Meses después...Jimin había hecho todos los preparativos, desde cambiar a Lalisa de instituto hasta encontrar un trabajo.
Jimin trabajaba en un zoológico. Él daba de comer a la mayoría de los animales y les daba tour a las personas que iban en grupos grandes.Gracias a aquel trabajo podía mantener a los dos, le pagaban bastante bien y podía comprar todo lo necesario para la escuela de ambos.
Hoy entrarían de nuevo a la escuela, después de unos largos y duros meses trabajando y encontrando una buena estancia escolar.
JM: ¿Estás lista Lala?.
Lala: Claro Oppa. —Habló con una gran sonrisa.
JM: Recuerda que pasaré por ti, así que si llegas a salir antes que yo llegue esperame en el lugar que quedamos, ¿Si?.
Lala: Yo jamás desobedecería tus ordenes Oppa.
JM: Me alegra saber eso Lala. —Despeino un poco su cabello.
Lala: ¡Oppa!, no quiero ir desarreglada a mi primer día de clases.
JM: Claro, lo siento. Ahora termina de desayunar para que nos vayamos.
Lala: Está bien.
Terminando los dos de desayunar, arreglaron sus cosas para partir al colegio.
Jimin tenía un auto que recientemente se había comprado así que llevar y recoger a Lalisa de la escuela no sería gran problema, también le serviría para que él se transportara y además Jimin era muy cuidadoso y precavido al conducir.JM: ¡Lala ya sube al auto!. —tocó el claxon.
Lala: ¡Ya voy Oppa!.
Lala subió al auto y enseguida de eso Jimin comenzó a conducir para llevarla al colegio.
JM: Que te vaya bien Lala, recuerda que tienes que estudiar mucho.
Lala: Claro que si Oppa, te prometo que seré la mejor alumna de todas.
JM: Me tengo que ir, pasaré por ti más tarde.
Lala: Claro, cuidate mucho Oppa.
Después de dejar a Lala se dirigió a su universidad, dejó estacionado su coche y caminó hacia su nuevo salón de clases.
Jimin no conocía a nadie y parecía estar confundido, la universidad era inmensa y una de las mejores. Jimin era un estudiante muy aplicado y bastante bueno.
Sin querer llamaba la atención de algunas chicas y chicos de ahí, no era su culpa Jimin era bastante apuesto con un cuerpo bien formado, y es que, siempre que podía aprovechaba para ir al gimnasio. También tenía una linda sonrisa y un lindo cabello teñido de un color rosita pastel, era imposible no llamar la atención de algunas o muchas personas, sin contar que era un estudiante nuevo.
Cuando Jimin encontró su primer salón de clases, entró y se sentó en uno de los últimos asientos. Era bastante tímido y nervioso como para estar con demasiadas personas.
Pronto llegó su profesor de clases, pero no solo era él, sino que venía acompañado de un chico.
Prof: ¡Buenos días alumnos!, el día de hoy tenemos un estudiante nuevo, presentate.
X: Soy el estudiante nuevo de esta clase y mi nombre es Jeon Jungkook, a sus ordenes.
¿Sólo un estudiante nuevo?, ¿Será que el profesor no se había dado cuenta de la presencia de Jimin?.
_______________________________________
Trate se subir antes el capitulo pero estaba ocupada, sorry. Espero que les haya gustado :v
ESTÁS LEYENDO
Bubbly love ✧; KookMin
FanfictionJimin pierde a sus dos padres en un accidente de avión, convirtiéndose en alguien tímido que no muestra sus sentimientos. Algo cambia cuando conoce a Jungkook un chico problemático que le encanta molestar a las personas inferiores a él y agarra a Ji...