¡Aggg! ¡Maldita sea enano!, no puedo... Simplemente no puedo hacerlo.JM: ¿Hac-cer q-ue J-Jungkook?.
Jimin no quería moverse de donde estaba, se había quedado pasmado y al ver tanta furia de parte de Jungkook prefirió quedarse en su lugar para no hacer ningún movimiento que provocara más el enfado de Jungkook y que lo volviera a golpear ya que estaba totalmente seguro de que esta vez con un solo golpe lo llevaría al hospital.
Jungkook lleno de ira volvió hacia donde estaba Jimin dando un gran puñetazo a la pared y quedándose recargado con ambas manos en ella.
JM: Pued-do pre-g-guntar...
JK: ¡No!, ¡No puedes!.
JM: Dea-c-cuerdo.
Jimin notó que la expresión de Jungkook cambiaba de enojo a una de tristeza y preocupación pero por respeto a él no quiso preguntar y prefirió quedarse callado sin moverse, como si fuera una estatua.
Estaba totalmente nervioso y con miedo, que no podía ocultarlo y sólo temblaba de las piernas mordiéndose su labio una y otra vez. Eso a Jungkook le disgustó mucho.
JK: ¡Joder enano!, ¿Vas a morderte el labio todo el maldito tiempo?.
JM: No... Dis-c-ulpa.
Los labios de Jimin eran de un tono irrealmente rosados, esponjosos y muy gruesos tan húmedos que Jungkook se quedó por unos segundos perdido en ellos y sin pensarlo dos veces se fue acercando poco a poco a ellos. Jimin abría sus ojos como platos al ver tal acto que se estaba apunto de cometer y no podía hacer nada para impedirlo.
JM: ¿J-Jungkook?.
Pero Jungkook no respondió y al fin junto sus labios con los de un dulce beso.
O al menos eso era lo que Jungkook había imaginado ya que se dio cuenta de que Jimin le hablaba y él estaba totalmente perdidos en sus pensamientos.
JM: J-Jungkook... ¿Estas bien?.
Jungkook notó que el labio de Jimin se hacia más grueso de lo normal; y es que, después de haberlo mordido tanto este se estaba poniendo hinchado.
JK: Mira tu labio enano.
JM: No t-te preocupes se quitará después.
Y ahora si, juro que esta vez era real Jungkook comenzó a acercarse para después juntar sus labios y comenzar a besarlo.
Jimin estaba completamente estático y ni los labios movía de tan impresionado que estaba. Así que por tan solo unos segundos Jimin siguió aquel beso.
Después Jungkook se separó lentamente dejando algo de saliva en los labios de Jimin. Él solo le dio una patada en las pelotas.
JM: ¡Eres un maldito violador!, ¡Alejate!.
JK: Mal-ldito e-n-nano, me las vas a p-pagar.
Jimin corrió al otro lado de la sala para así poder escapar mas fácil de Jungkook.
JM: ¡Vete o te mato!, l-lo jur-ro.
JK: ¡Dej-ja d-de d-decir estupideces!.
Jungkook se encontraba tirado en el suelo posiblemente estéril y lleno de dolor mientras Jimin estaba del otro lado de la sala amenazándolo de muerte con una botella de plástico vacía.
JK: Enano ven acá.
JM: ¡No te levantes o grito!.
JK: Te contaré hasta tres.
JM: ¡Te juro que grito!.
Pero antes de que Jimin gritara como vieja loca desesperada Jungkook se levantó y corrió hacia el para balancearse y así terminar los dos en el suelo, con Jungkook encima obviamente.
JK: ¡No soy un violador!, y si me sigues diciendo eso me convertiré en uno.
_______________________________________
Ahr :'v que este capítulo lo escribí a las 3:00 de la madrugada y ahora tengo sueño :'v pero se los traje con mucho amor 💚 ahora si esperen hasta el lunes para el próximo.
ESTÁS LEYENDO
Bubbly love ✧; KookMin
FanfictionJimin pierde a sus dos padres en un accidente de avión, convirtiéndose en alguien tímido que no muestra sus sentimientos. Algo cambia cuando conoce a Jungkook un chico problemático que le encanta molestar a las personas inferiores a él y agarra a Ji...