CAPITULO 1

47K 1.3K 146
                                    


VOLVIIIIIIIIII PARA QUIENES NO LO SEPAN,ESTÁ NOVELA YA HABÍA SIDO ESCRITA PERO SE ME BORRO Y SE HIZO TODO UN ROLLO.PARA LOS QUE SI SABÍAN,MUCHAS GRACIAS POR HABER ESPERADO Y SEGUIR LEYENDO 'MI ALPHA... MI SECUESTRADOR' NOTARÁN QUE HAY VARIOS CAMBIOS QUE HICE (ALGUNOS SON CAMBIOS GRANDES) PERO ESPERO QUE LES GUSTE Y ME PERDONEN LA VIDA POR CAMBIAR ESO,ALGUNOS CAPÍTULOS LES PODRÁN SER FAMILIARES PERO OTROS SON NUEVOS,GRACIASSSSS 💗💗💗

-Maldito- masculle antes de intentar pelear contra el por nose... tal vez mi intento 17, al lanzar un puñetazo el solo lo detenía sosteniendo mi mano, lo peor es que ni parecía esforzarse mientras que yo estaba exhausta por tanto intentar,aunque claro, el era un gigante y para mi sería imposible patearle el trasero por más que lo intente.

-Eres tierna- dijo riendo y viendo como yo intentaba empujarlo -Y tú eres un idiota- el chico de cabello rojo solo río más -Que es tan divertido Alec?- preguntó un chico más, aunque no lograba verlo.El gigante que me secuestró estaba recargado sobre el marco de la puerta,su cabello rojizo caía ligeramente sobre sus ojos ámbar -Ella,es tierna- hice una mueca -Hey! No le digas tierna,es mía- mis labios formaron una 'O' -Claro que no idiota,te doy puntos extra por haber logrado secuestrarme pero no soy de nadie y si me tocas un solo cabello te arrancaré los dedos- hubo silencio total hasta que Alec llevo su mano a mi cabello y toco uno, mientras en su rostro había una sonrisa culpable.

-Idiota- masculle y el río -Alec,suficiente,déjala- ordenó el chico invisible y sonaba un poco irritado -Bueno pero cuánto tiempo tendré que estar con ella? Tess me está esperando- dijo -Otra víctima? Malditos dementes- el chico invisible suspiro -Mira Harper,solo relájate, okay? No te haré daño,necesito hablar contigo,Alec si quieres ya vete- Alec suspiro -Por fin,sabes? Es linda pero cuidado por que si sabe golpear- me quedé dudosa hasta que me sonrió y tomo mi mano,le plantó un beso -Buenas patadas pero práctica tus puños- dijo,luego dejo la habitación,cerrando la puerta detrás de el y oí un poco de discusión por parte de ambos hombres.Aunque... no estoy segura de que el chico sea considerado hombre,no parecía mayor,lucía de unos 19 años o algo así.

Después de unos minutos note que no había ruido,así que me levante de la cama donde estaba sentada y fui hasta la puerta de madera blanca,aunque fuera un cuarto bonito,con muebles de madera blanca y una cama arreglada a la perfección,era elegante y bonito,casi acogedor pero no era donde yo quería estar,quería volver a casa o al parque y seguir leyendo mi libro.Gire la manija lentamente y abrí la puerta.El pasillo estaba completamente solo,no vacile y salí del cuarto,quedando en medio de un pasillo que lucía...normal.

No parecía un lugar donde matan gente,las paredes eran de un blanco impecable,ni una mancha de sangre.La madera del piso tampoco estaba con marcas de algún homicidio,negué con la cabeza y suspire al tiempo que intentaba borrar esas ideas de mi mente,pensar en eso solo me causaría ansiedad,junto con estrés y un ataque de alguno de los dos no era lo que necesitaba en ese momento,camine en silencio hasta que llegue a un recibidor superior.

Habían largas escaleras que me demostraban que todo el tiempo estuve en un segundo piso,lo había supuesto cuando me secuestraron y logre forcejear...hasta que caí con un escalón,tuve suerte de que alguien me atrapó y no me golpee. Baje las escaleras,y me fui por uno de los pasillos,era demasiado grande este lugar y parecía un laberinto aunque al mismo tiempo pudiera llegar a ser un lugar acogedor y fino donde vivir.

Suspiré aliviada al llegar a una cocina, tenía encimeras de mármol blanco y los muebles eran de un negro noche, sin embargo en lugar de seguir admirándola busque en los gabinetes y cajones lo que más me serviría... a menos a que mis secuestradores tuvieran armas... pero bueno,al menos lo intentaría.Cuando por fin encontré los cuchillos tomo uno liviano,al menos podría lanzarlo si algo pasa.

Al Lado Del Alfa [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora