POV WILLIAM-William,vamos,le vas a preguntar?- suspire y puse mis dedos en el puente de mi nariz -Claro que lo haré, se que lo pospuse,voy a tocar el tema hoy,okay?- Jeremy se callo por fin y hablamos otro rato antes de que fuera hora de colgar cuando vi el auto aproximarse,me quedé recargado contra el jeep plata antes de que el auto negro se detuviera,Harper se bajo con un bostezo y también alguien que no esperaba -Hola- saludo con una sonrisa y reí -Hola Cameron,mejor?- asintió con una sonrisa y abrazo a Harper -Cuídate pulga-.
Harper vino conmigo luego de despedirse de su hermano y me abrazo,estaba realmente risueña y no podía mantener lo ojos abiertos -O la aburrieron o lograron hacer que se cansara- comente riendo,hasta a mi me sorprendía que solo con verla ya me ponía de mucho mejor humor,Cameron solo rio antes de hablar mientras yo tomaba a Harper en brazos,traia una ropa diferente puesta,aunque se le veía muy bien,Cameron me entrego una mochila negra -Es la ropa con la que llego...adentro están también dos cuchillas y un arma, Ian cree que lo mejor es que Harper las conserve,solo por si acaso las necesita algún día- asentí y tome la mochila -Yo puedo protegerla y lo sabes Cameron?-.
Se me hizo raro lo que pidió después pero lo hice,deje a Harper durmiendo en el auto,la recosté en el asiento y bese la comisura de sus labios -Vengo en un segundo hermosa- le avise aunque estaba demasiado dormida como para entender o responder.Cuando volví con Cameron suspiro antes de balbucear -No se entiende nada- le avise cruzándome de brazos -Hubo un pequeño accidente...el cuartel volvió a ser atacado,ella no salió herida grave mente pero Ian insiste en que te mantengas atento a cualquier cosa extraña...el demonio que atacó debió de haber intentado matarla pero solo tuvo una contusión leve,no estamos seguros de que tan bueno sea eso-.
POV HARPER
Maldito Will,estaba muy cómoda en sus brazos,me incorpore del asiento del carro y voltee al frente donde vi a un chico de cabello negro intenso y otro con cabello rubio brillante, con solo verlo levemente,se notaba la tensión,sus manos estaban en puños y pasó una mano por sus mechones negros antes de hablar y volver al auto,cuando abrió la puerta y me vio ahí sentada solo sonrío antes de sentarse en el lugar del conductor y darla la vuelta por el lado contrario del camino por el cual Cam se fue,no hablaba,solo conducía, me parecía algo eterno el estar viéndolo esperando a decidir si preguntar o no, el por qué de que se viera tenso, no me di cuenta que se detuvo hasta que por fin se volteó hacia mi y me tomo de la cintura -Hey- me quejé pero en un murmuró antes de que me sentara en su regazo y me abrazara de la cintura.
-Eres tan tonta... y valiente... pero en especial tonta,no vuelvas a hacer eso Harper,los demonios son lo peor que hay en mi mundo,y no puedo dejar que te lastimen... no a ti...- deje un beso en su mejilla -También es mi mundo... y los cazadores,se supe que pertenezco ahí,se supone que debería ser normal, tendré más cuidado pero no quiero perder esa defensa que me enseñaron- le dije.Me abrazo con tanta fuerza que me arrepentí de lo que le prometí a Ian...no podía contarle a Will que jamás estuve en riesgo, tenía que ser un secreto hasta para el.
Mis ojos quedaron como platos cuando sentí sus labios chocar contra los míos y besarme dulcemente -Deja de sonreír,no me dejas besarte- se quejó y me mate de la risa -Eres un idiota- comente y le plantee un beso -Tu idiota-.
Cuando llegamos a la casa nos sentamos frente a la fogata, como el día que me dio mi primer beso...Will usaba unos sweatpants negros y tira hueso blanca, mientras que yo traía unos shorts rojos y camiseta negra de Will, me sostenía en sus brazos mientras yo le lanzaba bombones a su cara -Me da algo de miedo lo mucho que te entretiene esto- admitió luego de un rato y rode los ojos con una sonrisa -No entretiene tanto como crees- confesé.Se quedo serio por unos minutos y voltee a verlo,solo jugaba con mis manos antes de pasar su mano por su cabello...yo conocía ese gesto -Todo bien?- me miró sorprendido y rio cubriéndose los ojos con mis manos -Nose que tan buena idea sea preguntarte esto...-.
ESTÁS LEYENDO
Al Lado Del Alfa [Terminada]
CasualeLo que para ella comenzó como un secuestro cualquiera fue para el una oportunidad. Lo que para el fue fácil para ella fue difícil. Aunque no lo crean...ambos se necesitan mutuamente. En especial cuando el destino les esconde muchos secretos. Puntuac...