Capitulo 29

2.3K 138 19
                                    


-Dylan eres tan dulce, una caja vacía, que adorable- rio con fuerza y me empujó levemente -No esta vacía, ciega,mira al fondo- volví a mirar y sacudí la caja con curiosidad -Dylan no hay- fui interrumpida cuando puso un brazo en mi cintura y su mano en mi mentón, sosteniéndolo de lado antes de plantar sus cálidos y carnosos labios sobre... mi mejilla -Rayos Harper, necesito una excusa para robarte un beso?- dijo con seriedad, esos hermosos y llamativos ojos mirándome directo como si pudieran leer todos mis secretos, como si pudiera ver desde mis recuerdos cualquier momento -Dylan- murmuré sin saber que más decir y sonrío coqueto antes de poner frente a mi su mano, donde sostenía un pequeño anillo con una avellana de oro, un tierno y pequeño dije de avellana... -Es un anillo de promesa, leí que ustedes hacen eso, los humanos digo...que cuando quieren mucho a alguien prometen estar juntos... Prométeme que no me vas a dejar en el lado duro- pidió en un susurro.

-De que hablas?- le pregunte de vuelta con curiosidad pura -Harper? Dylan? Donde están? Ya casi es hora de la presentación- oí que dijo Leticia por el otro lado de la puerta, probablemente llamándonos desde el inicio del pasillo -Vamos en un momento- le respondí -Tenemos que ir- le dije -Lose...Ya tenemos que ir...no quiero que vuelva a pasar lo de antes...cualquier cosa que pase, solo mantenme al lado de tu corazón, te prometo que no te dañare...-.

POV DYLAN

Me miró extrañada pero luego una suave risa dejo sus labios -Eres raro...pero si eso te ayuda a dormir entonces no me parece mala idea- suspire internamente pero le mostré una sonrisa -Entonces, Harper bla bla bla Freachwoll, aceptas esta promesa?- le dije agachándome dramáticamente y se limpió una lagrima falsa -Aceptó, y que es Freachwoll?- rode los ojos y le coloque el anillo antes de levantarme -Es mi apellido tontita, y no te burles, las familias de lobos tenemos apellidos horrendos, por cierto, un día te casaras conmigo- le guiñe un ojo y se sonrojó, aunque para disimular me empujó -Aja si-.

-Bueno, tal vez no casarnos pero un día, te robare un beso...no...un día nos besaremos, lo prometo, aunque William o medio mundo me persiga para darme una paliza, un día tendré un beso tuyo- se cruzó de brazos y rio levemente sonrojada mientras volteaba a otro lado -Solo vamos, antes de que piensen que me andas asesinando o algo- me empujó fuera del cuarto y la lleve a las escaleras donde Lucas nos esperaba -Mamá y papá lucen enojados- canturrea y rio -Ellos siempre están enojados si se trata de mi-.

Bese rápido la frente de Harper y baje las escaleras con casualidad donde estaban mi madre y padre -Bien, te dignas a llegar- me murmura papá con la sonrisa para ocultar apariencias -Bueno,mi tardanza involucra a la hermosa acompañante de mi hermano, no veo el problema- respondo para molestar y me gruñe en voz baja -Ten cuidado Dylan, ella no es uno de tus juegos de rebeldía- me advierte -Ambos calmense, Jeremy tu hijo es mejor que eso, y Dylan, es solo una niña y es la compañera de tu mentor, se que no harás algo tonto- asentí levemente con mirada baja -No hay rastros de peligro, podemos iniciar, será mejor distraer a Harper y Lucas mientras podamos- dijo Alexander mientras llegaba con William -Recuerden el plan- fue lo único que dijo el alfa de los lobos.

-Bienvenidos todos a la reunión de cumpleaños de mi hijo menor Lucas- papá dijo ¿'Reunion'? Se nota lo anticuados que somos... Dijo algo más, aunque ni le preste nada de atención, y luego todos se voltearon a la escalera donde Harper estaba con Lucas, alcance a verla murmurándole algo mientras sostenía su brazo, y jugaba con algo en su dedo...el anillo...mentiría si dijera que ver a esa hermosa chica tan dulce y tierna sonriendo nerviosa y jugando con el anillo que le di no me saco una sonrisa... Un día besaré a la chica más perfectamente imperfecta del mundo...te lo prometo Harper, un día te besare.

Al Lado Del Alfa [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora