Capitulo 4

12.5K 618 40
                                    


-Creo que es hora de volver- asentí hacía Will y me levante,me acomodé bien el suéter mientras el me miraba atentamente -Hay un lugar que me gustaría mostrarte- dijo tomando mi mano pero después la soltó -Por que no me dijiste que tenías frío?- preguntó quitándose la chaqueta negra -Que? No,estoy bien,no tengo frío- dije aunque me ignoro,ya que el ya me estaba acomodando la chaqueta en los hombros -Gracias- dije con una pequeña sonrisa,pasó un brazo por mis hombros y fuimos de vuelta al auto,habíamos logrado hablar un poco más sobre... nosotros,sobre nuestros gustos y hasta ahora todo iba bien.

-Ocurre algo?- pregunte al notar la mirada de Will sobre mi -Estaba pensando en que seriamente necesito buscar algun estudio donde te puedan tomar algunas fotos- lo mire extrañada antes de tomar mi celular -Nose,pero a mi me gustan más las fotos normales-  justo cuando el frunció el ceño y yo bese su mejilla,tome una selfie -Ves? Perfecto y natural- le dije riendo mientras el se sonrojaba -Me refería a fotos de ti- rode los ojos -Es como buscarme en redes sociales y solo descargar fotos mías- subimos al auto y me quite la chaqueta.

Will condujo por el bosque de nuevo hasta frenar -Pon el seguro y ve al asiento de atrás- lo mire confundida,el solo miraba hacia en frente -Will?- siguió concentrado al frente -Al asiento de atrás- repitió justo cuando se oyó un estruendo -Solo hazlo- dijo,por fin volteándome a ver  y un lobo salió de los árboles, me pase al asiento de atrás con facilidad y Will me dio su celular -Cuando se acerque sal del auto y corre, llama a Jeremy y explícale lo que pasa,el té dirá que hacer- lo fulmine con la mirada -Te das cuenta de que no tiene sentido?- pregunte -Si tiene sentido- me devolvió y rode los ojos -Ni siquiera se que está pasando,es solo un lobo,no puedes lidiar con el y listo?- Will suspiro,algo exasperado -Luego te explicaré todo- dejo un beso en mi cabeza y salió del auto.

Empezó a... ¿hablar con el lobo? Y este se acercó al auto,lucia como un lobo normal, su pelaje era de un tono cafe y sus ojos de un ámbar hermoso,cuando se acercó al asiento de atrás,salí por la puerta contraria y empecé a correr entre los árboles,oí un aullido y gruñidos pero seguí corriendo,me escondí detrás de un árbol y busque a Jeremy en los contactos de Will -Hey,como te va con tu chica?- fruncí el ceño -No soy su chica- dije.

-Un lobo se acercó y estoy en el bosque,no se que rayos hacer- Jeremy me interrumpió -En donde estás?- vacile -Um...estábamos cerca de una cascada congelada- respondí y después hubo silencio,me había colgado.

Mi respiración comenzó a volverse pesada y me abrace a mi misma, no sabia que hacer y no conocía el bosque como para saber a dónde ir,me sobresalté cuando un lobo se me acercó...su pelaje era de un negro noche y sus ojos de un verde y azul que parecía poder ver a través de mi alma,era alto como el lobo de Jeremy,pero un poco más pequeño,se acercó hasta que me acorraló contra el árbol y después llevo su hocico a mi mano,su respiración era tibia al igual que su pelaje y eso lo supe cuando lo acaricie ligeramente,se oyó un aullido y fijo su vista en los árboles antes de agacharse y mover su cabeza,respondí apenas el celular de Will sonó -Sube al lobo- volvió a colgar e hice lo que dijo sin vacilar mucho.

Me subí a su lomo,con algo de miedo pero el lucia seguro -Mi nombre es Harper,por cierto- le avise en voz baja antes de abrazarme ligeramente a su cuello y que empezara a correr.Era un lobo veloz y ágil,esquivando los árboles que se cruzaran en su camino,saltaba sobre las raíces sobresalientes y aterrizaba sin problema,era impresionante,después de un par de minutos se detuvo frente a Jeremy -Bien hecho- le dijo el y miró al lobo orgulloso,me ayudó a bajar y me acerqué ligeramente al lobo antes de acariciar por sus orejas -Gracias- le dije,cerró los ojos y se recargó en mi mano un poco,lo abrace y al separarnos lamió mi mejilla antes de irse corriendo -Es un lobo muy lindo- le dije a Jeremy -Gracias, estoy muy orgulloso,se dio cuenta cuando respondí tu llamada y fue por ti antes de que pudiera decirle algo más- lo mire curiosa y río -Su nombre es Dylan,es mi hijo mayor y futuro alfa-.

Al Lado Del Alfa [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora