Capitulo 40 - Final y Continuacion

2.7K 82 41
                                    

IMPORTANTE - CONTINUACIÓN

Así es... es el último capítulo de esta novela, pero eso no significa que sea un final eterno ya que es el último capítulo de "Al Lado del Alfa" el cual es el primer libro de una trilogia, 

Hoy mismo, luego de publicar este capítulo también subiré de inmediato el primer capítulo del segundo libro,que es la continuación de "Al Lado del Alfa" pero esta vez estará bajo el nombre "Entre Corona y Daga" ahí continuará.


Pase toda la noche con Lily, Agatha, Drake,Gael,Paul y Davitte, conversando con ellos y conociéndolos hasta que Agatha y Gael sugirieron que era hora de irse -Vamos Harper, hay que regresar juntos- sugirió Drake -No podemos dejarte aquí sola, aunque haya muchos cazadores no dormiría sabiendo que deje sola a una amiga- concordó Agatha y asentí sonriendo -Me parece bien... aunque, me darían un segundo? Debo hacer algo rápido- les dije y asintieron -Te esperaremos cerca de la reja- me avisó Paul, ellos se fueron y busque a Camerón con la mirada, apenas lo vi tome su brazo -Lo robare un segundo- dije a sus amigos y lo aleje un poco -No te vi mucho, te diviertes con Ian y Michael?- preguntó el rubio con una gran sonrisa y rei.

-Realmente...hice mis propios amigos, vamos a volver al hotel ya que estamos algo cansados, solo vine a avisarte que ya me voy- me miró sorprendido pero pronto sonrío y asintió -Me alegro, pero está bien irte con ellos? No quieres que te acompañe?- preguntó con suavidad -Estaré bien Cam- le asegure y me despedí ya que el les avisaría a Ian y Michael, fui a la reja y los demás me sonrieron, cruzaron la reja y repentinamente Davitte estiro sus brazos hacia mi cuando yo iba a bajar, me tomo de la cintura y me bajó con cuidado -Ya vi que tan enana y torpe puedes ser- murmuró como explicación al por que me ayudó y ríe leve -No era necesario explicar, gracias- le dije y comenzamos a caminar, mientras que los demás conversaban y bromeaban a unos pasos adelante -Lamentó toda la confusión por cierto... debí darles una explicación a tus amigos- le dije suavemente.

-No tienes amigos ,cierto?- escuche esas palabras en su voz de terciopelo bajo al mismo tiempo que sentí un peso sobre mis hombros -No me sorprende, eres bastante tonta como para no ponerte una chaqueta... o acaso no sabrías que haría frío?- fruncí el ceño levemente y el solo rodó los ojos antes de tomar mis brazos y hacerme ponerme la chaqueta, finalmente la jalo levemente por el cuello para que me cubriera bien -No tendrás frío tu? No necesito tu chaqueta, estoy bien...- río leve -Viví en Islandia, créeme que el frío de aquí es mi verano...aparte no tienes opción, no quiero que te enfermes por Tonta- comentó tranquilamente -Por que me sigues diciendo así?- pregunte sinceramente curiosa ante la razón de sus palabras -Por que eso eres...eres tonta por que en lugar de defenderte me preguntaste por qué lo hacía, y te disculpaste por hacer amigos...Es difícil ser la hermana de Cameron Okanell,no? Por un momento creí que tendrías más amigos pero no tienes amigos, todos los que conoces son tu familia-.

Estaba a punto de hablar hasta que procese sus palabras -Como?- me interrumpió -Como lo supe? Ian me dijo que su prima vendría, no esperaba que fuera una niña pequeña pero lo supe cuando te vi con ellos- dijo alzándose de hombros antes de pasar una mano por su cabello -Supongo que nadie sabe aparte de ellos...no le diré a nadie,entiendo que por algo no dijiste nada...y no me molesta que ahora formes parte de mi grupo, pero mantengamos algo en claro- me tomo del brazo para verme serio a los ojos -Tal vez los demás te traten con dulzura, te quieran proteger del mundo entero, pero escúchame bien... yo no te tratare así, es hora de que dejes de ser una patética excusa de cazadora-.

Luego de esa conversación solo le sonreí y le di las gracias por ser la primera persona que me trataría como si confiara en que no moriré a los dos segundos.El resto del tiempo de vuelta estuvimos todos bromeando y jugando un poco hasta que llegamos al hotel y Lily tomo mi brazo -No hagas ruido- me susurró y corrimos a una camioneta negra de tres líneas de asientos, Davitte subió al asiento del conductor, Drake a su lado, mientras que en los últimos asientos estaban Paul, luego yo y Lily, en el del medio estaban Agatha y Gael -Esperen, pero, el hotel- comencé a decir mientras Davitte prendía el auto y Agatha reía con nervios -Tranquila novata, solo nos divertiremos un poco más y volveremos al hotel- me aseguró Drake -Acabamos de robar una camioneta de cazadores?- pregunte y Davitte unió su mirada por el retrovisor conmigo -La pedimos prestada- corrigió.

Al Lado Del Alfa [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora