Capitulo 16

5.2K 346 87
                                    



Uno cree que al tener a dos adolescentes maduros,inteligentes,amables y guapos (aunque esa parte no tiene que ver en el tema) la mañana sería increíble,claro que despertar al lado de un hermano mayor dulce y protector es fabuloso,luego ver al chico más increíble diciéndote 'Te amo' y solo pensar en que tienes una suerte inimaginable...pero no,eso no pasa ¿Por que? Por que ambos son unos idiotas.

-Despierta- alguien susurro,se repitió varias veces hasta que sentí un pellizco en mi brazo -Despierta pulga- le di un manotazo a Cameron en el rostro -Oye! No seas agresiva- lo fulmine con la mirada -Tu me pellizcaste,y el manotazo fue solo reflejo- lo acuse y nos fulminamos con la mirada hasta que lo empuje de la cama y salí del cuarto,apenas salí me golpeé contra algo duro y estuve apunto de quejarme hasta que note que me golpee con el pecho de Will -Buenos días,estaba apunto de ver por que tantas quejas,todo bien?- preguntó sinceramente curioso y confundido -Tienes hermanos?- pregunte -Si...- respondió aún confundido -Lo lamento por ti- le dije y fui a su cuarto,tome ropa de uno de los cajones para tomar una ducha,consciente de que el chico lobo me seguía.

-Puedo saber que pasó?- preguntó,esa vez no reconocí su tono,parecía entre curiosidad y preocupación leve -Me pellizco para despertarme y lo empuje de la cama- antes de entrar al baño para tomar una ducha alcance a ver el ceño fruncido de Will -Me alegro de jamás despertarte-.

-Podrían dejar de hacer un concurso de miradas?- pregunte pacíficamente y no obtuve respuesta -Miren,okay,lo entiendo,son diferentes,se llevan mal pero yo soy lo único que los une,y créanme que no tendré problema en enojarme con ambos si no pueden al menos fingir que se llevan bien,no tienen que ser mejores amigos,solo parecer gente normal- ambos me miraron antes de suspirar y levemente rodar los ojos ¿Por que se llevan tan mal? Realmente se parecen...ambos son unos idiotas.

Desde el día de hoy está comprobado que lobos y cazadores no se llevan bien,es ridiculo pero cierto,aunque no culpo a Will, los cazadores matan a personas como el,probablemente por eso odia tanto a Cam y tampoco culpó a Cam por que supongo que por una razón los cazadores odian a los lobos.Despues de decir eso,en el desayuno ya no hubo conflicto,pero mucho silencio.Por unos minutos Cam me pidió hablar a solas,salimos de la casa y empezamos a caminar sin rumbo,caminar por el bosque entre los árboles con hojas anaranjadas,Enero estaba pasando con rapidez -El lobo...parece bueno- empezó -Te seré sincero,los lobos no tienen una gran reputación y si se trata de factores,en riesgo los lobos son probablemente la segunda criatura más agresiva y riesgosa- continuó y fruncí el ceño ligeramente -Cuál es la primera?- me miró un segundo,ambos deteniéndonos en medio del bosque -Los demonios-.

-No prefieres tener a un novio vampiro? Ellos son más...a la antigua,te cortejaría,pediría permiso a tu familia,sinceramente creo que deberías estar con un vampiro- reí con fuerza,disfrutando está fase de Cam -te diría que fueras novia de un chico pez pero no podrías comer pescado cerca de el y ya tienes muchos problemas con las sirenas- casi no podía respirar de la risa -Un Ángel sería buena opción pero son casi imaginarios así que no,y los demonios,no gracias creo que ellos sí son mala opción...cazador no por que muchos riesgos...y si te buscamos un novio zombie?- preguntó -Me parece perfecto Cam- me sonrío y suspire -Pero vayamos a lo serio...te puedo decir algo?- asintió -Yo...solo estoy con Will por que se que hay algo,se que soy humana y yo no siento lo que el siente y que al ser hija de cazadores debería de repugnarme la idea de estar cerca de un lobo pero hay algo Cam, fue lo mismo que me hizo quedarme desde un principio,hay algo más,mira todo lo que me ah pasado,supe que tengo un padre y un hermano y que mi familia son cazadores...y pasó por que estoy con Will,solo imagina todo lo demás que hay? Creo...que si esto pasó es por una razon,tal vez por que mi vida real está aquí o por que Will si podría ser el amor de mi vida o lo que sea... ya no quiero perder mi vida,ni a mi familia-.

Al Lado Del Alfa [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora