-Hace tiempo se decía que los humanos y los vampiros eran uno solo- empecé antes de que el mesero dejara las malteadas, Harper tomo un trago de la suya y sonrió -Está deliciosa- me dijo antes de comer algo de crema batida con una sonrisa -Disculpa, continúa- dijo sonrojada y viéndome con esos ojos brillantes.-Los humanos antes tenían una leyenda, era como un cuento de los que contaban a sus hijos en la noche... decían que cuando tenias a un vampiro que te quería o apreciaba dejaba su sangre en un collar de sangre, los collares tienen pequeñas cápsulas en su interior donde según la historia solo un vampiro voluntariamente puede poner su sangre gracias a una corte hecho por el rubí que protege el collar, y entonces no importa la distancia o el tiempo, cuando tu necesites a ese vampiro te haces un corte con el rubí y entonces la sangre del vampiro lo llamara hacia ti...es una historia curiosa pero lleva mucho tiempo siendo transmitida por generaciones- voltee a verla y tenía el ceño fruncido -Y es cierta?- pregunta con curiosidad -Algún día dímelo-.
Presione mi dedo contra una esquina del rubi hasta que salió algo de sangre pero fue absorbida hasta terminar dentro de una de Las cuatro cápsulas, una por cada esquina del rubi, la pequeña cápsula se llenó rápidamente con mi sangre y deje que la herida sanara antes de levantarme, me coloqué detrás de Harper y le puse el collar, dejando que colgara de su cuello -Cuando necesites, ahí estaré, entendido pequeña muñeca?- le pregunte y me miró con el ceño fruncido -Por que lo haces?- me preguntó sin ocultar sus dudas -Por que lo necesitas-.
Susurre en su oído antes de sentarme frente a ella de nuevo -Necesitas que alguien te ayude cuando estés en problemas...no veo a tus padres buscándote, o al lobo, necesitas que alguien te cuide, eres una pequeña muñeca, quieras o no admitirlo- le dije sonriendo un poco pero seguía con el ceño fruncido -Pero que ganas tú con eso?- negué con la cabeza -No todos buscamos ganar algo...solo me caes bien...tu alma es dulce e inocente, no estoy acostumbrado a gente así, no creo que nadie deba destruir eso de ti, y no quiero quedarme de brazos cruzados mientras eso pasa-.
Se levanto y me abrazo antes de que pudiera reaccionar -Gracias Caleb- me susurró con una dulce y tierna sonrisa de angel, acaricie su mejilla -No agradezcas muñeca-.Luego de estar ahí cerca de una hora hablando dejamos el local, me siguió con su mano derecha agarrada a mi brazo izquierdo y su mano libre sosteniendo mi mano izquierda, casi abrazándose a mi brazo, lo cual definitivo no podría molestarme, más bien me agradaba, alguien tan adorable y pequeña, claro que resulta agradable tenerla cerca.La lleve por otros puestos antes de sentarnos cerca De la Fuente donde el desfile empezaría -Siempre vienes al festival?- me pregunto y negué -No usualmente, a mi rey no le agradan las fiestas humanas...sin embargo al príncipe le fascinan, siempre ha sido amante de la naturaleza humana-.
Miró la fuente con una sonrisa asomándose por esos labios de un tono rosado pálido -'Tu rey'... como es?- pregunto curiosa y solté un suspiro ¿que palabras podría usar para describirlo?
POV HARPER
-Testarudo, caprichoso, ágil, muy atento...y sin embargo también es comprensivo, y cordial...es un gran rey y líder...solo que pronto se cumplirá el aniversario de algo que pasó años atrás y... no se encuentra en el mejor humor- admitió el vampiro de apariencia joven -Aniversario de que?- pregunte y sonrió antes de despeinar mi cabello levemente -Está prohibido hablar de eso pero fue una perdida para todos...supongo que las cosas fueron más difíciles para los que siguen en ese castillo, yo llegué semanas antes así que no había mucho que hacer más que intentar ayudar al rey y al príncipe- admite elevándose de hombros -Eres muy leal a el-.
Me miró sorprendido por la seguridad en mi declaración antes de asentir -Hay dos tipos de vampiros, los que somos leales a La Corona, junto con los miembros de la familia real y los que no son fieles a lo que La Corona dicta, yo estoy en el primer grupo y los vampiros que te atacaron están en El Segundo...los que somos fieles a La Corona seguiremos siempre a la familia real, es nuestro deber servirles, protegerlos y aconsejarlos si es necesario, los vampiros solo estamos bajo las órdenes de ellos, cualquiera que esté en El Segundo grupo ni siquiera es considerado vampiro, los llamamos 'Deminiores' son simplemente criaturas sin capacidad a lealtad- me explica, parecía que le gustaba inculcarme sobre su cultura y el régimen de su vida, y era fascinante pero algo extraño el oír tantas cosas nuevas.
ESTÁS LEYENDO
Al Lado Del Alfa [Terminada]
DiversosLo que para ella comenzó como un secuestro cualquiera fue para el una oportunidad. Lo que para el fue fácil para ella fue difícil. Aunque no lo crean...ambos se necesitan mutuamente. En especial cuando el destino les esconde muchos secretos. Puntuac...