XXVII

15.7K 1.4K 624
                                    


JM: Kook, sabes que estoy jugando ¿cierto?.

JK: ¡Por supuesto enano!, te pones rojo cuando mientes.

JM: ¡Eso ya lo sé!.

JK: ¿Entonces?.

JM: Claro que si Jungkook, quiero ser tu novio.

JK: Espero que sea para siempre.

JM: Si así lo queremos entonces así será.

JK: Esto es demasiado cursi para mi.

JM: Pero para mi no.

JK: Jimin...

JM: Kook...

JK: Te amo.

JM: Yo también te amo.

Al fin, un noviazgo verdadero. Esto es cien veces mejor que una mentira y ahora solo queda que Jungkook cuide de Jimin y viceversa.

JK: Nunca pensé enamorarme de ti enano.

JM: Ni yo de ti Jungkook.

JK: Sabes, creo que es lo mejor que me ha pasado.

JM: ¿En verdad?.

JK: Si, estar enamorado es un asco sinceramente. Te apendejas y no quieres hacer nada más que ver o estar con la persona que amas e incluso piensas más en ella que en ti mismo, sientes unas mariposas en el estómago horribles y en mi caso parecían guajolotes corriendo.

JM: Sólo tú podías decir algo así Jeon Jungkook.

JK: ¿Qué?, ¿Acaso tú no sientes guajolotes?.

JM: Creo que si.

JK: ¿Crees?.

JM: A decir verdad es algo más que eso, no puedo explicarlo correctamente pero sé que lo que siento es verdadero y no me gustaría perder este sentimiento que tengo por ti. Quiero sentirlo siempre y que tú lo sientas por mi, pasar tiempo juntos y hacer muchas cosas de las cuales tengamos siempre en nuestra mente. Podemos ser muy felices juntos de eso estoy muy seguro y sé que tú estarás enamorado de mi como yo de ti por al menos mucho tiempo.

JK: Enano, ¿Te han dicho que eres demasiado cursi y empalagoso?.

JM: ¡Ash Jungkook arruinaste todo!.

JK: Lo siento enano, pero sabes que yo también quiero pasar mucho tiempo a tu lado y aunque suene estúpido quiero que estés a mi lado en muchas cosas importantes de mi vida. Que seamos si se puede una familia de 4 pequeñas personas y las más importantes para nosotros; mi mamá, Lalisa, tú y yo.

JM: Cada quien tiene a una persona importante con la cual quiere estar y yo ya tengo dos, Lalisa y tú.

JK: Al igual que yo, mi Eomma y tú son las personas más importantes para mi y con las cuales sé que puedo contar porque me apoyarán en todo y yo estaré con ellas. Enano eres muy importante para mi.

JM: Y tú para mi Jungkook.

JM: ¿Crees que a los lectores ya los estemos aburriendo con nuestra plática?.

JK: Lo más probable es que si enano.

JM: ¿Entonces a lo siguiente?.

JK: mochisweeties ayudanos con esto.

Claro Jungkook, y después de toda esa plática cursi de los dos por fin novios, Jungkook apretó las mejillas de jimin dejándolas de un color rosita y cuando Jimin se quejaba por el dolor que le provocó Kook simplemente cerró su pequeña boca con un dulce beso de amor. Un amor puro y verdadero, incomparable al beso de cualquier otra persona. Sólo Jimin tiene lo que Jungkook necesita.

Fin.































a verdad se la creyeron v:















_______________________________________

No se espanten este no es el final :v
Pero lamento decirles que el final ya es el próximo capitulo :c me duele porque ha sido la historia que ha tenido más votos y leídas.
Entonces ya saben, próximo capítulo: final.

Gracias por hacerme reír con todos sus comentarios y por todo el amor que le dieron a esta historia.

Les pondré nombre a mis lectores ¿Alguna idea? Tengo 2 en mente.

•Chimmys
•Pastelitos de arroz.

¿Alguna otra?, ¿O les gusta alguna de esas dos?.

Bubbly love ✧; KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora