POV HARPEREn la mañana me di la vuelta, enredándome un poco en las sabanas con una sonrisa pequeña en el rostro -Buenos días...- dije feliz hasta notar que Will no estaba a mi lado, me tomo unos segundos recordar lo que había pasado y solté un suspiro antes de abrazar mis rodillas, sentía un nudo en la garganta... y algo de asco.
Asco por saber que los labios que me besaban ahora besan a otra, que los brazos que me abrazaban ahora abrazan a otra, y que sus palabras hermosas ya no eran para mí...claro que le vi futuro a lo nuestro, como cualquier chica le vería futuro a su primera relación... o eso supongo que piensan las demás...ella no parecía ser como yo, entonces como es que ambas le hemos gustado a Will ?... aunque claro, yo soy su compañera...no tuvo opción.
-Estas despierta- dijo Caleb entrando a la habitación con una bandeja en manos -Buenos días- me sonrió y sonreí un poco -Buenos días- su cabeza se ladeo levemente -Piensas en el cierto? Y antes de que preguntes, no leemos la mente...bueno, no todos- reí mientras dejaba la bandeja en la mesa de noche de roble oscuro -Y por que tienes la idea de que pienso en el?- le pregunte de vuelta y soltó una leve risa antes de sentarse en la cama, usaba una ropa diferente a la de ayer, camiseta roja y pantalón negro, ayer lucia más formal, pero hoy lucia como un adolescente cualquiera -Por que tienes una mirada perdida...ayer tus ojos tenían un brillo increíble, hoy lucen apagados de nuevo, aunque solo un poco- disimule mi sorpresa con una risa distraída -Eres analista del FBI o algo por el estilo?- me sonrió un poco -Suficiente de ese tema horrible, me propongo a evitar que pienses en el- alce una ceja y alboroto mi cabello antes de acomodar a bandeja sobre mi regazo -Hora del desayuno-.
-Tu cuando desayunas?- le pregunte curiosa mientras movía con un tenedor el desayuno tan perfecto sobre un plato de porcelana, junto con otras opciones de desayuno, todo acomodado en la bandeja...algo formal -Usualmente a estas horas- respondió revisando en reloj en su muñeca -Cuando termines el desayuno te traeré algo de ropa y mientras te cambias desayunare- explicó -Puedes desayunar conmigo?- le pregunte y me miró un par de segundos -Harper, desayuno sangre, puedo comer comida humana pero hoy necesito sangre- mire unos segundos la comida -Humana?- pregunte por fin -Animal o sintética, es más nutritiva que la humana- dijo riendo levemente -Podrías?- le pregunte de nuevo y su sorpresa fue notaría antes de sonreír, con todo y pequeños colmillos...no eran exagerados como los de película...
-Pensaba en que hoy podríamos pasear un poco... Noah dice que no puedo alejarte mucho del reino pero hay un pequeño pueblo a una hora de aquí, podríamos ir y pasear un poco si quieres, por ahora tienen un festival inspirado en vampiros- dijo felizmente antes de tomar un trago a su termo mientras yo comía de la bandeja de plata -No es algo riesgoso acercarse a humanos?- le pregunte curiosa ladeando la cabeza -No realmente, ellos creen que somos una leyenda solamente y creo que es notorio que tantos años de vida te dan experiencia para no tomar sangre humana, somos civilizados Harper, no tenemos la necesidad de tomar sangre humana como ustedes creen- me elevé de hombros -No es eso...unos vampiros me atacaron cuando estaba con mi hermano y mi padre...creí que todos eran iguales- frunció el ceño -Vampiros atacando humanos? Eso no...no debería de pasar, hay normas estrictas, sangre animal y sangre sintética, y nada de acercamiento a los humanos- seguí comiendo disimuladamente -Harper...que ocultas?-.
-Cazadora?- preguntó y tragó saliva -Noah sabia eso y me mando contigo? Me pudiste haber matado- dice sorprendido y reí -Siendo sincera apenas aprendí un poco, es una historia larga pero no tengo experiencia con eso de cazadora- alzó una ceja interrogante -Bien, te creo- dice sonriendo antes de tomar otro trago.
Caleb se fue hace unos minutos para dejar que me duchara, cuando salí en la cama había un nota junto a un vestido y unos pantalones con una blusa encima.
ESTÁS LEYENDO
Al Lado Del Alfa [Terminada]
RandomLo que para ella comenzó como un secuestro cualquiera fue para el una oportunidad. Lo que para el fue fácil para ella fue difícil. Aunque no lo crean...ambos se necesitan mutuamente. En especial cuando el destino les esconde muchos secretos. Puntuac...