XXIII

15.1K 1.5K 345
                                    


JK: Mejor dejen de opinar y vayan a molestar a otras personas.

YG: Awww al bebé le da pena que lo vean darse besitos con su novio.

JK: ¡¿Por qué no dejas de decir estupideces Yoongi!?.

JM: Am-or tranquilizate.

JK: ¡No Jimin!.

JH: Yoongi mejor vámonos y deja a los chicos en paz, ellos no te han hecho nada.

YG: ¡No Hoseok!, este imbécil se atrevió a contestarme y nadie me contesta a mi.

Jimin, Hoseok y Namjoon estaban pasmados en cualquier momento Yoongi se lanzaría sobre Jungkook para golpearlo y entonces se armaría un gran escándalo por lo que Jimin decidió levantarse de su lugar.

JM: Amor no es necesario que pelees.

JK: No te preocupes será rápido.

Jimin volteó a Jungkook para que quedara frente a él y cuando menos lo esperó le dio un beso a Jungkook cerrando fuertemente los ojos.

Namjoon y Yoongi se quedaron en shook y Hoseok soltaba una risa traviesa mientras el par de "novios" se besaba.

Jungkook por fin se te había hecho volver a besar los labios de Jimin; tan dulces, suaves y delicados. Tienen algo que hace latir rápidamente mi corazón, me duele tanto besar a Jimin porque sé que él no me besa porque yo le guste o mucho menos por amor, sólo lo hace por fingir que somos novios y no voy a mentir que eso me parte mi corazón por muy estúpido que suene. Yo también tengo sentimientos.

Sólo espero que esta mentira no acabe para seguir besando esos labios tan esponjosos que tiene y poder tenerlo cerca de mi, ¡¿Qué dices Jungkook?! A ti no te puede importar el enano puedes enamorarte de otra persona pero de él no.

Jimin terminó aquel beso abrazándolo y recargando su cara en su pecho.

YG: Vaya, no creí que Jimin fuera a besarte.

NJ: Ni yo...

JH: Creo que es mejor irnos y dejarlos solos, insisto.

NJ: Hoseok tiene razón es mejor irnos.

Los tres se retiraron del lugar dejando a Jungkook y Jimin en la mesa donde se encontraban, con un profundo e incomodo silencio.

Ambos volvieron a clase tomados de la mano pero sin dirigir alguna palabra hasta que llegó el momento de irse a casa.

JM: No te preocupes sólo sube al auto y te dejaré en tu casa.

JK: Primero vamos a la tuya, yo puedo regresarme sólo.

JM: Pero...

JK: Has lo que te digo.

Jimin obedeció y se dirigió por Lalisa para después llegar a casa.

JK: Bueno, yo me voy.

JM: Cu-cuidate Jungkook...

JK: Lo haré.

Jungkook depositó un beso en la mejilla de Jimin y luego le dio un fuerte abrazo.

Lala: Jajaja ahora si son cariñosos, me dan cosita.

Lalisa subió corriendo a su habitación dejando solo al par de "novios".

JK: Me tengo que ir.

JM: Esta bien.

Jungkook se dio la vuelta y comenzó a caminar para llegar a casa.

Yang: J-Jungkook...

JK: ¡Eomma! ¡¿Qué pasó?!.

Yang: Unos hombres llegaron y comenzaron a golpear a tu padre... Creo que puede morir.

















_______________________________________

Bebés aclaro que solo podré subir de un capítulo porque como sabrán no estoy en el lugar donde vivo que es México; sino que, estoy en otro lugar. Por lo que pido que me tengan paciencia y si puedo actualizar antes lo haré. ♡
También quiero avisarles que esta historia ya esta por dar fin. ♡

Bubbly love ✧; KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora