Capitulo 21

3.1K 194 9
                                    


-No,la casa está cerrada,Alec mencionó algo sobre salir con William,ya sabes,noche de chicos- asintió y me siguió mientras yo iba a la puerta trasera,no me cuestiono cuando nos subimos al carro y conduje fuera de la manada bien oculta -Vas algo rápido ¿no?- preguntó con un bostezo leve -Oh,es que ya sabes,la desesperacion por consumir azúcar- bromee y rio.

En el camino puso música y estuvimos hablando un rato,llegamos pronto a una tienda humana y nos bajamos -Voy a hacer una llamada rápida- le dije y asintió,se fue a pasear por los pasillos y cuando la perdí de vista,marque al último número en mi registro -Están bien?- asentí y de nuevo me golpeé la cara por no recordar que no me puede ver -Si,ya salimos, Harper no parece saber por qué dejamos la casa de la nada,por un segundo quiso ir con William pero le dije que ustedes habían salido,avísale a William para que se prepare una excusa- le avise -Yo le digo...me alegra que estés bien...tu y el bulto- reí levemente -Nos vemos luego,ten cuidado,y también William- casi podía sentir su sonrisa -Estaremos bien,te aviso cuando puedan volver- dijimos un corto pero significativo 'Te amo' antes de colgar.

Busque entre los pasillos hasta encontrar a Harper,pero no estaba sola,había un chico a su lado,le hablaba mientras ella tenía el ceño fruncido -Harper- se dio la vuelta y me miró un segundo -Adiós- fue lo único que alcance a oír que le dijo al chico antes de venir a mi lado -Quien es?- le pregunte curiosa -Al parecer es amigo de Cam y Meghan,dijo reconocerme por una foto-  respondió y me volteé ligeramente para volver a ver al chico,lucia de 17 o 18,cabello negro  aunque no vi el color de sus ojos,ahora tenía un celular en la mano y hablaba por teléfono,alejándose de donde estaba.

POV ALEC

Oí la puerta abrirse y William se transformó antes de que le golpeara la cabeza -Son ellas estupido- volvió a su forma humana y suspiro con pesadez,enterramos su cabeza entre sus brazos -Alec- abrace con fuerza a Tessi antes de besar su mejilla -Como está mi chica y el bultito?- rio ligeramente -Bien,me cuentas todo ahorita-.Voltee a William...rodeaba a Harper con sus brazos.

POV William

-Se puede saber por qué tienes un moretón en la mejilla y el labio partido?- me cuestiono,llevando su cálida mano al moretón,involuntariamente solté un gruñido leve -Fuimos por unos tragos...- respondí -William se peleó con unos chicos en un bar- Harper suspiro mientras yo fulminaba con la mirada a Alec -El botiquín está en el cuarto,ire rápido por el- dijo y negué -Nah,estoy bien, continúen con su fin de semana de chicas,solo vinimos a dejarles sabritas, pero ya nos vamos...Harper puedo hablar un segundo contigo a solas?- asintió y me levante,la tome de la mano y fuimos a la sala de estar,donde cerré la puerta antes de rodearla con mis brazos -Que me querías decir?- preguntó curiosa antes de que pusiera mis labios sobre los suyos...era como nuestro primer beso,o algo así...cada vez me volvía más adicto a sus suaves labios,y a las cálidas caricias leves que daban sus manos en mi nuca -Nada,quería  un beso de mi chica- rodó los ojos y reí antes de volver a besarla,solo que esta vez deje mis labios sobre los suyos y tome sus manos en las mías...eran tan pequeñas -Te amo hermosa-.

-Bye idiota...te quiero- dejo un beso en mi mejilla antes de empujarme por la puerta y hacerme ir a la casa donde Alec me esperaba.Cuando entre Alec iba bajando las escaleras con el botiquín en manos -Arréglate un poco mientras revisó las muestras que tomamos- me indicó lanzando el botiquín a mi cara,lo atrape como un simple reflejo antes de ir a la cocina y asegurar las entradas -Jeremy tardará mucho en llegar?- pregunte -No vendrá,está ocupado con algunas cosas de la fiesta de Lucas...el chico no saca de tema que Harper iba a ser su pareja- bufé levemente -William...Harper había aceptado- negué -No es eso, nose que espera que haga,ella tomó su decisión,intente hablarlo con ella pero tiene razón para estar enojada,Dylan hizo mal- el alcohol ardía un poco en la herida del labio pero aparte de eso no dolía -Y eso es culpa de Lucas?- negué -Lo mencionaré,pero si no quiere ir entonces no irá... me gustaría faltar también pero Jeremy siempre ha estado ahí para nosotros así que veré si Cameron quiere estar aquí con ella-.

Al Lado Del Alfa [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora