XXVI

15.2K 1.4K 489
                                    


JM: ¡Una maldita mentira eso es lo que significa nuestro noviazgo!.

JK: Jimin por favor calmate.

JM: He soportado metirle a todo el instituto e incluso a mi hermana, ¿Pero a tu mamá? ¿Es en serio Jeon Jungkook?.

Jimin se encontraba totalmente molesto y comenzó a lanzar todo lo que veía en la habitación de Jungkook.

JK: ¡Jimin maldita sea calmate!.

JM: ¡No Jungkook!, ¡No puedo calmarme!, esta mentira esta yendo demasiado lejos.

JK: ¡Jimin!.

JM: Le diré a tu mamá la verdad y a mi hermana también, no me importa ser la burla de todos. Sólo quiero que esto se acabe ya.

JK: ¡Te prohíbo que le digas!.

JM: ¿Hasta cuando Jungkook?, llevamos 2 meses con la misma mentira y yo ya no puedo con esto.

JK: Es que Jimin...

JM: ¡Es que nada!, me duele Jungkook... Me duele tanto haberme enamorado de un imbécil como tú. Yo no sabía que le veía Hobi al idiota de Yoongi pero ahora lo estoy viviendo yo contigo.

JK: ¿Qué d-dijiste?

JM: ¡Si Jungkook!, me he enamorado de ti. Todo de ti me encanto desde aquel día que fingimos ser novios; tus manos, tu cabello, tus ojos, tus labios, tus dientotes de conejo e incluso tu narizota de tucán que te cargas. Es más, no me importa si tienes cara de rata yo me enamoré de ti a pesar de que me molestabas.

Si Jungkook no era bueno para algo eran las palabras, ahora tenía al enano gritándole mientras le aventaba cosas llorando desesperadamente. Realmente estaba lastimando a Jimin.

JK: ¡Enano por favor deja de llorar!.

JM: ¡Me voy Jungkook!, le explicas a tu mamá que terminamos.

JK: ¡No enano!... Yo... también me enamoré de ti.

JM: ¡¿Qué?!, ¿n-no est-tas jugando?.

JK: Claro que no Jimin, no te lo dije porque es demasiado estúpido y yo no sabía si sería correspondido de la misma manera, te traté muy mal e incluso te hice comprarme el desayuno pero después de todo lo que pasó y de la muerte de Seung me di cuenta que me habías apendejado completamente.

JM: J-Jungkook...

Por fin Jimin se había calmado y se encontraba un poco mejor, así que Jungkook aprovecho para sentarse a su lado.

JK: Sé que no será lo más romántico que te han dicho, pero... Jimin ¿Quieres ser mi novio?.

JM: ¿De verdad?.

JK: Si baboso de verdad, quiero que seas mi novio pero sin mentiras.

JM: No quiero.

JK: ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!.

JM: Me lo tuviste que decir antes, ahora ya no quiero ser tu novio. Ni de mentira ni de verdad.

JK: Pero Jimin.

JM: Pero nada Jungkook, mejor consiguete a otro o vete a besar a Hyuna.

JK: ¡Tú maldito enano!.

JM: Tú estarás muy alto.

JK: No te lo decía de verdad.

JM: ¿Ah, no?.

JK: No. Ni quien quiera ser tu novio.

JM: Me alegra saber eso porque de igual manera serías rechazado.

JK: Fíjate que ni me importa.

JM: ¿Seguro?.

JK: Si, seguro.



























_______________________________________

A esta historia solo le quedan dos capítulos más, ya llegará el final.
¿Si les interesa mi otra historia?.
Todas mis obras son Jikook/KookMin.

Bubbly love ✧; KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora