JK: ¿De qué hablas enano?.Lala: ¡Callate imbécil!.
JM: Lala...
Lala: ¡Oppa!, ¿Cómo te sientes?.
JM: Lo s-siento creí ver a nuestra madre por un segundo.
Lala: Descuida, la rata y yo nos vamos para que puedas descansar.
JK: ¡¿Qué?! Yo quiero seguir con mis tutorías.
Lalisa le soltó un fuerte pellizco a Jungkook en el brazo antes de que siguiera diciendo estupideces.
JK: ¡Auch!, ¡Oye mocosa!.
Lala: Nosotros nos vamos.
Así que Lalisa se llevó a Jungkook del brazo fuera de la habitación de Jimin.
Lala: ¡Largate maldita rata!.
JK: Mira mocosa, yo no me iré porque tú no me mandas y además quiero seguir comiendo pizza.
Lala: Eres una rata de caño fea, narizona, maltratadora y además mantenida.
JK: Pues tú eres una niña irritante y tortillera.
Lala: Ja-Ja-Ja ¡Por favor!, creí que el término homosexual ya no era un insulto. Pero tienes la mente tan pequeña que te cuesta entender eso ¿O qué? Tú muy machote.
Jungkook se quedó en silencio por unos segundos, había entrado en otro de sus Jungshooks por aquel comentario que le había hecho Lalisa. No me refiero en donde le dice que es prácticamente un ignorante por utilizar el término homosexual como un insulto; sino que, realmente Jungkook nunca se había puesto a pensar en que era lo que le atraía.
Nunca había sentido atracción por alguien y cuando digo nunca es nunca, Jungkook nunca se sintió atraído por una mujer ni por un hombre. Solamente recuerda que cuando era muy pequeño le era inevitable observar mucho a su compañero de clase llamado Jin, para él ese pequeño cubito rosado le era adorable y quería abrazarlo por mucho tiempo.
Pero era muy chico para pensar en cosas como la orientación sexual de las personas y su mamá nunca habló de ello, mucho menos Seung.
¿Será que Jungkook es asexual?, ¿En verdad podrá ser que no sienta atracción por alguien?.
Las niñas, para Jungkook eran bastante irrelevantes era como si no existieran y aunque varias veces le llegaban cartas de algunas chicas él simplemente las ignoraba y tiraba a la basura.
Los niños, a decir verdad también eran irrelevantes aunque si lo pensamos bien nunca le llegó alguna carta por parte de un chico. Así que no sabía lo que se sentía recibirla ¿Se sentirá igual que la carta de una chica? Se empezaba a cuestionar Jungkook una y otra vez mientras Lalisa hablaba como loca. Pero Jungkook no lograba escuchar todas las estupideces que decía.
Jungkook inmediatamente recordó a Jin su amiguito de la infancia, su pequeño cubito rosado como él solía llamarle y que hacía enfadar bastante a Jin porque decía que él no era para nada adorable. Después de que Jin se mudo no volvió a saber nada de él y olvidó por completo el sentimiento que a lo mejor sentía por él.
Lala: ¡ME ESTAS ESCUCHANDO ANIMAL!.
JK: ¡CALLATE LA BOCA!.
Lala: ¡Llevo minutos hablando y no respondes rata asquerosa!.
JK: ¡Ya me largo!.
Jungkook tomó sus cosas pero antes de irse tomó la pizza y la vació dentro de su mochila, tenía muchas cosas que pensar.
¿Jungkook gay?.
_______________________________________
Yo solo digo :v Lalisa mocosa meca ahr no que es mi segundo Bias porque la primera es y siempre sera Jisoo 💚
ESTÁS LEYENDO
Bubbly love ✧; KookMin
FanfictionJimin pierde a sus dos padres en un accidente de avión, convirtiéndose en alguien tímido que no muestra sus sentimientos. Algo cambia cuando conoce a Jungkook un chico problemático que le encanta molestar a las personas inferiores a él y agarra a Ji...