AGRADECIMIENTO

933 51 7
                                    



Jamás creí que llegaría a escribir los agradecimientos finales de la primera parte de la trilogía, para ser sincera dude muchas veces en que si quiera lograría hacer una trilogía, supuse que terminaría juntado todo en un solo libro.

Por eso quería darles las gracias a todos los que han leído "Al Lado del Alfa" la comencé hace bastante y sin embargo la deje atrás demasiadas veces, por cosas de la escuela como el simple hecho de que me concentraba en otros gustos o cosas de mis amigos cuando quería solo disfrutar sin tener que pensar en escribir o no, al mismo tiempo esos retrasos surgieron por que la novela ya no cumplía con mis expectativas y así como mi idea de la novela cambio tuve que cambiar mis planes y varias veces quede dudosa de como continuar, esos cambios fueron tan drásticos que tambien cambie el nombre por que este ya no encajaba con la trama que había planeado, los que leyeron la primera versión que se llamaba "Mi Alpha, Mi Secuestrador" sabrán lo diferente que fue está novela en algún momento y tuvieron que lidiar con mis abandonos usuales hahah, así que muchas gracias por seguir leyendo aún luego de que se borrara la novela.Me da mucho gusto ver a los mismos usuarios tan atentos a los capítulos y comentando sus reacciones, no saben lo mucho que valoró que le dieran tanta atención y amor a esta pequeña novela que se ha vuelto cada vez más grande y compleja.

Seguiré escribiendo en El Segundo libro titulado "Entre Corona y Daga" el cual ya se encuentra disponible en mi perfil,de la misma forma ahí estaré informando de los detalles sobre la trilogía, mis actualizaciones y sobre todo los cambios que puedan haber.

Muchas gracias por todo el cariño y dedicación que le tienen a mi novela, espero que esa dedicación continúe presente en El Segundo libro. Con mucho amor, @Angel_Gone 💗💗💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Al Lado Del Alfa [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora