XXII

15.5K 1.5K 98
                                    


Jungkook colocó su brazo al rededor de los hombros de Jimin y comenzó a caminar junto a él mientras captaba todas las miradas "los rumores eran ciertos Jimin y Jungkook son novios" se escuchó a lo lejos que alguien repetía aquellas palabras, Jimin estaba sonrojado y no quería ver a las personas que los estaban criticando o diciendo miles de cosas sobre ellos. Se sentía culpable, todo era una maldita mentira.

Jimin sentía sus nervios recorrer desde la punta de sus pies hasta el último cabello decolorado y teñido de color rosa que tenía y sus piernas se volvían temblorosas contando que se ponía muy frío de las manos y de su cara cuando este tipo de cosas pasaba, tanto que hasta Jungkook podía sentirlo.

JK: ¡Enano deja de temblar tanto!, me pones tenso.

JM: Lo s-siento es que t-tengo mucho miedo.

JK: Tú sólo tienes que actuar como mi novio así que no hay de que preocuparse, sólo te pido que no vayas a abrir tu bocota de más y que la vayas a cagar como es tu costumbre.

JM: ¡Yo nunca la cago!.

JK: ¡Shhhh! Enano baja la voz que nos pueden escuchar.

JM: Perdón...

Jungkook caminaba con Jimin por los pasillos del instituto con una sonrisa intimidante y con una mirada amenazadora mientras Jimin sólo sonreía y en sus mejillas portaba un color rosita por la vergüenza que sintió cuando Jungkook lo tomó por la cintura.

Entraron a su salón de clases e incluso se sentaron juntos y cuando era intercambio de materia mientras esperaban a su siguiente profesor Jimin se recargaba bajo el cuello de Jungkook mientras él lo abrazaba y se daban una que otra caricia sin importar que sus compañeros los vieran. No había besos, sólo sonrisas abrazos y se hablaban lindo "los rumores son ciertos".

¡Mierda! Jimin quería que esto acabara lo más rápido posible, pero sabía que eso era imposible porque tendrían que actuar siempre de ahora en adelante o hasta que actuaran una escena de celos donde Jimin lo terminara y luego se vaya a llorar al baño para que diera fin a esa mentira y ya no sintiera la presión de ser descubiertos y quedar en ridículo, por lo menos si terminaba con él haciendo algún espectáculo de novia celosa ya nadie le diría nada y la gente sabría que fue por eso que terminaron y no porque todo es una mentira. Porque eso es.

Cuando llegó la hora del descanso se fueron a desayunar juntos hasta que Yoongi, Hoseok y Namjoon llegaron.

JH: ¡Hola Jimin!.

JM: Hola Hobi.

NJ: Entonces es cierto, ¡Son novios!.

JK: ¿Algún problema?.

YG: Jajaja ¿Enojado? deberías estar feliz, por fin tienes novio.

JK: ¿Por qué no dejas de joder y te vas por allá a besarte con Hoseok?.

YG: No me hagas reír estúpida, a mi no me da vergüenza besar a mi rayito de sol.

JK: Claro, lo que digas.

NJ: ¿Por qué tú no te besas con Jimin?.

JK: Porque...

YG: ¿Te da pena?.

JK: ¡No me da pena!.

NJ: ¡Qué se besen!.

YG: Si Jungkook, vamos ¡Besalo!.

Yo diría que Jungkook esta en una situación bastante complicada.



















_______________________________________

¡GRACIAS POR 2K!

nunca había llegado tan lejos :'v 💚
Ustedes que opinan raza :v

Bubbly love ✧; KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora