CAPITULO 3

16.5K 735 66
                                    


Me desperté por una luz fuerte molestando mis párpados,al abrir los ojos La Luz me dificultó un poco el notar el cielo gris y los rayos del sol entrando por la ventana, admito que era una mañana hermosa aunque tarde un poco en ubicarme y recordar todo lo del día anterior, me incorporé ligeramente y pase una mano por mi cabello para acomodarlo lo más posible.Me levante de la cama,con mis pies desnudos tocando el frío suelo -Se dará cuenta del frío que hace?- pregunte a mi misma pensando en Will,me quede unos segundos en silencio al oír como discutía con alguien.

Por un segundo pensé en que era malo acercarme,pero estaba risueña por apenas haber despertado y la verdad,cuando estoy risueña me vale todo -Quiero que la encuentren ahora mismo- ordenó Will con un tono autoritario -Es posible que haya ido a casa,dijiste que la llevarías si lo quería,solo se fue William- dijo un hombre,su cabello era de un rubio oscuro,su piel tenía un tono levemente bronceado y sus ojos eran de un verde llamativo -No,ella no se iría de esa forma,el chip de su celular estaba roto,y no hay rastro de ella,no es posible que solo se haya ido...aparte,ella sabía que solo tenía que decirme y la llevaría a casa...- talle mis ojos ligeramente y baje las escaleras hasta donde estaban -Que ocurre?- pregunte cuando Will me dio un gran abrazo -Estas bien? Donde estabas?- preguntó.

-En el cuarto donde estuve secuestrada- respondí -Secuestrada?- preguntó el hombre que estaba a un lado de Alec, de cerca fue notorio el hecho de que es amyor,tal vez 20 o algo por ahí, usaba una camisa blanca que resaltaba sus ojos -Harper,el es Jeremy, un alfa como William,Jeremy,ella es Harper- nos presentó Alec, me quede un poco impactada, entonces ellos tres estaban locos... -Alguien ah intentado mostrarle que decimos la verdad?- preguntó Jeremy -Eh...- dijo Will -Que tonto William,es humana,necesita más que explicaciones,necesita hechos,es solo una niña,es lógico que dudará - Jeremy dio unos pasos hacia atrás e iba a preguntar que hacía pero en su lugar,grite.

-Harper,tranquila- me dijo Will pero yo me coloqué detrás de el y me aferré a su cuello -Tranquila? Es un maldito lobo! Se pueden transformar en lobos!- dije con respiración agitada y Will suspiro,tomó mis brazos que rodeaban su cuello y se dio la vuelta para abrazarme,acepte su abrazo por dos razones.Una era que estaba espantada... y la otra era que al parecer aprendió la lección y sus brazos me rodeaban por la espalda,no la cintura -Jeremy transfórmate, la estás asustando- dijo Will y Jeremy volvió a la normalidad -Gracias- le susurré a Will -Lo siento pequeña,supongo que hubiera sido mejor que primero vieras a Will en su forma de lobo- mire al chico mencionado al tiempo que respondía mi agradecimiento con un 'No es nada'.

-Puedo...puedo volver a ver tu lobo?- pregunte hacía Jeremy y los tres chicos se vieron sorprendidos hasta que asintió,volvió a ser lobo y admito que me sorprendí un poco pero el brazo de Will que estaba en mis hombros era ligeramente tranquilizante,me acerqué un poco al lobo que estaba en la habitacion, su pelaje era de un rubio oscuro y sus ojos...eran del mismo tono verde,solo que ahora sus ojos eran más grandes,creo que era un lobo más grande de lo que debería, ya que en sus cuatro patas me llegaba al cuello,y eso era mucho decir ya que mido 1.65 m, dio unos pasos y al asegurarse de que yo no me alejaría y tendría miedo...termino de acercarse hasta quedar frente a mi.

Lleve mi mano con lentitud a su cabeza y lo acaricie,su pelaje era suave y tibio,reí cuando se sentó y acercó su cabeza para que yo siguiera,podía sentir la mirada de Will sobre mi -Tu también puedes hacer eso?- le pregunte,volteándome hacía el y asintió algo sonrojado,tal vez por que lo atrape mirándome -William solo usa su lobo cuando es necesario,los demás licántropos lo usan por que es más fácil pelear con el,somos más fuertes,más rápidos y poderosos,pero el solo lo usa si es necesario- dijo Alec -En pocas palabras,es un gruñon que no disfruta de su habilidad- dijo Jeremy y reí -Tu lobo es muy lindo,gracias- asintió con una sonrisa -Ahora,alguien me explica por que mencionaste 'secuestro'?- mire a Will y río nervioso -El idiota ese me secuestró del parque- respondí a Jeremy -William! Así no tratas a tu compañera,eres un imbecil- sonreí,Jeremy me cae bien.

Al Lado Del Alfa [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora