-Te vi por primera vez hace un par de días- dijo William.Estabamos en la sala de estar y al igual que toda la casa,era hermosa,había una mesa de hecha roble con cristal en el centro y diferentes asientos a su alrededor, todos eran negros y muy elegantes.William y yo estábamos sentados en un sillón de cuero negro,el a un lado y yo al otro,aunque estábamos relativamente cerca -Tienes alguna obsesión con el cuero negro?- pregunte interrumpiéndole -No,solo me gusta como se ve,creo que luce mejor ¿Que opinas?- me preguntó sonando casi como si fuera a cambiarlo solo para mi gusto -Me gusta,es elegante pero con estilo- aclare y mostró una corta sonrisa antes de proseguir.-Había ido a esa ferretería por qué necesitaba unas cosas,el que me estaba atendiendo me estaba explicando algo cuando detecte tu aroma,así que le dije que ya no necesitaba ayuda, seguí tu aroma hasta que te vi entrar en el invernadero- dijo mientras jugaba con un mechón de mi cabello,eso realmente no me molesta,era más bien...cómodo y reconfortante.Sus dedos lo envolvían y después lo acariciaban,William no dejaba de verlo,como si estuviera leyendo algo escrito en el.Mientras que yo,no dejaba de verlo a él,sus facciones lucían perfectas,sin una sola cicatriz o marca,sus ojos eran de un azul intenso,como una gema brillando.
-Había ido con mi madre,pero me aburrí y fui a ver las flores- comente y sonrío un poco... como si recordara algo bonito pero después suspiro -Fue horrible cuando se prendieron los aspersores...te estuve viendo de lejos,tu aroma era lo único que me dejaba saber dónde estabas sin acercarme.Pero cuando se prendieron...- recordaba bien eso -Yo me acerqué más,se sentía como lluvia y amo la lluvia- dije y asintio -Con tanta agua perdí tu aroma,creí que te perdería y nunca más volvería a verte,luego por fin saliste de ahí y te pusiste a recorrer los pasillos-.
Se quedo en silencio frunciendo el ceño aunque después tuvo una pequeña sonrisa burlona en sus labios -Te perdiste?- preguntó e hice una mueca -Tan tonta me veía?- pregunte algo curiosa, sin embargo negó -No te veías tonta,te veías preciosa,pero estuviste recorriendo todos los pasillos y a veces repetías- explicó -Si,me perdí,ahora continúa- dije rápido y se soltó riendo antes de asentír,su sonrisa era tierna,muy libre y despreocupada -Te estuve siguiendo un buen rato hasta que vi que te ibas a ir, cuando volví a la manada pedí un favor a...bueno,tengo un amigo.El hackeo las camaras de seguridad de la ferretería y después te busco en los registros escolares,médicos,del gobierno.Busco por todos lados hasta que te encontró...luego me dio tu dirección.Te estuve vigilando algunos días,tal vez dos semanas y cuando vi que te ibas al parque sola-.
-Dicidiste secuestrarme en vez de acercarte a mí y hablar- termine de decir, sus ojos mostraban que se sentía culpable y nervioso,también un poco dudoso -Lo siento...sé que no fue la mejor manera pero te quería conmigo y en ese momento pareció mi única opción.Me sentía desesperado por abrazarte y poder oír tu voz de cerca aunque ahora me doy cuenta que no fue la mejor opción.Se que hice mal Harper, para un lobo,su compañera es lo mejor del mundo,es el amor de su vida y lo más importante que hay, por eso lo pensé y... si quieres regresar a tu vida normal lo aceptaré,te puedo llevar a casa,como si nada hubiera pasado.Pero discúlpame por lo que hice,te quite tu vida y no era mi intención.Se que fui egoísta por haberte hecho eso- dijo y soltó mi cabello,sus ojos dejaron de ver los míos.
Suspiré -Will,lo que hiciste si estuvo mal, pero no has sido grosero o malo,se nota que no lo hiciste para hacerme daño así que esta bien.La verdad esto es más interesante que estar en casa viendo la tele- dije riendo para tratar de aligerar un poco el ambiente pero seguía serio -Will?- preguntó por el apodo -Oh,te molesta?- esa era mi costumbre, apodar a la gente, por un segundo creí que diría algo como 'No me llames así' pero en lugar de eso río un poco -No,suena perfecto viniendo de ti- cuando dijo eso me miró directo a los ojos y sonreí un poco,sus ojos brillaban cuando sonreía,el me devolvió la sonrisa y puso su brazo alrededor de mi cintura,me acerco a él y me abrazo.Me abrazo con cariño y era tierno pero lo alejé -Aún eres un extraño- susurre y asintió.
ESTÁS LEYENDO
Al Lado Del Alfa [Terminada]
RandomLo que para ella comenzó como un secuestro cualquiera fue para el una oportunidad. Lo que para el fue fácil para ella fue difícil. Aunque no lo crean...ambos se necesitan mutuamente. En especial cuando el destino les esconde muchos secretos. Puntuac...