Capitulo 39

1.9K 90 35
                                    


Mi sorpresa fue más que notoria cuando tuve en frente de mi al amigo de mi hermano que había visto solo una vez pero parecía imposible de olvidar, Tyler era...exótico, por decirlo de manera clara. Sus ojos eran de un tono verdoso claro, como un bosque en plena primavera, lleno de árboles rebosantes de hojas verdes llamativas y vivaces, su cabello por otro lado era de un tono oscuro aunque no llegaba a la tonalidad de negro carbón, era más bien un café oscuro que se aventuraba entre chocolate casi puro cacao, y su piel era el balance perfecto entre ambos, era un lienzo de un caramelo suave, que con La Luz natural llegaba a vibrar un aura de perfección, como si el mismo sol hubiera besado cada esquina de su cuerpo para darle esa tonalidad tan bella.

-Harper!- salí de mi trance cuando unos brazos me rodearon y alzaron, pronto mi codo se impactó contra el pecho de alguien y me soltó, apenas me voltee me acerqué a ayudar al chico que se sostenía el costado -Michael! Eres cazador, acaso no sabes que tan mala idea es acercarse a una persona de esa forma?- le cuestioné preocupada por el y bufo levemente -Soy doctor, no cazador... y de que esta hecho tu codo? Tienes una placa o que?- preguntó sobando levemente una de sus costillas en su costado pero cerca de su corazón -Perdón, en serio, es solo que me asustaste- le dije con un puchero y casi de inmediato suspiro y me despeino levemente -Ya... Tranquila, no moriré- me dijo con una sonrisa dulce.

-Claro que no lo harás, aún no tienes tu beso con Meghan así que no puedes morir- bromee y se sonrojó antes de abrazarme y presionar mi rostro contra su pecho para callarme -Niña tonta...- me murmuró y le sonrió a Tyler -Debió golpearse la cabeza para tener esa idea- le explicó a Tyler mientras yo intentaba gritarle que me soltara pero salían como murmuros por su pecho evitando que hablara -Ya quítate, me ahogas- me dije empujándolo levemente, finalmente dejó de presionarme pero se mantuvo abrazándome levemente -De todas formas todos saben que te gusta Meghan, eres obvio- finalmente habló Tyler con esa voz grave que podría mandar a cualquiera un escalofrío por lo intimidante que podía ser su seguridad.

-No esperaba verte pronto, que haces aquí Harper?- preguntó curioso Tyler antes de que alguien se le lanzara encima y lo tumbara al suelo, reconocí de inmediato al rubio oxigenado de mi hermano el cual comenzaba a hablarle con alegría, note como las personas se nos quedaron viendo y alce una ceja -Jamás han visto una pareja homosexual?- dije lo suficiente claro y las personas continuaron con lo suyo, Michael río a mi lado -Niña traviesa, tu si sabes hacer que las personas no sean chismosas- dijo con diversión.

-Cameron?- una chica se acercó curiosa a mi hermano que platicaba alegremente con Tyler, antes de siquiera darme cuenta George, Camille, Alexander y Danielle estaban ahí también, saludando alegres a Cameron antes de notar a Michael y finalmente a mi -Ah! Harper, crei que ya había vuelto a Francia- escuche a Danielle decir y Tyler alzo una ceja -Francia?- preguntó curioso al mismo tiempo que Camerón -Quien es?- preguntó la chica a Camerón, todos me miraron expectantes,vacile un par de segundos antes de ser salvada -Se puede saber que hacen todos ustedes aquí como estorbos?- cuestionó una voz familiar detrás de mi, sonreí ampliamente al ver a Ian de reojo y notar como los cazadores frente a mi miraban al suelo avergonzados.

-Deberían estar ya en las camionetas, no quiero enterarme de que mañana estuvieron bostezando en media ceremonia, fue una orden directa el tener tres horas luego de aterrizar para hacer lo que quieran pero eso no significa que puedan quedarse en el aeropuerto como tontos- dijo estricto y yo misma me sentí intimidada por sus palabras -Y Camerón, si te mande por Harper no era para que te quedaras con tus amigos, al auto, ambos- note que esa orden iba también para mi y asentí de inmediato -Vienes con nosotros Michael? Iremos a comer- le comentó con un tono suave a Michael y este se alzó de hombros -Claro- dijo sonriendo y camino a mi lado fuera del aeropuerto mientras Ian jalaba a Camerón del brazo.Subimos al auto donde papá nos esperaba y se volteó en el lugar del conductor curioso -Acaso quiero saber por qué tardaban tanto?- pregunto, Cameron vacilo, y Michael solo se quedó sin saber que decir -No lo creo- le confesé y me miró unos segundos antes de asentir -Hola Michael- saludo Jonathan mientras comenzaba a conducir -Hola señor Okanell- dijo Michael sonriendo ampliamente.

Al Lado Del Alfa [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora