XXV

15.5K 1.5K 286
                                    


Tan triste, un ambiente frío y gris. Jimin jamás había vuelto a sentir un ambiente así desde que sus padres murieron y él junto con su hermana quedaron huérfanos.

No entendía como Jungkook estaba normal como si nada estuviera pasando y la muerte de su padre no le hubiese afectado en lo más mínimo, por fin estarían libres. Su madre estaba hecha pedazos y Jungkook sólo le decía que todo esto fue lo mejor ¡Joder! ¿Qué acaso Jungkook no tenía sentimientos? Era su padre, llevaban la misma sangre o al menos eso era lo que pensaba Jimin.

Después del entierro de su padre su Eomma estaba muy triste y no quería hacer casi nada, estaba apagada y por más que Jungkook trataba de darle ánimos no podía pero estaba seguro que sólo era cuestión de tiempo y que pronto volvería a la normalidad. La mamá tan sonriente y alegre de siempre que a pesar del mal trato de el alcohólico de su padre nadie lograba borrar esa gran sonrisa de su bello rostro.

Yang: Jungkook... ¿Quién es el muchacho de cabello rosa que nos acompañó estos días?.

JK: Ah, él... Es uno de mis amigos.

Yang: ¿Me estás mintiendo?.

JK: ¿Por qué lo dices Eomma?.

Yang: Escuché como la niña con la que viene acompañado le decía que tú eras su novio.

JK: Ah... ¿Si?.

Yang: Dime la verdad Jungkook, ¿Ese chico es tu novio?.

JK: ¡No! bueno si, pero poquito.

Yang: ¡Pero poquito!.

JK: Bueno, si es mi novio pero...

Yang: Pero nada Jungkook, ¿Por qué no me habías dicho nada?.

JK: Es que el enano...

Yang: ¡Es perfecto para ti!.

JK: ¡¿Qué?!.

Yang: Me encanta ese niño, nunca pensé que tu novio sería alguien tan amable y tan lindo.

JK: ¿Có-Cómo?, T-Tú... ¿Estás de acuerdo con eso?.

Yang: Claro que si cariño, yo desde mucho antes ya sabía que te gustaban los hombres.

JK: ¿En verdad?.

Yang: Aunque no me lo dijeras, yo soy tu madre y me daba cuenta de las acciones de mi pequeño.

JK: Pensé que te ibas a enojar conmigo.

Yang: Jamás me enojaría con mi pequeño, mejor invita a cenar mañana a tu novio que quiero conocerlo.

JK: Claro mamá.






💚






Y así fue como Jimin se encontraba en la misma mesa cenando con la madre de su supuesto "novio" y hablando sobre su vida personal o de como conoció a Jungkook.

Yang: Entonces Jimin, ¿Qué es lo que más te gusta de Jungkook?.

JM: Lo que más me gusta... Sus ojos, son hermosos y su cabello color castaño me encanta. Tiene una personalidad diferente a la de otras personas y caes fácilmente en ella, todo de él me encanta.

Yang: En verdad eres un chico muy encantador Jimin, me alegra tanto saber que mi hijo tiene un novio como tú.

JM: Muchas gracias señora, pero en verdad su hijo es una persona muy linda. Por cierto, me permitiría hablar con Jungkook a solas un momento.

Yang: Claro, tengo que ir a comprar algunas cosas así que tomense su tiempo.

JK: ¿Quieres que hablemos en mi cuarto?.

JM: Si amor, por favor.

JK: Vamos.



















_______________________________________

Ya le voy a dar fin a esta historia wuachos :v así que esperen el final.
Ya tengo mi próxima obra ¿La irán a leer?, se titulará "Follow you" saldrá cuando termine Bubbly love.

Les adelanto la portada.

Les adelanto la portada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bubbly love ✧; KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora