Cuando Caleb me hizo entrar a la habitación solo habían dos personas más, el chico de antes, parado al lado de un sillon, y un hombre sentado en ese sillón de un terciopelo rojo oscuro que contrastaba perfectamente con el dorado de los detalles que tenía, aunque también le daban un toque más dramático ...resaltando al mueble con repisas detrás de el donde debían de haber más de 100 libros ... el tenía una mirada aburrida e imponente, un traje de vestir totalmente negro, pantalones negros y saco negro con un ligero estilo de realeza antigua, botones de oro entrelazados por cadenas del mismo material, apenas entre me miró aburrido y alzó una ceja del mismo tono café oscuro que tenía su cabello -Quien es ella?- Preguntó mientras golpeaba con su dedo anular una de las gemas en La Corona sobre su cabeza, y me miraba con esos intensos ojos grises, me oculté detrás de Caleb y tomo mi mano con fuerza.-James ella- tartamudeo el chico parado al lado del hombre... La Corona...claro, el es James...el rey del que habla Caleb -Noah, solo dilo...no perderé tiempo con una humana insignificante en lugar de estar con Alice- ese nombre...es la segunda vez que lo mencionan, quien es? -Um...Caleb, ayuda, parece confiar más en ti- dijo el que James llamó Noah y Caleb asintió antes de ir a un cofre encima de una mesa de roble alta, lo abrió y saco dos cosas, la primera en obviamente llamar mi atención fue la daga, pareció darse cuenta de mi repentino paso para retroceder y se acercó con cautela -Harper, necesito que te cortes el dedo si? Un pequeño corte, por favor- me pidió, tendiéndome la daga.
Trague saliva antes de asentir, por que tengo tanta sed? Lleve la daga a mi dedo y cause un pequeño corte que casi de inmediato ardió, iba a llevarme el dedo a la boca como reflejo pero Caleb tomo mi mano y presionó mi dedo para que varias gotas cayeran en el cáliz que sostenía en su mano libre -Me duele- le dije en un puchero y dejo un beso en mi frente -Lo siento- me dijo y por fin soltó mi dedo antes de voltearse a los vampiros y yo hacer lo mismo.James repentinamente tenía el ceño fruncido -No...- su voz se quebró y miró a otro lado hasta que Noah se acercó por el cáliz y estiró la mano hacia mi -Me la das por favor?- pidió y le entregue la daga de inmediato, me sonrió de una manera...tan...dulce.
-No lo haré, no van a engañarme de nuevo- dijo determinado James mientras ignoraba a Noah tendiéndole el cáliz de plata y la daga con adornos de oro y algunos rubi.
POV JAMES
-En serio vas a hacer esto? James...se que hueles su sangre...- me dijo Noah por nuestro vínculo mental y bufé mirándolo a los ojos -Jamás pasará y no perderé mi tiempo, prefiero ir a estar con Alice- le devolví y me fulminó con la mirada -Mírala...te reto a que la mires a los ojos y me digas que no has visto esa mirada de miedo e inocencia en alguien más- tome la daga con furia y me hice un corte en medio de mi palma, justo donde me había hecho los demás por años, deje que mi sangre cayera en el cáliz y me levante de mi lugar -Cuando veas que tengo razón sáquenla de mi vista, y no me molesten- dije mientras acomodaba mi traje, solo alcance a ver como el cáliz quedaba en el suelo y la sangre se esparcía por la alfombra.
-Es en serio Noah?! Por eso no dejo que nadie entre aquí- le dije enojado y pase una mano por mi cabello mientras gruñia en voz baja, lo que me faltaba, manchas de sangre en mi sala favorita -James...solo mira- rode los ojos para ver a Noah... ojos abiertos, labios separados, pálido como una hoja de papel mientras que el tiene un tono más vivo que yo, miraba al suelo antes de darme la espalda, darnos a todos la espalda mientras se notaba una ligera incomodidad rodeándolo.
Enfrente mis peores miedos y más grandes anhelos...voltee al suelo y lo único que vi fue sangre, un charco y gotas de impacto alrededor, fruncí el ceño con suavidad mientras me dejaba caer en el sillón, todo esto sin creer que la sangre frente a mi fuera de un solo color y estuviera mezclada de manera homogénea, negué con la cabeza y pase una mano por mi rostro antes de reír audiblemente, probablemente exaltando a la pequeña a unos pasos de mi.
Ni siquiera deje a los demás reaccionar, solo me levante y la rodee con mis brazos con fuerza mientras dejaba que unas pequeñas lágrimas abandonaran mis ojos -Te encontré, por fin te encontré- empecé a murmurar sin creérmelo mientras acariciaba levemente su cabello.
Me empujó como pudo con su cuerpo tembloroso y apenas se alejó corrió detrás de Caleb, este me miró culpable pero negué con la cabeza y le di una pequeña sonrisa para asegurarle que todo estaba bien antes de sentarme de vuelta en mi sillon y dejará que Noah pudiera tranquilizarse mientras yo me limpiaba los ojos (Eres el rey...contrólate) -Que está pasando?... Yo...um... exijo saber que está pasando- dijo con voz temblorosa y sonreí un poco.Entonces es frágil y temerosa pero le gusta actuar como la valiente? Huh... -Bien, bajo que puesto?- le pregunte con una sonrisa divertida, que estoy haciendo? Es solo una niña, debería dejarla en paz... aunque quisiera probar un poco sus estribos, según Caleb es algo testaruda pero tierna cuando se enoja.
-Puesto?- preguntó confundida, perdiendo esa pizca de valentía que llegó a reflejar y siendo reemplazada por confusión -Si, debes tener un puesto de alto nivel como para tener derecho a exigir algo ante un rey- le dije, Noah me miró con ceño fruncido -Yo...- sonreí divertido -Eso Crei- hizo un pequeño y leve puchero -Exijo saber que está pasando bajo el puesto de princesa de los cazadores- dijo con brazos cruzados y mirada segura así que alce una ceja y mire a Caleb -PRINCESA DE LOS CAZADORES?! DE QUE ESTÁ HABLANDO?!- le cuestioné antes de suspirar -No me digas, no quiero saber-.
-Um...niña, siéntate por favor- le pedí y Caleb me sonrió -Se llama Harper- asenti... Harper... no es un nombre que yo hubiera escogido, es lindo en ella pero definitivamente Alice tenía mejores nombres que ese -Disculpa, Harper, toma asiento- negó con la cabeza -Me encuentro bien aquí, gracias- solté un suspiro -...tiene tu actitud- me dijo Noah por el vínculo y le rodé los ojos -Harper...Hay algunas cosas que debes saber-.
Apenas mencione la primera se quedo con el ceño fruncido y parpadeo varias veces antes de simplemente desplomarse ante nosotros, Caleb la atrapó con facilidad y suspiro mientras yo los veía en una combinación de confusión,sorpresa y preocupación -Su majestad no creo que esa fuera la mejor forma de decirle- sostuve mi cabeza entre mis manos -Que se supone que le diga? O haga? Maldita sea la he estando buscando por tanto tiempo...nunca pensé en que decirle, crei que la encontraría siendo una bebe, no una niña de 13 años- le dije exasperado -Son 14- me dijo Caleb y frunci el ceño -De que hablas?- le cuestioné y tragó saliva -Su majestad...ayer fue aniversario, y ella me había dicho que tenía 13...-.
Me tumbe de espaldas en el sillón y quede recostado mientras dejaba una mano cubriendo mi cara -No puede ser... en serio la tuve encerrada durante su cumpleaños?- Noah puso una mano en mi hombro para calmarme antes de ir a donde Caleb y tomar a su sobrina en brazos -Es hermosa James...en verdad es una niña hermosa... en verdad espero poder ver su sonrisa un día, seguramente es igual que la de Alice- dijo y vi cómo acaricio levemente la mejilla de la pequeña desmayada -Se encuentra bien, signos estables... la llevaré a su cuarto a que descanse, creo que lo mejor que puedes hacer James es quedarte con ella y esperar a que despierte- lo mire con ojos bien abiertos -Que hago cuando despierte?- le pregunte asustado por primera vez luego de años sin una sola preocupación -Ser su padre, no el rey-.
CORTO PERO NUEVO CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Al Lado Del Alfa [Terminada]
RandomLo que para ella comenzó como un secuestro cualquiera fue para el una oportunidad. Lo que para el fue fácil para ella fue difícil. Aunque no lo crean...ambos se necesitan mutuamente. En especial cuando el destino les esconde muchos secretos. Puntuac...