Capitulo 36

2.1K 111 24
                                    


Me sentí...tonta, tonta y... Tonta.Al igual que estupida y muy dolida, pero no pude evitarlo.Fue como dejar en una caja los días que había llorado, los días sola y el dolor, fue una tonta decisión pero fue imposible evitarlo.Will había sido mi apoyo durante todos los cambios, me había protegido, me había cuidado...el me había dado mi primer beso...y ahora me estaba dejando un beso en la comisura de los labios, me derretí en sus brazos mientras el acariciaba mi cintura levemente, sabía que recibiría más de un regaño por parte de los demás pero en ese momento me importaba muy poco -Te amo hermosa...nunca te dejaría por alguien más...- me aseguró tan suavemente.

Había extrañado que me hablara de esa forma, que sus brazos me sostuvieran y dieran protección...era mágico estar con el, con Caleb, Noah y James había logrado olvidar eso momentáneamente... -No...tú le hiciste mucho daño, Harper, no puedes solo correr detrás de el- me voltee y no pude evitar quedarme cabizbaja -No tienes ningún derecho en meterte en la relación con mi novia- le gruño Will, habían muchas cosas pasando y muchas personas.

-Caleb...- intente razonar pero el solo me miró fríamente -Haz lo que quieras Harper, vete con tu cachorro si eso quieres- fue lo único que dijo antes de desaparecer entre sombras, por otro lado mire a Noah, rogándole con la mirada que hiciera algo -Creo que debemos hablar y explicar algunas cosas- dijo a Jonathan y James solo alzo una ceja -Yo no tengo nada de que hablar- dijo antes de acercarse a William -Tu te alejaras de ella o te cortaré el cuello y quemare tu sangre mientras algún perro faldero como tú se come tus restos- dijo gruñéndole -James- le llamo Noah con un suspiro -Podrían solo hablar ustedes y explicar lo que está pasando?... quiero hablar con Caleb- les dijo y Will me miró como esperando que me fuera con él mientras Noah hacia que James,Jonathan,Cam, y Alec fueran a una sala de estar.

-Estaré bien, hablaremos luego- le dije a Will y beso mi frente antes de irse con los demás, ya sabia lo que Noah tenía que explicar...seguramente James y Jonathan buscarían la explicación de Will hacia lo que pasó mientras que Cam,Noah y Alec intentaban mantener paz entre los otros 3.A cierto punto estaba segura que James mencionaría que soy su hija...hubiera querido estar ahí con Jonathan y Cam... pero necesitaba hablar con Caleb primero.

Me acerqué a la puerta y la toque suavemente, mis nudillos chocando contra la fina madera -Caleb...ábreme por favor- pedí con voz suave, sorprendentemente abrió la puerta -Que requiere su alteza?- preguntó fríamente -Caleb...no hagas esto más difícil...tú sabes que yo quería demasiado a Will...- me hizo entrar al cuarto y cerró la puerta -Querías, pasado... el té hizo daño, podrías estar con alguien que te haga sentir bien, que te ame y te proteja, mereces que te cuiden Harper, ese chico es un idiota- me dijo frustrado.

-Es mi compañero- le susurré acercándome para tomar su mano -No! Tú eres su compañera, el es el que debió hacer las cosas bien, tu no debiste salir herida...- suspiró y de un segundo a otro estaba en sus brazos -No quiero volver a verte tan mal... - tomó mi barbilla entre sus fríos y largos dedos para hacerme verlo a los ojos -Es doloroso recordar el haberte visto tan destrozada... no me gusta pensar en que si te vas con el estarás sola en una esquina de la cama... llorando... delgada ... cubierta de  rasguños por aferrarte tan fuerte a ti misma que tus uñas rompen tu bella y dulce piel... -Para ese momento su voz era como un susurro acariciando mi piel, sus labios se arrastraban por mi mano mientras la astenia cerca de su rostro -Caleb...- murmuré con voz frágil.

Repentinamente el chico me tomo por la cintura, y me cargo por cortos segundos antes de acostarme en la cama -Caleb...- intente llamar su atención ante sus repentinos movimientos tan precisos.

Todo fue muy rápido, pronto mis labios se aferraban a la almohada mientras lloraba y mordía la almohada para aguantar mis sollozos como Caleb había ordenado, no le gusto escuchar el primer sollozo y me dijo que hiciera eso para no lastimarme y morder mi lengua o labio por accidente mientras sollozaba y aguantaba los gritos, el dolor era horrible y solo sentía un ardor insoportable -Tranquila princesa, solo quedan unos pedazos- me indicó acariciando mi mejilla mientras quitaba con unas pinzas más pedazos de vidrio -Debí de cargarte apenas se rompieron los ventanales...lo lamento Harper- su voz era suave mientras quitaba el resto y luego de algunos minutos más estaba limpiando mis pies de donde había quitado todos los pedazos de vidrio que me estuvieron dañando sin que me diera cuenta, Caleb dice que debi de formar resistencia al dolor al haber estado entrenando tanto con los cazadores.

-Mejor?- susurró suavemente mientras vendaba mis pies con suavidad y asentí limpiándome un poco las lágrimas con mi mano -Perdón por tu almohada...- susurre al notar como la había dejado con marcas de mordidas y obviamente estabas empapada con lágrimas y saliva, de solo verla me sonroje avergonzada -No te preocupes, de todas formas no duermo con almohada y no me gustaba pero no tenía excusa para deshacerme de ella- cuando dijo eso estaba segura que lo dijo solo por hacerme sentir mejor así que sonreí y bese su mejilla -Gracias Caleb...- susurre suavemente mientras el me abrazaba -Harper...no te vayas...quédate aquí, este es tu hogar- intentó suavemente y bese su mejilla -Lose y ustedes son mi familia...pero también lo son Jonathan, Camerón, Will y los chicos... no quiero dejar atrás a mi hermano y mis amigos...y tampoco a mi novio...aún podemos vernos, y obviamente James me tendrá aquí todo el tiempo, no vas a notar mi ausencia- le dije y suspiro -No vayas a olvidar que siempre tendrás un reino esperándote... siempre me tendrás esperándote para verte-.

POV WILL

Harper miraba por la ventana conforme el auto avanzaba entre los terrenos de los vampiros, yo solo la miraba de reojo mientras conducía devuelta a casa, era extraño tenerla en ese eterno silencio desde que se despidió de Camerón y de los vampiros -Harper... estás bien?- le pregunte suavemente y solo la escuche suspirar antes de voltearse hacia mi y mirarme a los ojos, quemándome con esa plata tan hipnotizante de la que solo ella era dueña, desde cuando su mirada era tan intensa? -Creo que si... lo mejor que se puede estar cuando llevas meses sin ver a tu novio el cual viste por última vez abrazando a la prima de tu mejor amigo mientras era secuestrada por vampiros que resultaron ser mi padre y tío...- comentó casualmente mientras tomaba mi mano y entrelazaba nuestros dedos -Harper...- detuve el auto lentamente y me voltee a verla.

-Lose...lose... no me des el sermon, entiendo que no fue tu intención pero eso no significa que te pueda disculpar tan fácil, me dolió mucho... puede que quiera volver a intentarlo, pero no fue por que te disculpe, es por que te quiero... y se que no querías hacerme daño pero lo hiciste- la mire atento unos segundos antes de besar sus nudillos -Lose hermosa... voy a recuperarte si? Lo prometo... voy a volver a enamorarte, no podré hacer que las cosas vuelvan a como eran antes... se que te hice daño hermosa...será diferente pero podría ser mejor- le explique suave.

Me miró unos segundos, el color rojizo creciendo en sus mejillas antes de que solo se acercara y yo acomodara mi brazo alrededor de sus hombros, su cabeza se acomodó en mi hombro y golpeó levemente mi pecho -Eres un idiota... te quiero- susurró y dejó un beso corto en mi mandíbula, la tome del mentón y me separé solo lo suficiente para verla a los ojos -Yo también te quiero hermosa- susurre antes de acariciar sus labios suavemente con los míos y  nos uniéramos en un beso.

Un beso que había extrañado demasiado y ahora atesoraría por siempre.Lo había decidido, ya no a presionaría... quiero una relación real y ahora lo que ella necesita es una relación normal humana...   Volveré a enamorarte


NUEVO CAPÍTULO ESPERO QUE LES GUSTE 💗💗💗

Al Lado Del Alfa [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora