Capitulo 28

2.7K 141 19
                                    

POV WILLIAM

-Están seguros?- les pregunte por quinta vez y Jeremy tenía cara de querer ahorcarme -Estamos seguros William, maldita sea, lo estuvimos comprobando entre nosotros para estar seguros antes de comentártelo- Alexander me gritó y alce una ceja, en menos de un segundo su mirada se calmo y rasco su nuca -Lo siento, anda algo angustiado- asentí, ignorando a su lobo antes de mirar a Alec -Que procede?- me pregunto y suspire pero Jeremy tomo la palabra -Alejemos a Harper, Lucas, Dylan, Teresa y Leticia, Harper es demasiado débil, y sabemos que los vampiros no son su fuerte,Lucas es demasiado joven, Teresa está en las mismas condiciones que Lucas y Harper, es un blanco fácil, y Leticia ha estado algo enferma, no la arriesgare,Dylan puede sacarlos del terreno de las manadas, lo mejor será que se vayan a las manadas del sur, podemos reubicarlos con los alfas de esa zona-.

-No...si estás en lo correcto Alexander, los vampiros encontrarán a nuestros puntos débiles aunque los mandemos a otras manadas, tendremos la fiesta y un plan de respaldo, si hay alertas de vampiros acercándose entonces los sacaremos de aquí, advirtamos a los guardias, y a los alfas que vienen, llamaré a las manadas vecinas para que estén atentas, pero quiero a uno de nosotros vigilando, Alec se mantendrá con Teresa, Jeremy con Leticia, Alexander tu te llevas muy bien con Lucas, te mantendrás lo más cerca de el, y yo me encargo de Harper, Dylan es demasiado atento, cuando le avisemos tendrá un ojo encima de Lucas y Harper, tenemos que mantener un ojo en ellos dos, son los objetivos más débiles y blancos fáciles- les dije.

-Se que Jeremy le avisara a Leticia y definitivamente yo a Teresa pero te conozco y lo que estás pensando no está bien, los niños tienen que saberlo, no puedes pensar que es buena idea dejarlos sin preparación para lo que está sucediendo, y te entiendo pero- mi mano derecha tenía que ser... -Alec, conoces a Harper, es demasiado orgullosa y tontamente valiente, si le digo que pueden haber vampiros queriendo atacar en la fiesta entonces va a estar toda nerviosa y con esa maldita daga que no suelta en la mano- Jeremy me interrumpió despues -Lucas le pidió a Harper que fuera su pareja hoy, se que Dylan no les quitara la vista de encima, así que ellos están a salvo por el momento...y no le avisaremos a Dylan, va a hacer de todo por alejar a esos dos de aquí-.

Al final por fin concordamos en un plan eficiente pero podía sentirlo, todos estaban igual de enfadados con la situación.Alexander había llegado mientras revisábamos los planes de la fiesta, solo asegurábamos de que todo fuera como planeado, sin esperar que el llegara avisando sobre una intrusión de los vampiros a la fiesta...no hay muchas opciones cuando quieres proteger a los que amas...Claro que discutimos que fuera otra rareza de su lobo pero estaba tan seguro...su lobo detectó vampiros revisando la mansión donde ahora asegurábamos la seguridad de nuestros puntos débiles.El de Alec era definitivamente Teresa, el de Jeremy era mayormente Lucas, es demasiado joven e ingenuo por más que quiera negarlo,Leticia era una de las lobas alpha más fuertes, ella era muy valiente, y puede cuidarse sola pero como últimamente estuvo algo enferma, también es un punto débil, pero no tenemos que preocuparnos por Dylan, el es uno de mis mejores lobos...aunque me odie...es muy fuerte y probablemente sea el alpha de los lobos cuando madure y deje de comportarse como un niño pequeño que solo espera rebeldía.

Por otro lado...estaba Harper...No puedo, solo no puedo arriesgarla pero si le advierto intentará ser valiente, ya que no entiende que solo intento protegerla, alguien más que necesita madurar un poco mucho aparte de Dylan...Y es fuerte, su hermano lo ha dicho, llegará a ser una gran cazadora pero yase como le va con los vampiros y no la voy a tener de nuevo recostada, en un coma por algunos días, y soportando esa apariencia como si la muerte me la quisiera arrancar de los brazos.Simplemente no puedo, no puedo ni siquiera llevarla con su hermano para alejarla por que esa hermosa necia tendrían los recursos necesarios para ella misma planear su propio rescate, desde dagas hasta pistolas con las balas más fuertes...pero querría hacerlo sola, es demasiado orgullosa y necia.

Al Lado Del Alfa [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora