mirando a Jesse, creo que realmente están enamorados. Solo que Tara merece algo mejor y Nathan merece ser feliz. Alfredo está en la tarima dando el discurso de graduación.
Luego subió Shirley tiene un vestido largo de color salmón, que tiene un descote en forma de v, pero no deja ver nada. Su cabello suelto con un poco de ondas y tiene unas plataformas de color madera. Sus labios están del mismo color de su vestido, todo están de pie aplaudiéndole. Inconscientemente mire a Marcus, está de pie aplaudiendo, pero su expresión es de seriedad y preocupación. Mire a Shirley, esta se aclaró la garganta y comenzó hablar sobre el internado. No dijo nombres solo felicito a los graduandos.
Unas horas después por fin nos entregaron los diplomas ahora ya puedo decir que soy doctora oficialmente. Me quede mirando mi diploma con tanta emoción. Aun no puedo creer que lo he logrado después de todo. Dejé de admirar mi diploma cuando sentí unas manos en mi cintura.
—Estoy tan orgulloso de ti, felicidades amor lo lograste— dijo Mark
Me volteé y rápidamente le di un beso. Mark me levanto y me dio vueltas, me baja y atrapa mis labios en un beso de nuevo.
—Gracias, aunque no lo hubiera logrado si no me hubieras ayudado— dije le abrace, pero lo sentí algo tenso.
—Si Ash de eso tenemos que hablas...—pero no termino de hablar cuando escuche las voces de Tara y Nathan detrás de mí.
― Lo hemos logrado― dijeron al unisón
Asentí y nos abrazamos, Tara me soltó para irse con su familia. Tomé la mano de Nathan y con mi mirada le dije todo. Caminamos hasta un pasillo que conecta la sala de administración con el teatro.
― ¿Qué sucede? ― pregunto
― Jesse, tú y Tara ― su expresión cambio de divertida a preocupado― no te voy a juzgar, pero si quieres a Jesse debes dejar a Tara. Ambos sabemos que ella no merece ser engañada.
ESTÁS LEYENDO
Dime Que Si
RomanceDime Que Si {antes La Propuesta}: Ashley Smith es una joven de 24 años de edad es estudiante de medicina en la universidad de Oxbli en Londres en donde cursa su último año de estudios gracias a una beca que consiguió. Todo era perfecto en su vida...