XX

15.6K 1.6K 223
                                    


JM: ¡¿Qué?! No, no, no tú debes estar loco con esto.

JK: ¡Escucha enano!, no será de verdad sólo es para que te dejen de molestar y así nadie se atreva a decirte algo por miedo. Es solo una actuación.

JM: Oh, ¿mentiremos?.

JK: ¡Si enano!, mentiremos sobre que somos novios pero tenemos que actuar como unos.

JM: Ah, ya entendí. ¡Wow! ¡Wow! eso significa que vamos a tomarnos de las manos, decirnos apodos lindos y darnos una que otra caricia...

JK: Supongo que si...

JM: ¡Si se te ocurre besarme te demandaré y te cortaré las pelotas antes de hacerlo!.

JK: ¿Cuándo vas a dejar de decir tanta estupidez?.

JM: No son estupideces, es la verdad.

JK: No sé de que te quejas si de igual manera ya nos besamos.

JM: Eso no me lo tienes que recordar.

JK: Enano... Puedo hacer una pregunta.

JM: ¿Qué pasa?.

JK: Tú... A ti... ¿Te gustan las mujeres o los hombres?.

Jimin se sonrojó por aquella pregunta que había hecho Jungkook pero le hablaría con la verdad.

JM: A mi... Me gustan los hombres; bueno, es que en realidad a mi y a Lalisa nos decían que eramos raros y que hermanos teníamos que ser. Nos decían muchas cosas porque a ella le gustan las mujeres y a mi los hombres, decían que no eramos normales que ninguno había salido bien.

JK: ¡¿A Lalisa le gustan las mujeres?!.

JM: Si, era prácticamente como si ella fuera el hombre y yo la mujer. Ella es ruda y no se deja de las personas... Yo soy débil.

JK: Eso no hay que negarlo.

JM: Gracias Jungkook, no debí decirte nada.

JK: Shhhh ya perdón enano.

JM: ¿Y a ti?.

JK: ¿A mi qué?.

JM: ¿Te gustan las mujeres o los hombres?.

JK: A mi... No lo sé, no estoy seguro.

JM: Escuché que te besaste con Hyuna.

JK: ¡¿En serio?!.

JM: Todo el instituto esta diciendo que me pones los cuernos con ella porque te vieron besarla.

JK: ¡No! bueno si, pero ¡Qué asco!.

JM: ¿Qué asco?.

JK: Si, esa zorra me da asco y no sólo ella sino todas las mujeres en general no volvería a besar a ninguna aunque me pagaran por ello.

JM: ¿Y a un hombre?.

JK: Claro los...

Demasiado tarde Jungkook ya habías caído en la trampa de Park Jimin.

JK: ¡QUIERES CALLARTE ENANO!.

Jungkook comenzó a lanzarle las almohadas que tenía junto con algunos peluches porque aunque no lo crean a Jungkook le encantaban los peluches.

JM: ¡Deja de lanzarme cosas!, ¡Jeon Jungkook te gustan los hombres!.

JK: ¡Eso ya lo sé estúpido!, no tienes que repetirlo.

JM: No es tan malo, te iras acostumbrando.

JK: Eso no va con mi persona enano.

JM: Ash, no me vengas con esas pendejadas te pondré un ejemplo; Yoongi, él es el alumno mas intimidante de todos y tiene a su novio Hoseok su pequeño rayo de sol como él le dice y además siempre se andan besando en frente de todos sin pena alguna. Y nadie lo molesta ni le dice nada.

JK: Lo sé, pero no creo poder hacer eso.

JM: Jungkook piensa, no dejes que te afecte y me tengo que ir por Lalisa. Espero que te decidas a volver y te prometo que te compraré tu desayuno.

Jimin dio la vuelta y abrió la puerta para irse a su casa.

JK: ¡Enano!.

JM: ¿Qué pasa?.

JK: Mañana paso a tu casa para irnos juntos.






























_______________________________________

He vuelto con un nuevo capítulo :v
No pude escribir otro así que esperen hasta el jueves :v

Bubbly love ✧; KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora