XXVIII

15.5K 1.4K 458
                                    


El tiempo pasa rápido, a veces no te das cuenta que en ese transcurso pueden pasar demasiados acontecimientos que pueden marcar tu vida.

En este caso Jungkook y Jimin llevaban 9 meses de ser novios, se marcaría por completo la vida de ambos.

JK: ¡Chamaca! ¿Ya?.

Lala: A mi no me estes presionando rata.

Yang: ¡Hey!, ¿Qué manera son esas de llevarse? Jungkook tú ya estas grande para estar peleando con Lalisa.

JK: Es que Eomma esa niña me desespera.

Lala: Mira quien lo dice.

Yang: ¡Dejen de estar discutiendo y preparen todo!.

JK: Ya voy Eomma.

Lala: ¡Listo señora!.

Yang: ¿Seguros que están listos?.

Lala: Claro, mi hermano sale del zoológico a las 7:00 pm el día de hoy porque le tocó dar tour a unos extranjeros. Llegará en un momento.

Yang: Eso definitivamente nos hace las cosas más fáciles.

JK: Creo que si, pero voy a vomitar.

Lala: ¡Iugh! No seas cerdo, puerco, marrano, asqueroso.

JK: ¡Eomma!, luego dices que soy yo y me andas regañando.

Yang: Lalisa no le digas sus verdades a mi hijo por ahora.

JK: ¡Mamá!.

Lala: Si señora no se preocupe, cuente conmigo.

JK: En verdad que las dos son odiosas cuando se lo proponen y cuando se juntan no hay ni a cual irle.

Mientras los tres discutían sobre quien era mas odioso la cerradura de la puerta sonó, ¡Jimin!.

JM: Oh; señora, Jungkook. ¿Qué hacen aquí tan noche?.

Yang: No exageres Jimin apenas darán las 8:00 pm.

Lala: Oppa apestas a hipopótamo, mejor ve a darte un baño que saldrás con Jungkook.

JM: ¿Salir?.

JK: Si amor, apurate.

Jimin obedeció a las ordenes que le había dado Lalisa y cuando terminó de hacer todo salió para ir con Jungkook.

JM: ¿Y tu mamá?, ¿Y Lala?.

JK: Ellas n-nos están esperando, así que mejor vámonos que iremos un poco lejos.

JM: ¿Lejos?.

JK: Si, iremos a las cabañas que están en el campo donde vamos a montar caballos.

JM: Pero no abren de noche.

JK: Esta vez si.

Jungkook no quiso que Jimin conduciera así que lo sentó en el copiloto y él comenzó a manejar.

JM: ¿Qué esta pasando Jungkook?.

JK: ¿De que hablas amor?.

JM: ¿Por qué Lala y tu mamá están en el campo de noche?.

JK: Porque ellas están haciendo unas cosas.

JM: ¿Qué cosas?.

JK: Amor haces muchas preguntas mejor espera.

JM: Es que la curiosidad me come vivo.

JK: Ya falta poco no te preocupes.

Después de varias horas conduciendo por fin habían llegado al lugar y a Jungkook le latia tan rápido el corazón de lo nervioso que estaba.

Velas, un camino de velas alumbraban hacia una carpa donde había juegos pirotécnicos a punto de ser lanzados por Lalisa y Yang mi.

JK: Vamos Jimin.

Jimin entrelazó su mano con la de Kook y comenzaron a caminar sobre aquel caminito lleno de velas y rosas para llegar a una carpa de color blanco con luces y una cena.

JK: Sé que esto es muy arriesgado Jimin, tal vez no sea correspondido de la mejor manera o simplemente no estés listo pero lo aceptaré.

JM: J-Jungkook.

A Jungkook se le inundo su rostro en lágrimas provocando que Jimin lo acompañara en su llanto de felicidad, tomó su pequeña mano y se colocó de rodillas.

JK: J-Jimin... Mi enano... Mi amor...

JM: J-Jungkook... Mi amor...

JK: ¿Quieres casarte conmigo?.

JM: ¡Claro que si!.

Los juegos pirotécnicos comenzaron a sonar en el cielo, llenándolo de muchos colores y el ambiente tan lindo que provocaba ver a Jungkook llorar mientras colocaba el anillo en el pequeño dedo de su prometido hizo que Lalisa comenzara a llorar y que Yang mi sostuviera sus lágrimas para no dejarlas caer.

Su pequeño Jungkook por fin se había enamorado.

Su pequeño Jungkook por fin se había enamorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FIN.










































_______________________________________

¡GRACIAS POR LOS 3K!

No hubo lemon v: quieren lemon vayan a leer follow you.

Bien, llegó el final de esta historia.
Me duele, me quema me lastima :c pero tenía que acabar, espero que la hayan disfrutado mucho y ya esta publicada Follow you por si quieren ir a leerla.

Les agradezco porque esta historia casi llegó a 1K de votos y 1K de comentarios los amo Pastelitos de arroz.♡

Gracias por todo. 💚

©mochisweeties.

Bubbly love ✧; KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora