XVIII

16.2K 1.6K 311
                                    


JM: ¿De q-que hablas J-Jungkook?.

JK: Escucha enano, no son un violador y lo que acaba de pasar es por algo y no quiero que preguntes no seas chismosa.

JM: Está bien, está bien sólo quitate de encima y ya hagamos la paz.

JK: ¡Tienes prohibido contar lo que pasó!.

JM: Yo no contaré nada te lo juro, es más ya no te demandaré por intento de violación. Sólo quitate de encima que me estas aplastando y me vas a sacar todo lo que traigo en el estómago.

JK: Está bien, de igual manera ya me iba a largar.

JM: Gracias.

JK: Pero mañana seguiremos con las clases de tutoría ¿Escuchaste?.

JM: Claro.

JK: Y más te vale ordenar sushi que hace mucho que no como.

JM: Comeremos lo que tú q-quieras.

JK: Y mañana no se te olvide comprarme el desayuno.

Jungkook se levantó del suelo caminando como un pato recién nacido por la patada que le había soltado Jimin y después de eso salió para regresar a casa.

Jimin subió a su habitación donde encontró a Lalisa con una mirada retadora.

JM: Lala, ¿Qué pasa?.

Lala: ¿Por qué no me dijiste que la rata era tu novio?.

JM: De q-que hablas Lala...

Lala: No te hagas menso si bien que los vi besándose y después los dos tirados en el suelo con él encima tuyo.

JM: Pero no es lo que parece... Yo...

Lala: ¡No me mientas!, aquí tengo las pruebas.

Y efectivamente rick :v Lalisa tenía aquellas fotos en su celular.

JM: ¡Lala borra eso ya!.

Lala: ¡Me mentiste!, no lo haré.

JM: Por favor Lala... Te lo suplico, si esas fotos llega a verlas alguien más...

Lala: ¡¿Por qué tienes tanto miedo?!, es más que se sepa de una vez tu amorío con la rata de coladera.

JM: ¡Lala! ¡¿Qué vas a hacer?!.

Lalisa corrió a su habitación para después encerrarse y subir las fotos de Jungkook y Jimin a las redes sociales para que en menos de 1 minuto miles de personas las vieran, muy tarde para que Lalisa se diera cuenta de su error. Chamaca impulsiva.

JM: ¡Lala abre la puerta!.

¡Maldita sea! Si, Jungkook siempre maldiciendo. Definitivamente es más rápido besar a una chica, en estos momentos desearía que Jimin hubiera sido igual de fácil que Hyuna.

Aunque yo lo hice sin su concentimiento... ¿Qué tal que Jimin no es gay? Si serás pendejo Jeon Jungkook, ¿Por qué no le preguntaste antes de hacer tal estupidez? posiblemente él esta ahora en el baño vomitando y enjuagando su boca 20 veces por la saliva que deje en sus labios.

Sólo a mi se me ocurre hacer este tipo de cosas pero... Se sintió tan bien, los labios de Jimin eran diferentes a los de Hyuna; a decir verdad, eran mucho mejores. Tan suaves, dulces, lindos, cálidos, esponjosos y delicados quisiera volver a sentirlos una vez más. Un momento... ¡¿Qué coño dices Jeon Jungkook?!, no es posible que quieras volver a besar los labios de ¡un chico!... Oh my gad...

¡¿Soy homosexual?!.
































_______________________________________

ESPACIO DE PROMOCIÓN :v

Si no me sigues te recomiendo que lo hagas, ¿Por qué? Porque tengo muchas más obras por hacer y así no te las perderás, suscribete a mi ca... Ah no, eso no era :v solo sigueme si te gusta y sha :v bai.

Wuachos ahora si ya es el último capítulo, el próximo lo subiré el lunes porque ya no puedo escribir más, estaré muy ocupada estos días así que por favor sean pacientes. Si puedo subir capítulo antes saben que lo hago :'v los amo 💚

Bubbly love ✧; KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora