IV

22K 2K 566
                                    


JM: ¿Conocerme?, ¿A qué te refieres con co-conocerme? Nadie nunca quiere conocerme. —hablaba bastante nervioso.

JK: Tienes razón. Yo no quiero conocerte, a decir verdad me das igual niño, pero no traigo dinero para desayunar y tú si tienes, ¿Cierto?.

JM: Si te-tengo o no di-dinero, no es de tu incumbencia.

JK: Mira niñito a mi no me hables de esa manera ¡¿Escuchaste?!.

JM: S-si.

JK: Volveré a hacer una vez más la pregunta, ¿Tienes o no dinero?.

JM: Si tengo. —dijo con un tono inaudible de voz.

JK: ¡No te escucho!.

JM: ¡Si te-tengo!.

JK: Perfecto, es todo lo que necesitaba saber. Ahora, vamos que me tienes que comprar el desayuno.

Antes de que Jimin dijera cualquier otra palabra Jungkook ya lo tenía abrazado del cuello mientras caminaban hacia la cafetería, en el transcurso del camino Jimin no dijo ni una sola palabra y no se atrevía a mirar a Jungkook por ningún motivo.

Mierda, Jimin sentía un gran miedo recorrer por cada parte de su cuerpo, era como en las novelas que veía su madre en donde el malo abusaba y se aprovechaba del mas débil. Esto no le estaba gustando a Jimin, Jungkook era el malo y él era el débil. Joder pensaba que esto solo pasaba en aquellas novelas antiguas pero se había equivocado, ahora estaba él, viviendo uno de esos casos "estúpidos" como él solía llamarles cuando los veía en la televisión.

Al fin habían llegado a la cafetería y para Jimin el camino se le había hecho eterno, después de eso dejó que Jungkook ordenara lo que desayunaria.

JK: Quiero un licuado de fresa, una rebanada de pastel de chocolate y un sándwich.

JM: Claro...

Jimin pagó todo lo que pidió Jungkook, sin darse cuenta de que se había quedado sin dinero para su propio desayuno.

JK: Nos vemos mañana enano.

Jungkook se retiró del lugar con su desayuno, riendo victorioso por lo que había conseguido.

Jimin.

¡Joder! ¿Qué haré ahora?, ese chico de seguro estará molestándome hasta que se aburra y encuentre a alguien más a quien molestar.

Es un estúpido que ni siquiera me dio las gracias, mínimo hubiera hecho eso y no soy ningún enano. Ahora ya no me queda dinero para mi desayuno, supongo que ahora tendré que cargar el doble de dinero.

Jimin regresó a sus clases, estaba muy incómodo con la presencia de Jungkook ahí, así que en cuanto terminaron las clases salió corriendo a su auto para ir a recoger a Lalisa y después ir a casa.

JM: ¡Lala! por aquí.

Lala: ¡Oppa! que bueno que ya estás aquí.

JM: Sube al auto.

Jimin iba bastante serio mientras conducía de regreso y cuando llegaron se dirigió a la cocina para preparar la comida.

JM: ¡Lala ya esta lista la comida, baja!.

Lala: ¡Ya voy!.

JM: Sientate Lala.

Lala: Claro Oppa, no me has dicho nada.

JM: ¿Nada de qué?.

Lala: ¿Cómo te fue hoy?.

JM: Muy bien Lala.

Lala: Te noté serio de regreso a casa.

JM: No es nada, no te preocupes.

Lala: Está bien Oppa, me alegro que te haya ido bien.

JM: Claro, ahora come. Mañana será un largo, largo día.























_______________________________________

7u7 espero que les haya gustado v:

Bubbly love ✧; KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora