BONUS - PREGUNTAS

1.1K 55 28
                                    




CAPÍTULO BONUS

En alguna parte...
(POV DESCONOCIDO)

Hoy era otro día de esos, en los que me sentía perdido y confundido, otro día en el que no me sentía capaz de concentrarme en los papeles frente a mi, hundido en lo más profundo de mis pensamientos, hojas de un color parecido al marfil esperando sobre el escritorio de madera oscura con mi vista atenta a ellos aunque sabía que no se irían a ningún lado.Para ser sincero sentía como si algo hiciera falta, tal vez ruido que remplace el silencio, o compañía en lugar de soledad...me gustaría que ellos estuvieran aquí...lograban animarme cuando venían a mi oficina solo para estar conmigo después de pasar el día cumpliendo con sus deberes,mire la foto de mi escritorio y agarre el marco entre mis manos para recargarme contra el respaldo de la silla con apariencia a trono de terciopelo rojo en la que me encontraba,era una foto tomada años  atrás, si mal no recordaba había sido un par de décadas atrás, o tal vez ya era un siglo.

Mi princesa tenía su cabello castaño largo suelto, con leves ondas naturales y mi pequeño demonio tenía su cabello solo alborotado, el mismo color cálido y brillante que su hermana... se había quejado bastante por tener el cabello arreglado, así que su hermana había hecho los honores y lo había despeinado con una gran sonrisa.Ella usaba un vestido de mangas con encaje, yo mismo me sorprendo de recordar el nombre pero le encantaba que su ropa tuviera ese material, era imposible olvidarlo.El vestido era negro,con las mangas de encaje y nada en especial,usaba el collar que le di al nacer...mi hijo usaba un traje negro,formal y elegante,mi hijo lucia como todo un rompe corazones, seguía los pasos de su padre aunque todos lo querían , sería imposible no quererlo, era todo un caballero con las damas así como era todo un caballero con su hermana.Sin embargo, ambos cargaban en sus ojos ámbar un brillo intenso que solo reflejaba sus travesuras, eran poderosos y a veces lo aprovechaban aunque mi pequeña siempre se había mantenido más tranquila e igual de humilde que su hermano.

Ambos tenían 17 en esa foto, eran mellizos después de todo,admito que juntos lucían increíbles,tan perfectos,la mejor forma de describirlos era: impecables.Portaban una sonrisa dulce e hipnotizante que más de una vez había reconocido como traviesa ,mi hijo tenía el brazo alrededor de la cintura de su hermana,sonreí al verlos tan felices...había sido un gran día.Ambos se habían lanzado sobre mi cuando dormía y gritaban miles de cosas, la mayoría incomprensibles, pero mayormente presumían en diferentes idiomas sobre el día de su cumpleaños, que fue justo el día en que esa foto fue tomada, recordaba a la perfección el haber rodado los ojos por no tener más opción que levantarme pero no había tardado ni un minuto en abrazar a mis niños...mis amados hijos.

Alcé la vista de la foto cuando escuche pasos por el pasillo y deje la foto en mi escritorio para poder concentrarme en lo que vendría... sabía que era el de nuevo,siempre venía para encontrar alguna forma de traerla de vuelta, en pocos segundos comprobé mi teoría, el abrió la puerta y entró corriendo -La senti- ignore sus palabras hasta que me di cuenta del significado -Que?- pregunté sin comprender, realmente entendía lo que intentaba decir pero mi mente parecía no procesar esas palabras -La sentí y creo que ella me sintió,estoy seguro de que era ella,pude sentirla- Mika portaba esa sonrisa tan característica de el, no solía sonreír mucho desde que ella se fue pero mantenía su esperanza y eso siempre le hacía feliz  -No te ilusiones,sabes que podría ser una trampa- me interrumpió,aunque sabe que odio que me interrumpan -No...la conozco,era ella...aún tiene ese corazón lleno de bondad y amor- dijo con esperanza y sonreí un poco -Está bien?- le pregunte y asintió -Creo que si,es feliz por lo menos...como esta Christopher?- suspire con su pregunta -La sigue buscando en el mundo humano,vendrá a casa en la tarde,necesita descansar y reponerse, los viajes interdimensionales le están afectado, en especial por la reacción tardía... sabes que nuestra dimensión tarda 2 días en captar lo que ocurre en el mundo humano, si algo ocurre estando ahí podría causar mucho daño...no comprende lo mucho que puede afectarle quedarse ahí y usar sus poderes sin descanso- respondí y Mika asintió -Deseas que consiga alguna poción?- asentí.

El silencio abundó en mi despacho por algunos segundos que se sintieron largos y pesados hasta que finalmente Mika pronunció la pregunta que estaba seguro que haría -Ella volverá,cierto?- me cuestiono y lo mire curioso -Ella volverá y las cosas serán como antes?- volvió a preguntar,lo veía en su mirada,el la quería de vuelta,estuvo varios años alejado de todos cuando ella se fue pero hace tiempo que decidió que no se daría por vencido y concuerdo con el.Quiero a mi niña de vuelta,a la pequeña que crié,a la linda bebé que cuide,a la princesa que era mi hija tan hermosa,tan alegre,tan dulce,pero tan rebelde,tan fría y lista.Ser amable nunca afecto el resto de su ser -Se que la extrañas,yo también pero recordemos que su vida ah cambiado,probablemente no se acuerde de nosotros- le dije y asintió -Pero también es posible que nos recuerde y quiera volver- el insistió y reí -Jamás podrás estar de acuerdo conmigo?- le pregunte y sonrío,era una sonrisa burlona como las que hacía antes,cuando el y mi hija hacían alguna travesura -Probablemente no,buscare algunas pociones para Christopher- dijo y desapareció ,dejando un leve rastro de fuego que no tardó en disiparse.




PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿ Como le haces para hacer tan bello el libro ? ¿Bebes magia o algo ?
Graciaaas, me alegro que disfruten del libro, para ser sincera se que lo abandonó mucho,no es por qué no quiera escribir, pero cuando lo comence tenía mucho planeado y simplemente conforme ha pasado he querido cambiar algunas partes y adaptar la novela conforme mi estilo al escribir cambia.

¿Harper y Cameron son hermanos del Rey vampiro?
Harper es hija de James, el rey vampiro, por una reencarnación, en teoría la alma de Harper es hija de James, sin embargo Cameron no es uno de los hijos reencarnados de James;su otro hijo que es mellizo de Harper aún está desaparecido.Cameron y Harper son hermanos con adn idéntico por qué son hijos de Jonathan (lider <rey> de los cazadores).

¿Que pasó con la supuesta madre?
Como habrán leído en un par de capítulos, la madre de Harper fue distante desde que supo la relación que Harper sostenía con Will, este disgusto surgió directo por que la madre de Harper fue criada como cazadora en una familia muy conservadora que siempre hizo ver como que las especies eran algo repulsivo y debían ser exterminadas, el abandono definitivo fue cuando se enteró de la procedencia vampiro de Harper.Algo que no se menciona en el libro pero está un poco implícito es que Jonathan tiene la custodia total de Harper y Cameron, la madre de Harper en teoría se aseguró de desaparecer sin dejarle rastro para que Jonathan no la busque.

¿Harper tiene poderes? ¿Es vampira o mitad humana, vampira y cazadora?
Harper si tiene poderes y estos se han visto en dos ocasiones durante el libro aunque ella misma ignora su existencia. Harper nació como humana pero su alma está conectada a los vampiros así que entra en ambas categorías como vampira y cazadora.

¿Harper se quedara con Caleb o Will?
Esta es una pregunta que estoy bastante segura la mitad querrá ignorar y la otra mitad querrá la respuesta, así que solo voy a aclarar que Harper tendrá su pareja definitiva en El Segundo libro "Entre Corona y Daga".
(Comenten con quien quiere que se quede Harper 💗)

¿Por que Harper tiene esa edad?
Decidí que Harper tuviera 13 por que así el desarrollo de la historia tendrá tiempos realistas, no quería que las cosas que yo planeaba para Harper terminaran sobreponiéndose, es un personaje que le quiero dar el desarrollo correcto para capítulos ya planeados de cuando es mayor.

¿Harper aparte de tener familia vampiro y cazadora, es algo más?
No voy a especificar mucho pero Harper como pueden haber notado se adapta muy bien con las diferentes especies, Cameron en un capítulo hizo énfasis en como su hermana parecía ser querida por todos, esto mismo es por que Harper encaja con ellos por naturaleza.La razón se explicará más a fondo en la continuación "Entre Corona y Daga".

¿Que relación tiene el demonio con Harper?
El demonio es un conocido de Harper aunque ella realmente no lo reconociera.

¿Son solo dos libros? ¿Es una trilogía? ¿De que forma se va a dividir?
Separe está novela para ser clasificada como 3 libros, el primero es "Al Lado del Alfa" El Segundo "Entre Corona y Daga" y El tercero ya tiene nombre, una parte del último ya está escrita.

Espero que les haya gustado este pequeño Bonus y preguntas que hicieron anteriormente, estoy muy feliz de que tantos lectores mandaran sus preguntas, muchas estaban repetidas o las respuestas las daba en otra pregunta así que quedaron estas preguntas. 💗💗💗

Al Lado Del Alfa [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora